¿ Como averiguar el propietario de un número de teléfono movil ?

86.856 21
 #11
Escrito   0  0  
El dinero que me han estafado són 600,00 € y no creo que sea poco.

Hay alguien en este foro que me a mencionado que quiero sus datos para hacerme un telefono gratis, pues de eso nada, me gustaría que le hubierann estafado a el con 600, 00€.

Seguramente vaya a ir a la comisaría a denunciarlo, a ver si de verdad se va a mover la Poli, creo que es bastante dinero.

De todas maneras, tengo la matricula de su vehiculo, aunque era extranjera.
Primero se lo diré a un amiguete que es policia local, hever si me puede averiguar la dirección de su casa para plantarme hay y que me pague.

Bueno, ya veremos.
 #12
Escrito   0  0  
Mira Salva, mi consejo es que cuando consigas esos 600 euros te compres un libro de ortografía, aunque los consigas o no deberías comprártelo.
 #13
Escrito   0  0  
hever, si el poli te ayudara seria lo suyo

+80 tratos ok
 #14
Escrito   0  0  
Hola hautbois2, no creo que me haga falta un libro para ortografia, lo que me hace falta es localizar al tio que me a estafado los 600,00 €, aquí no viene a cuento la ortografia.
Si tan listo te crees, me lo regalas tú, ¿ ok ? .

No voy con bromas, dejate de tonterias, Señor Profesor, auu.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hautbois2
Mira Salva, mi consejo es que cuando consigas esos 600 euros te compres un libro de ortografía, aunque los consigas o no deberías comprártelo.

emoticon carcajada emoticon carcajada

No hay dos días iguales..... y todos los días igual.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por SALVA530
Hola hautbois2, no creo que me haga falta un libro para ortografia, lo que me hace falta es localizar al tio que me a estafado los 600,00 €, aquí no viene a cuento la ortografia.
Si tan listo te crees, me lo regalas tú, ¿ ok ? .

No voy con bromas, dejate de tonterias, Señor Profesor, auu.


Perdone usted, pero aquí nos comunicamos (en el foro) con las palabras escritas, que menos que hacerlo bien, no??, no cuesta tanto. Una cosa es que se olvide algún acento, pero es que lo tuyo es bestial y molesta leer algo así, ahora no me digas que si me molesta no lo lea...
 #17
Escrito   0  0  
Buenas tardes , después de mucho tiempo he de decir que he ganado el juicio y he cobrado los 600,00 € que me estafó.

Creo que al Estafador se le han ido las ganas de estafar alguna vez más, ya que la tontería le ha salido mucho más caro de los 600 €.

Decirle a hautbois2, que por suerte ya me he podido comprar un libro de Ortografía.
Si ves algún fallo dímelo, te lo agradeceré campeón.

Saludos!!
 #18
Escrito   0  0  
Sólo te ha llevado algo más de 5 años...espero que hayas cobrado los intereses emoticon sonrisa
Y enhorabuena por los progresos en tu ortografía, en 5 años has mejorado mucho...
 #19
Escrito   0  0  
emoticon desconcertado 5 años después..

pero por lo menos los has conseguido, que algo es algo!
 #20
Escrito   0  0  
Enhorabuena, progresas adecuadamente.
Volver a General