SIMYO CODIGO 5€ de saldo GRATIS 34644460604
BLAU: CODIGO 5€ de saldo GRATIS 34644212446
YA.COM: Código del programa +1 de ADSL 1392145 (introduce esto y tendrás 1 mes gratis al darte de alta en la adsl de ya.com) Info
Pues eso, que gracias a Juanan y los siguientes mandé el correo electrónico y algún día despueés me han ingresado los 5 euros. Lo raro es que no he recibido mensaje de recarga ni nada. Tuve que mirarlo por la web días después.
GRACIAS.
Re: 5 euros de compensación por la caida de red de ayer
Buenas, yo dos mails y nada de nada, mañana intentaré llamarlos a ver que pasa. ¿Tienen que estar activadas las tarjetas? es que tengo dos sin activar todavia
quote:Originalmente escrito por Rafibull Buenas, yo dos mails y nada de nada, mañana intentaré llamarlos a ver que pasa. ¿Tienen que estar activadas las tarjetas? es que tengo dos sin activar todavia
Saludos
Rafa
Pero tio como reclamas por la caida de red sino tienes las tarjetas activas.....
quote:Originalmente escrito por peluti81 Pero tio como reclamas por la caida de red sino tienes las tarjetas activas.....
jejeje se supone q si reclamas es porque te ha causado un problema el no tener línea... pero si en ese momento nisiquiera la tenías no se como vas a reclamar, y no se pero si están avispados no creo que te ingresen nada. tu no tenías línea...
pues yo estoy a la espera, activadas unas y otras no, y en unas activadas no me ingresan nada alegando que no estaban activadas ???? y en las no activadas yo alego que probe todas...si la pongo y no funciona debo tener el mismo derecho que el resto...¿o no?
quote:Originalmente escrito por forinelx pues yo estoy a la espera, activadas unas y otras no, y en unas activadas no me ingresan nada alegando que no estaban activadas ???? y en las no activadas yo alego que probe todas...si la pongo y no funciona debo tener el mismo derecho que el resto...¿o no?
Tienes todo el derecho si esas líneas existen, si estaban activadas. Si no están activadas no tiene sentido reclamar nada.
Es como si yo la compro ahora y reclamo por la caída de hace 2 semanas... no tiene sentido.
Espera q te recarguen las activadas en ese momento, eso sí.
si estan compradas de antes de la caida, y colocadas en el movil apra ver que funcionaban del 1º dia,...una vez hecho esto al cajon y una a funcionar,..el dias de la caida probe con todas, para ver si era un fallo de la tarjeta,..y tambien coloque una que no la habia colocado aun en ningun telfono,..pero que si esta comprada antes de la caida...
entonces entiendes que reclame,..ya que si ese dia no funcionaba y probe con las otras, tambien probe con la que nunca he colocado....yo creo que si que tengo derecho a esa indemnizacion
Que sí, que sí, que tienes todo el derecho a reclamar y simyo todo el derecho a no recargarte en las lineas no activas.Encima aún te indignarás porque no te recarguen unas lineas sin activar, pero bueno es lo que tienen los getas, que encima de no tener razón, se creen que la tienen y montan el numerito.
Totalmente de buen rollo, quizás no me explique bien, reclamo de mis tarjetas activadas (tengo otras tres) y preguntaba si el tener alguna tarjeta no activada podia ser causa de que no me recargaran las activas. Además como dice forinelx incluso si no pudieras activarlas el día de la caida de lineas estarías en tu derecho de reclamar.
Un saludo
Rafa
quote:Originalmente escrito por peluti81 Pero tio como reclamas por la caida de red sino tienes las tarjetas activas.....
quote:Originalmente escrito por sumbeam yeeeeeeeeeeeeees joer como os quiero foreros!!!
Acabo de llamar para quejarme porque no me había llegado la recarga de 5€ (mentira cochina, ni siquiera reclamé que me acabo de enterar ahora de la movida) y me dijo el panchito que me ponía una nueva reclamación y que en 24/48h me llegaría el saldo a mis dos líneas... jejeje
Al final no me los han ingresado... no se si vuelva a llamar...
quote:Originalmente escrito por peluti81 Que sí, que sí, que tienes todo el derecho a reclamar y simyo todo el derecho a no recargarte en las lineas no activas.Encima aún te indignarás porque no te recarguen unas lineas sin activar, pero bueno es lo que tienen los getas, que encima de no tener razón, se creen que la tienen y montan el numerito.
a ti te paga simyo...no?,..vamos a ver si no me funciona la tarjeta tu que harias,....llamarias con la tarjeta que no te funciona ,...seguramente probarias con otra (activada o no....verdad?) ,...pues con jeta o sin ella yo creo que tengo el derecho puesto que con ninguna me funciona,...si se quieren marcar un buen detalle que me lo ingresen si no pues un punto menos a favor de esta compañia....
Y por ultimo en 2 tarjetas (las 2 actividas) en una si y en otra no...¿que pasa que la reclamacion solo es para una linea por persona?...pues aqui se comenta todo lo contrario ...enterado