Re: 5 euros de compensación por la caida de red de ayer
quote:Originalmente escrito por endermcx y que has dicho o que te han dicho para dartelos asi en el momento...
porque a mi na de na...
Fue algo asi:
Yo:Hola le llamaba para hacer una queja sobre simyo...
Operador@igame
YO:Resulta que el dia 7 por la noche fue imposible llamar y quiero hacer una reclamacion...
Operador@:Si disculpenos, fue una caida de red generalizada...
YO: Ya bueno pero este tipo de cosas no pueden ocurrir porque tuve la necesidad de llamar y no pude hacerlo por culpa de simyo... Me parece que este tipo de cosas se deben recompensar al cliente de alguna manera
Operador@:Si sieñor le vamos a dar una bonificacion de 5€.
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear
fax para reclamar a SIMYO: 902 93 21 40
yo llame a las 22.05 y me tomaron incidencia y que como muy tarde el martes me llaman, que tengo que dejarles 24 horas laborables... le he dicho que ponga en la incidencia que si no me dan una solucion ire a consumo y tomare acciones legales oportunas.. la chica lo ha puesto.. y hasta el martes nada...
de todas formas volvere a llamar el lunes a ver que dicen...
me ha dicho que si habia tenia problemas con internet... ?¿?¿?¿
compañeros os cuento mi llamada de ahora mismo:
"Buenos días,llamo porque llamé anteayer (mentira XD) por lo del tema de la caída de red del día 7 por la noche, me dijeron que me iban a hacer recargas de 5€ de compensación y a día de hoy no las he recibido, si quiere le digo mi D.N.I."
Operadora: "se está trabajando en su petición ya que fue una incidencia masiva y quizá tarden un par de días en ingresarle sus 5€, yo he anotado que ha llamado de nuevo"
ya sabeis jejeje, esto porque a los de simyo no les paso ni una ya me han hecho bastantes "faenitas" (con temas de portabilidades y otras cuestiones..), si el fallo hubiera sido de carrefour móvil por ejemplo que se portan "medio bien" hasta pasaría de los 5€..pero que trabajen un poquito por lo menos estos de simyo ya qye no se enteran ni de la mitad..jeje, un saludo!
buenas otra vez, hace un momento me acaba de llegar un correo diciendome lo siguiente:
Estimado D. XXXXX: en contestación a su petición de compensación por incidencia producida en el sistema el 07/05/2008, le informamos que hemos procedido a realizar una bonificación por importe de 5€ en cada una de las lineas que mantiene con Simyo.
Rogamos disculpe las molestias que le hayamos ocasionado.
Gracias por confiar en Simyo
Departamento de facturación
lo he comprobado en las líneas que tengo, y efectivamente tienen 5 euros + cada una.
A mi me han dicho que volviese a llamar en dos días, y sin embargo ya tengo los 5€ en la línea que he dado como mi número afectado. En las otras dos nada, ya que no me he quejado nada más que de una.
Podría llamar para reclamar lo de las otras líneas, pero tampoco quiero abusar, que de los abusos vienen los "cierres de grifo". No saben estos de KPN como se la gasta la picaresca española.
quote:Originalmente escrito por juancete pues yo sigo esperando por la recarga, ya van casi 24h
Pues a mi me ha pasado lo mismo, todavia nada de nada he llamado de nuevo para reclamar diciendo que ya hace más de 24h que les llamé y me han preguntado de nuevo que cuando me habia pasado y demás y les he vuelto a tener que explicar todo.
Al final me ha dicho que se lo comunicacaba al dpto de facturacion para que me hicieran la recarga.
Veremos a ve en que queda todo esto, para mi es que la gente se ha enterado del tema y están tan masificados que no da abasto.
Yo he llamado diciendo que quería poner una reclamacion por que antes de ayer no habia podido llamar a ningun lado (ni siquiera tenía la tarjeta en el móvil), la operadora me ha dicho que si quería que ella tomara los datos de la reclamacion o que si no podia mandar un fax , le he dicho que tomara nota ella, y ha dicho que pasaba la reclamación y se me abonarían 5 euros en compensación por la caída de la red.
Acabo de ver que tengo los 5 euros abonados en cada una de mis lineasprepago. Ayer llamé para quejarme sobre las 18h y la tipa me dijo que tomaba nota d ela incidencia y que lo revisarían...
Me han mandado un e-mail informandome que me los han cargado hace media hora, y he comprobado que es cierto, 5 euros por cada tarjeta, en total 20 euros.
- Invitación MÁS móvil: 693793593 (5€ para cada uno)
- Cuota gratis para ambos en YACOM si usas mi código +UNO: 846321 al darte de alta. ¡MUCHAS GRACIAS! Salu2 desde Bilbao y Galicia.
YOIGO Y SIMYO se ríen de los clientes:
- Yoigo: Capa la conexion a internet, cobra consumo mínimo en tarjeta2 y retrasa el cambio de tarifa mas de un mes.
- Simyo: Facturación penosa por la cual me deben 5 euros desde marzo de 2008.
Hola,
Puse la reclamación ayer viernes y hoy me han recargado 5€ en la línea de prepago. Habrá que esperar para ver si me descuentan también 5€ en la próxima facturación de la línea de contrato.
- Mira que móvil más fardón me he pillado, tiene WiFi, GPS, cámara de 5 megapíxeles, puedo escuchar música por internet mientras veo videos... Me ha costado 400 euros.
- ¿Y también hace llamadas?
- No lo sé, no tengo saldo...
Hola forer@s de simyo! En primer lugar, gracias a tod@s por dar esta información.
Y decir que yo tengo 2números prepago y esta tarde he llamado: para uno no ha habido problemas, la chica me ha atendido amablemente y en 3 minutos me tenía puesta la reclamación y me ha dicho que en unos días debería recibir los 5 € de saldo. Sólo me pidió el DNI y el nombre.
Pero para el otro número ya tuve más problemas: 1º me lo cogió un "hombretón" del otro lado del Atlántico y cuando empezó con lo de que tenía que mandarles un fax, evidentemente colgué. Y a la 2ª ya me lo cogió una chica españolita, aunque creo que me ha tocado la "nueva" porque me ha abierto una reclamación pero no me ha dicho nada de 5 €... simplemente que ya estaba cursada y que ella no sabía nada de compensaciones... que si eso era cierto, ya se pondrían en contacto o algo (lo dicho, o era cortica -con todos mis respetos- o ha empezao hoy). Así que en este caso esperaré un par de días y si no hay recarga, pues les volveré a llamar.
Espero que mi experiencia os sirva de ayuda o al menos os hayais reido un poco
Nokia-3210 (¡qué tiempos aquellos!) SonyEricsson-T610 (¡qué mákina!) Samsung-Z300 (ni un problema y gran sonido) SonyEricsson-K800i (Gran batería y fotos buenísimas; sigo con él) Nokia-N95 (Es la bomba!!!)