Pasate a Vodafone: Vente a Vodafone y llevate un Nokia N73 completamente GRATIS, además te regalamos unas fantásticas gafas de sol.
¿Te gusta el Fútbol?: Entra en www.aporellos.com, escribe tus noticias, participa gratis en sorteos semanales de regalos para usuarios registrados. A por ellos oe!
5 euros de compensación por la caida de red de ayer
Hola
He llamado a simyo esta tarde para quejarme y me diesen una explicación de pq me quede sin linea toda la noche.
Me han preguntado que si queria cursar una solicitud de compensación por la caida de la red y le he dicho ke si.
Total que en menos de 5 horas me han recargado 5 euros de compensación en cada una de mis lineas que tengo con simyo. Tengo 6 lineas repartidas por la familia y hoy de poco me las tiran a la cabeza. Bueno al final por lo menos dan algo.
Un saludo al foro
Juanan
RECLAMEMOS OFICIALMENTE ENVIANDO UN FAX A:
OMIC (Oficina Municipal de Informacion al Consumidor)
C/ Mayor, 83-2º (28013 Madrid)Fax 91 588 83 58
Podeis conseguir los datos de otra provincia en las hojas de reclamaciones que tienen que tener en cualquier establecimiento
fax para reclamar a SIMYO: 902 93 21 40
Re: 5 euros de compensación por la caida de red de ayer
en principio no era mi idea que me indemnizaran, eso me lo ha dicho la mujer que me ha atendido. He llamado pq al tener 6 lineas repartidas entre la familia y haberlos pasado yo hoy me han dicho de todo por lo de ayer. Asá que he llamado muy cabreado a simyo i.... lo demás ya lo sabéis.
Un saludo
quote:Originalmente escrito por juanan en principio no era mi idea que me indemnizaran, eso me lo ha dicho la mujer que me ha atendido. He llamado pq al tener 6 lineas repartidas entre la familia y haberlos pasado yo hoy me han dicho de todo por lo de ayer. Asá que he llamado muy cabreado a simyo i.... lo demás ya lo sabéis.
Un saludo
Pues si yo tambien acabo de llamar, y a parte de decirme que fué un fallo de interconexion (Como yo suponia) de sus equipos en "¿Inglaterra?" Me han ofrecido una bonificacion de 5€ por cada una de mis lineas, menos es nada.
Ahora se me echará la gente encima. Pero a mi me dan hasta penita. No solo están casi regalando tarjetas sim con saldo y regalando las tarifas, sino q les machacamos a la primera de cambio y todavía dan más saldo.
A mi orange o amena en su día me lo hizo varias veces y nunca me compensaron. Será q como no lloré no mamé... en fin creo q a los demás les exigimos menos en su día que a estos q están empezando. Y ahora q me empiecen a llover las críticas jejjjjeje
Por aqui otros 5€ de compensación por la caida. Llame a atencion al cliente diciendo que queria poner una reclamación y ellos mismos me pusieron automaticamente los 5€.
Quien necesite un codigo de promoción de Simyo,para obtener 1 tarjeta por 1 euro con 10 euros de saldo o 20 euros si es una portabilidad que me lo pida por privado.
Yo he llamado hoy y la operadora erre que erre con que ha sido una caida generalizada y no podian hacer nada, cuando les he dicho que llamaba para poner una queja me ha ofrecido los 5€ de compensacion.
Pues yo ni los pido, no vaya a ser que eso retrase o produzca algún fallo en mi portabilidad, varias veces malograda por los cabrones de Simyo, y que ahora parece que se va a realizar.
Los caminos de Simyo son inexcrutables, quicir, que nunca se sabe cómo te van a putear o qué tontería que haga el bobo del CAC va a provocar que te quedes sin línea, te facturen mal o te hagan cualquier barrabasada.
El Manifiesto Simyo: una FALACIA
-SECUESTRADO: Deniegan la portabilidad.
-CAC INCOMPETENTE y EMBUSTERO
-Fallos de interconexión.
-Fallos de FACTURACIÓN.
Huye, huye de Simyo como de la pesteeeeeeeee
quote:Originalmente escrito por fotovideo Hola, pues yo he llamado y nanai de la china, me han dicho que eso de los 5 euros fue ayer y hoy ya no los dan.
Por lo visto, depende del operador que te coja en telefono te los da o no te los da.
Es caso es que algunos de vosotros si os lo han dado esta mañana.
quote:Originalmente escrito por fotovideo Hola, pues yo he llamado y nanai de la china, me han dicho que eso de los 5 euros fue ayer y hoy ya no los dan.
Por lo visto, depende del operador que te coja en telefono te los da o no te los da.
Es caso es que algunos de vosotros si os lo han dado esta mañana.
En fin, a aguantarme.
saludos
Hola,
Pues viva la arbitrariedad... Sino me compensan por la caída como atención comercial, pienso hacer uso de la clausula del contrato que según el Real Decreto 361/1998 dice que "cuando se produzcan interrupciones temporales en el servicio telefónico disponible al público, el operador deberá indemnizar al abonado con una cantidad que será, al menos, igual al promedio del importe facturado por este servicio durante los tres meses anteriores a la interrupción". Son unos 30 cent pero desde luego, de rositas no se van a ir por lo ocurrido, que de mi cuenta bien que no hay caídas de 11h a la hora de pagarles la factura
Y nos os quiero ni decir la pupita que haría si tuviesen que devolver esa pequeñita cantidad a todos los titulares de una línea Simyo. Mira, quizá así las compañías telefónicas aprenderían que no pueden reirse de nosotros regalando unas cuantas recargas gratis aleatorias de 5€...
Movistar para el lunes, Simyo el martes, el miércoles...¿Orange?, el jueves por ejemplo Vodafone, Yoigo,mmmm...Yoigo para el viernes, el sábado para Happy, ya que es un día feliz, el domingo... mira, si es "domingo de apertura" se lo dedico a Carrefour, en Semana Santa Eroski, los puentes com Masmóvil, en Navidad bla, bla, bla...
Sinceramnete hay que macharlas al igual que ellos nos machacan asique yo no e pedido nada por que sinceramente no quiere tener mas las lineas en simyo quiero sacarlas ya.
Aunque estoy intentanto sacarlas, ahora que lo pienso, solo por no dejarme marchar los voy a pedir, que ostias que les den.
Eso si como tiene que estar la gente de atencion al cliente yaer hoy eso tiene que ser increible, me acuerdo con las promociones de movistar de prepago que siempre fallan y la gente llamaba y iba a macharnos, lo siento por los operadores que no tienen culpa de nada pero la compañia para quien trabaja tiene la culpa asique a por la compañia.