Re: 5 euros de compensación por la caida de red de ayer
yeeeeeeeeeeeeees joer como os quiero foreros!!!
Acabo de llamar para quejarme porque no me había llegado la recarga de 5€ (mentira cochina, ni siquiera reclamé que me acabo de enterar ahora de la movida) y me dijo el panchito que me ponía una nueva reclamación y que en 24/48h me llegaría el saldo a mis dos líneas... jejeje
1º) Nokia N95 8Gb - MoviStar (ppal y llamadas a MS y algún q otro VF y OR) 2º) Nokia N70 - Simyo (para llamar a algunos fijos, VF y OR y los 5€ de datos al mes de pioneros) 3º) Sagem my600x - Yoigo (para internet a partir de junio cuando use 3G de MS -antes de comprar Simyo para llamadas tb-)
ole ole oleeeeeee
5 euros que me acabbo de ganar 5 euros para mi y 5 para mi pareja!! os quiero tios jajajajajaja
y eso qeu aun estoy usando los 10 euros que venian con la atrgeta cuando la pille de esas de 10 euros y paga solo 1 jajaja
y ahroa encima 5 mas
jijijijijijiji
por fin el movil me da una alegria en vez de cobrar y cobrar
a mi tambien me han metido los 5 euros han tardado dos dias.. pero al fin... bueno al final no van a ser tan malos.. yo la verdad siempre que he llamado un 10 para ellos..
Hola, yo he mandado esta tarde un correo reclamando los 5 euros por compensacion de la caida del dia 7, a soporte@simyo.es me han contestado a los 12 minutos, que pasaban la incidencia al departamento correspondiente y a la media hora recibo un correo diciendome que habian realizado el ajuste de saldo, miro el correo y efectivamente ya estaban abonados los 5 euros en cada una de las dos lineas que tengo.
Como ya os dije puse una reclamacion, me dieron numero de incidencia pero no me dijeron nada de la compensación y hoy he mirado el saldo y me han puesto cinco euros
RECLAMEMOS OFICIALMENTE ENVIANDO UN FAX A:
OMIC (Oficina Municipal de Informacion al Consumidor)
C/ Mayor, 83-2º (28013 Madrid)Fax 91 588 83 58
Podeis conseguir los datos de otra provincia en las hojas de reclamaciones que tienen que tener en cualquier establecimiento
fax para reclamar a SIMYO: 902 93 21 40
Son una joya de compañía!! jaja
La primera vez en una compañía telefónica que les llamo para reclamar y me tratan bien y no me cuelgan y no tengo que hacer segundas llamadas ni nada jeje, al rato me recargaron los 5euros!!
La verdad es que a mi si me afectó la caída, pero vamos, que prefiero los 5euros... que se les vaya otra vez!! otra, otra!! xdxd
rectifico, los cinco euros que me han abonado son de un recomendado (me acaba de llegar un mensaje diciendomelo) asi que hoy voy a llamar para reclamarlos
RECLAMEMOS OFICIALMENTE ENVIANDO UN FAX A:
OMIC (Oficina Municipal de Informacion al Consumidor)
C/ Mayor, 83-2º (28013 Madrid)Fax 91 588 83 58
Podeis conseguir los datos de otra provincia en las hojas de reclamaciones que tienen que tener en cualquier establecimiento
fax para reclamar a SIMYO: 902 93 21 40
5 euros de compensación por la caida de red de ayer
Pues nada despùes de reclamarles unas cuantas veces, ya tengo mis 5€ en mis dos lineas de Telefono.
Han tardado un poco pero al menos han cumplido,tendrán fallos (aunque yo por el momento, no he tenido ningún problema) pero al menos cumplir cumplen y con unos precios incomparables.
Ojala otros sobre todo los grandes siguieran el ejemplo
1º) Nokia N95 8Gb - MoviStar (ppal y llamadas a MS y algún q otro VF y OR) 2º) Nokia N70 - Simyo (para llamar a algunos fijos, VF y OR y los 5€ de datos al mes de pioneros) 3º) Sagem my600x - Yoigo (para internet a partir de junio cuando use 3G de MS -antes de comprar Simyo para llamadas tb-)