Re: Todas las opciones de recarga están disponibles
UP!!
quote:Originalmente escrito por aestopinya Todas las opciones de recarga están disponibles
Todas las opciones de recarga están disponibles
Vendo recargas movistar por el pásame saldo.
precios**:
Lo que pagas(dinero)<-----> Lo que te recargo(saldo)--->.%.EXTRA
7,5€ <--------> 10€----> 33.33%
15€ <--------> 20€----> 33.33%
22€ <--------> 30€----> 36.36%
29€ <--------> 40€--->37.93%
36€ <--------> 50€---->38.89%
70€ <--------> 100€---->42.86%
140€ <--------> 200€---->42.86%
210€ <--------> 300€---->42.86%
El saldo que compres te lo puedo pasar a una o a varias tarjetas, ejemplo:
Compras 50 eur de saldo por 36 eur, yo por ejemplo te podría hacer la recarga de la siguiente manera: 680xxx xxx -> 10 eur
650 xxx yyy -> 20 eur
612 ddd ddd -> 5 eur
625 sss sss -> 15 eur
**La cantidad máxima que puede recibir una tarjeta MoviStar por el método pásame saldo al mes es de 50 eur, por lo que para adquirir cantidades superiores necesitariais varias tarjetas simprepago MoviStar.
La forma de pago es por transferencia bancaria o ingreso en cuenta en cualquiera de estas entidades:
La Caixa
OpenBank(oficinas Banesto)
IberCaja
CAI
Los datos por mensaje privado.
PD:
Recordar que los plazos para recibir saldo se renuevan por mes natural, es decir, hoy 1 de Julio están todos los contadores a 0 y pueden recibir todas las prepago hasta un máximo de 50€ por mes y número.
wenas socio, quiero una de 22€, pasame cuenta por privado y te hago el ingreso, me da igual el banco puesto que no tengo cuenta con ninguno de esos, el mío es bancaja, asi que te tardará un par de días, Saludos.
quote:Originalmente escrito por leu69 wenas socio, quiero una de 22€, pasame cuenta por privado y te hago el ingreso, me da igual el banco puesto que no tengo cuenta con ninguno de esos, el mío es bancaja, asi que te tardará un par de días, Saludos.
Ya falta poco para Agosto y como siempre tengo saldo para pasar a los precios siguientes, las recargas las empezaré a hacer el lunes 4, si a alguien le corre prisa y es de confianza también podría hacer alguna el día 1 por la noche...
precios**:
Lo que pagas(dinero)<--------> Lo que te recargo(saldo)
7,5€ <--------> 10€
15€ <--------> 20€
22€ <--------> 30€
29€ <--------> 40€
36€ <--------> 50€
70€ <--------> 100€
140€ <--------> 200€
210€ <--------> 300€
Compras 50 eur de saldo por 36 eur, yo por ejemplo te podría hacer la recarga de la siguiente manera: 680xxx xxx -> 10 eur
650 xxx yyy -> 20 eur
612 ddd ddd -> 5 eur
625 sss sss -> 15 eur
**La cantidad máxima que puede recibir una tarjeta MoviStar por el método pásame saldo al mes es de 50 eur, por lo que para adquirir cantidades superiores necesitariais varias tarjetas simprepago MoviStar.
La forma de pago es por transferencia bancaria o ingreso en cuenta en cualquiera de estas entidades:
La Caixa
IberCaja
CAI
Bueno pues ya estoy disponible de nuevo, ahora en Agosto miraré poco estos foros, pero una vez al día a eso de la tarde/noche le echaré un vistazo para comprobar si alguno necesitais alguna recarga. Podeis usar también el email que hay en mi firma.
precios**:
7,5€ <--------> 10€
15€ <--------> 20€
22€ <--------> 30€
29€ <--------> 40€
36€ <--------> 50€
70€ <--------> 100€
140€ <--------> 200€
210€ <--------> 300€
650 xxx yyy -> 20 eur
612 ddd ddd -> 5 eur
625 sss sss -> 15 eur
La Caixa
IberCaja
CAI
Hola, he visto lo de las recargas y he leido la forma de recargar, lo de pasame saldo, y tengo una duda ¿Si por ejemplo pido una recarga de 30, 40 o 50€ llegará el importe total ese mismo día? es decir por ejemplo hoy ingreso los 22€ equivalentes a la recarga de 30, ¿hoy ya me aparecería en el móvil esos 30€ de saldo? A lo mejor es una pregunta tonta, pero me he quedado con la duda y quería tenerlo claro antes de hacer la recarga. Gracias.
quote:Originalmente escrito por dark2 Hola, he visto lo de las recargas y he leido la forma de recargar, lo de pasame saldo, y tengo una duda ¿Si por ejemplo pido una recarga de 30, 40 o 50€ llegará el importe total ese mismo día? es decir por ejemplo hoy ingreso los 22€ equivalentes a la recarga de 30, ¿hoy ya me aparecería en el móvil esos 30€ de saldo? A lo mejor es una pregunta tonta, pero me he quedado con la duda y quería tenerlo claro antes de hacer la recarga. Gracias.
Sí, todo el saldo te llegaría el mismo día. Sería en recargas de 10 en 10€.
Por eso dejo la opcion de recargar todo el importe en una misma tarjeta(maximo 50€ en un mes natural).
precios**:
7,5€ <--------> 10€
15€ <--------> 20€
22€ <--------> 30€
29€ <--------> 40€
36€ <--------> 50€
70€ <--------> 100€
140€ <--------> 200€
210€ <--------> 300€
650 xxx yyy -> 20 eur
612 ddd ddd -> 5 eur
625 sss sss -> 15 eur
La Caixa
IberCaja
CAI