Empieza la liga: Entra en nuestro portal www.aporellos.com y enterate de los resultados de tu equipo, últimas notícias, proxima jornada, participa y escribe en nuestro foros. Sorteos
mensuales entre todos los usuarios.
Pasate a contrato Vodafone: Disfruta de un 25% de descuento en tu factura y ademas llevate un Sony Ericssion w350i gratis, entra ya en www.grupolidertel.com
- Si vas a comprar tarjeta MÁS móvil, usa esta invitación: 693793593 y ambos recibiremos 5 euros extra
- Si te das de alta en adsl de YA.COM usa mi código +UNO: 846321 y ambos disfrutaremos de un mes gratis.
¡Muchas gracias!
Re: 5 euros de compensación por la caida de red de ayer
quote:Originalmente escrito por johny979 A alguien os han hecho la recrga ya??
Yo de momento nasti de plasti y eso que les llamé a primera hora de la mañana nada más abrieron el CAU.
Supongo que estarán saturados y tardaran un poco en hacerlo efectivo.
Visto lo visto lo suyo seria que lo hicieran a todos los clientes sin necesidad de tener que llamar pero bueno ya sabeis en este puto pais como siempre estamos con la politica de el que no llora no mama (y así nos va porque somos muy pocos los que lloramos más salen ganando ellos.)
Gracias por la información. No pensaba protestar, porque teniendo en cuenta que tampoco gasto más de 6-7€ al mes... Pero bueno, lo he hecho un poco "legal". Tengo cuatro lineas en Simyo, pero les he dicho que sólo me ocasionó molestias una de ellas (la que más uso). Me van a ingresar 5 eurillos. Pedir para las cuatro me parecía abusar.
Yo llamé ayer por la tarde y me dijeron que entre la tarde de ayer y hoy me añadirían 5€ en mis dos línes. He llegado hace un rato a casa y ya tengo los 5 euros.
El corte me jodió bastante aquella noche, pero me las pude arreglar por mi cuenta...ahora 5€ más de saldo. Por mi parte estoy encantado
Pues acabo de llamar ahora mismo y la verdad que me ha dado un poco de pena, se ha puesto una operadora, yo me he puesto un poco borde poniendo la reclamación y la operadora todo el rato disculpándose y me dice que a todos los que están reclamando les hacen una bonificación de 5 euros.
Asi que ahora a la espera de la recarga.
A mi me parece muy bien que se reclame, pero pienso en todas esas pifias que han hecho las "grandes" desde q existen y nunca la gente fue a sacarles los ojos de esta manera. Si no fue así no digo nada pero es mi impresión
Eso sí, orange alguna vez me hizo eso... a la próxima q se preparen jajaja
llame una vez y me salio un listo diciendo que mandara fax que ellos no podian registrar quejas, y por supuesto no me dijo nada de los 5€. volvi a llamar y me salio creo que el mismo, asi que colgue. a la tercera llame diciendo que keria kejarme y una chica muy amable me dijo lo de la incidencia y me ofrecio los 5€.
- Mira que móvil más fardón me he pillado, tiene WiFi, GPS, cámara de 5 megapíxeles, puedo escuchar música por internet mientras veo videos... Me ha costado 400 euros.
- ¿Y también hace llamadas?
- No lo sé, no tengo saldo...
Lo que no he dicho es que por eso y por otra incidencia (me cobraron mal internet hace dos meses) me han tenido media hora al telefono, eso si, la chica muy amable y educada.
A pesar de la lentitud un 10 para ella, es la primera vez que me atienden bien en simyo.
P.D.: yo no pedi compensacion ni para 1 ni para 4 lineas, solo abrir la incidencia, todo lo demas fué cosa de la operadora.
- Si vas a comprar tarjeta MÁS móvil, usa esta invitación: 693793593 y ambos recibiremos 5 euros extra
- Si te das de alta en adsl de YA.COM usa mi código +UNO: 846321 y ambos disfrutaremos de un mes gratis.
¡Muchas gracias!
No tenia ni idea de lo de la compensacion, jajaj me ha faltado tiempo para pillar el cacharro y pedir mis 10 pavos jajajaja, tengo 2 numeros, de ahi lo de los 10...
Portento de Acer Aspire 5920
Si quieres 5€, y 5€ para mi te paso mi numero de MasMovil: 634403598. (Invitacion para darte de alta en masmovil con mi numero)
quote:Originalmente escrito por fcuevas No tenia ni idea de lo de la compensacion, jajaj me ha faltado tiempo para pillar el cacharro y pedir mis 10 pavos jajajaja, tengo 2 numeros, de ahi lo de los 10...
Para que luego os vengais quejando de las OMV y en particular de simyo.
Creo que muy pocas o casi ninguna compañia está haciendo esto y mucho menos las grandes, todavia me acuerdo cuando fué el famoso corte de Garrafone (y ya llevaban un tiempo siendo antes airtel) que la compensacion la tubieron que dar por mandato judicial porque ellos se negaban aludiendo de que ya habian compensado a sus clientes el fin de semana siguiente (panda de estafadores).
Lo suyo seria que ahora a medida que nos vayan metiendo los 5€ a cada uno lo fueramos posteando jejejejeje .
Yo de momento como decia más arriba llamé esta mañana a primera hora y todavia no me lo han metido en ninguna de las lineas que tengo con ellos, sin embargo por lo que veo a algunos de los que habeis llamado más tarde ya os lo han ingresado, no si al final voy a tener que volver a llamar para saber porque todavia no me los han puesto .
hola, he llamado para pedir la indemnización y ha sido un poco extraño, sobre todo por la rapidez,me lo ha cogido un tio,
y le dicho que queria poner una reclamacion por las horas que estuve sin linea, me ha dicho, de acuerdo mantengase a la espera mientras la tramito, y en menos de un minuto ha vuelto y me ha dicho que ya estaba tramitada y que se pondrían en contacto conmigo para decirme como me conpensaban...
extrañado por la rapidez le he pedido el numero de incidencia, me lo ha dado sin problemas.
A mí me han hecho lo mismo, me ha dicho que lo tendrá en cuenta para la compensación pero no ha especificado, sólo me han pedido dni y número de teléfono simyo. Eso ha sido con el número de mi madre, cuando he llamado desde el mío me han dicho que si quiero poner una incidencia les envíe un fax y me han dado el número de fax (no sé si tendrá algo que ver que mi madre consume más que yo -el último casi no he gastado nada con ese número-, que le he parecido más convincente o que le ha dado por ahí al teleoperador...)
Ya veremos cómo se portan...
saludos
quote:Originalmente escrito por endermcx hola, he llamado para pedir la indemnización y ha sido un poco extraño, sobre todo por la rapidez,me lo ha cogido un tio,
y le dicho que queria poner una reclamacion por las horas que estuve sin linea, me ha dicho, de acuerdo mantengase a la espera mientras la tramito, y en menos de un minuto ha vuelto y me ha dicho que ya estaba tramitada y que se pondrían en contacto conmigo para decirme como me conpensaban...
extrañado por la rapidez le he pedido el numero de incidencia, me lo ha dado sin problemas.