pues yo mandé el correo, a los 10 minutos me respondieron diciendo que ingresarían 5 euros, a la media hora miré el saldo y ya me habían ingresado los 5 euros, da gusto cuando las cosas funcionan bien
Re: 5 euros de compensación por la caida de red de ayer
Acabo de mandar 2 mails, uno para reclamar la de mi padre y la de mi hermana y otro mail para reclamar las 2 mías.
Así q si me hacen el abonson son 20€ q me saco
quote:Originalmente escrito por mjmx pues yo mandé el correo, a los 10 minutos me respondieron diciendo que ingresarían 5 euros, a la media hora miré el saldo y ya me habían ingresado los 5 euros, da gusto cuando las cosas funcionan bien
quote:Originalmente escrito por elloko Acabo de mandar 2 mails, uno para reclamar la de mi padre y la de mi hermana y otro mail para reclamar las 2 mías.
Así q si me hacen el abonson son 20€ q me saco
Ya os cuento.
Bueno dsd q recibi los emails (ayer) todavía no tngo las recargas, cuanto suelen tardar???
pues a mi mi trabajito me ha costao, les he mandado varios correos y esta manaña les he mandao el ultimo y me han contestado confirmandome que me abonaran los 5€.
quote:Originalmente escrito por mellinos pues a mi mi trabajito me ha costao, les he mandado varios correos y esta manaña les he mandao el ultimo y me han contestado confirmandome que me abonaran los 5€.
A mi me contestaron ayer y hoy a primera hora todavía no tenía el importe ... dime algo cuando t lo hagan a ti.
yo reclame enviando un email y me abonaron los 5€ 3 dias despues del email de contestacion.
He intentado hacer lo mismo con la targeta de mi novia, y me han contestado que fue culpa de orange, que ellos son una operadora virtual y no tenia nada que ver. He respondido de nuevo, veremos que pasa.
Edito: Increiblemente, en unas horas he recibido nueva respuesta, dos exactamente. Una disculpandose y comunicandome que iban a procesar mi queja en "cobros y recargas", y la otra comunicandome la revision de mi saldo con un aumento de 5€ y disculpandose de nuevo. Ya estan los 5€ en su cuenta. Increible.