Re: nueva version sygic-mcguider 7.52 409 build 0/630D
quote:Originalmente escrito por safri80 lo de q suene el aviso y darle a hecho hay que hacerlo cada vez q encienda el sygic o se queda guardado para cuando lo encienda otra vez?
quote:Originalmente escrito por Majesty01 Umm, igual me equivoco... todo es probar
pues si, si fuera lo contrario ya lo hubiese indicado y por lo tanto seria penoso que cada vez que entraras hubiera que activar los radares, una vez lo seleccionas, oyes y le das a ok, y ves en la parte de arriba guardando, se queda guardado para siempre,,
una preguntilla, los radares para el mcguider que extension tienen? es que quiero bajarme unos actualizados y siempre veo para tomtom, garming, route pero para este no, igual es que son los mismos que otro, no se..
quote:Originalmente escrito por vandido una preguntilla, los radares para el mcguider que extension tienen? es que quiero bajarme unos actualizados y siempre veo para tomtom, garming, route pero para este no, igual es que son los mismos que otro, no se..
Gracias y salu2
te puedes bajar los del tomtom y con el programa convertidor que colge los conviertes de ov2 a upi, y siempre tendras los radares actualizados
Hola buenas tengo un par de preguntillas haber si alguno sabeis responderme:
1.Cuando roto la pantalla en el n82 durante dos segundos aparece una franja blanca antes de quedarse en apaisado a pantalla completa, esto hay alguna manera de evitarlo? Cuando voy conduciendo y giro a veces se rota solo el telefono y durante esos dos segundos que aparece la franja la pantalla no refresca y no me hace gracia.
2. No existe algo para que las voces de los radares se asocien directamente al radar sin tener que escucharla y asiganarla previamente a el?
Llevo unas semanas probandolo y va de lujo, solo una pega,que no doy con la configuración para que solo me avise de los radares en ruta, no de los de alrededor ni de los de sentido contrario, a ver si alguno me puede echar un cable.
yo tampoco se donde esta, pero mejor asi, ten en cuenta que en el tom tom si viene esa opcion y recomiendan que la desactives porque luego hay radares de los que no te avisa.
Mejor que te avise de radares de mas que de radares de menos.
Hola! una pregunta..me acabo de bajar el Sygic Beta, he metido tdas las carpetas y la aplicación en una carpeta que he llamado Sygic dentro de la tarjeta de memoria, pq ya tenia alguna tarjeta (creo q sys) en la tarjeta y eso que por ahora no he instalado ningun navegador..
Una vez instalado la aplicación, la ejecuto y me dice "unexpected error", supongo q es pq no he metido los mapas. Los puedo meter en la carpeta sygic que he creado?...la he cagado creando esta carpeta? (si no me hubiera dicho sobreescribir y alguna apli me habria dejado de funcionar no?).
Son muchas dudas, pero es que soy un manazas. Por cierto tengo el E71 y esta hackeado.
quote:Originalmente escrito por nachete_sa Hola! una pregunta..me acabo de bajar el Sygic Beta, he metido tdas las carpetas y la aplicación en una carpeta que he llamado Sygic dentro de la tarjeta de memoria, pq ya tenia alguna tarjeta (creo q sys) en la tarjeta y eso que por ahora no he instalado ningun navegador..
Una vez instalado la aplicación, la ejecuto y me dice "unexpected error", supongo q es pq no he metido los mapas. Los puedo meter en la carpeta sygic que he creado?...la he cagado creando esta carpeta? (si no me hubiera dicho sobreescribir y alguna apli me habria dejado de funcionar no?).
Son muchas dudas, pero es que soy un manazas. Por cierto tengo el E71 y esta hackeado.
Gracias y saludos
no lo has hecho bien, no tienes que crear nada, lo digo claro , copiar y pegar las carpetas una vez extraidas, y si te dice sobreescribir si,,
Hola, tengo instalado el Sigic Versión 7.50408. pero no he encontrado por ningun lado el mapa de España, me he recorrido este hilo del foro y en las direcciones que estaba ya no van.
Por favor alguien me puede dar la dirección para descargarlo...
quote:Originalmente escrito por rufineitor no lo has hecho bien, no tienes que crear nada, lo digo claro , copiar y pegar las carpetas una vez extraidas, y si te dice sobreescribir si,,
saludos
Hola, vale las copio en la tarjeta y como ya existen estas carpetas, me dice que si el contenido es el mismo me lo sobreescribira, como el contenido es distinto lo que hace es meter los archivos nuevos junto con los que habia en las carpetas...es asi no?
He metido la carpeta iberia entera en la tarjeta (no he sacado una a una las subcarpetas españa, andorra, gibraltar....cada una por separado..)
Nada me sigue dando "unexpected error"...una cosa, el paso del codigo de activación me lo he saltado porque no me lo pide e ningun momento y no se donde se mete...ayuda!
quote:Originalmente escrito por nachete_sa Hola, vale las copio en la tarjeta y como ya existen estas carpetas, me dice que si el contenido es el mismo me lo sobreescribira, como el contenido es distinto lo que hace es meter los archivos nuevos junto con los que habia en las carpetas...es asi no?
He metido la carpeta iberia entera en la tarjeta (no he sacado una a una las subcarpetas españa, andorra, gibraltar....cada una por separado..)
Nada me sigue dando "unexpected error"...una cosa, el paso del codigo de activación me lo he saltado porque no me lo pide e ningun momento y no se donde se mete...ayuda!