Códigos para liberación por IMEI para particulares y profesionales. más info.
Buscar Teléfono
Mensaje Corto
Mensaje Corto
Pasa olímpicamente de tu operador: Vente a Vodafone, conservando tu número y llévate gratis el SonyEricsson W910i. Además tendrás 60x1 a todos los operadores, todos los días y para siempre.
Vente a Vodafone: Promoción exclusiva en Grupo Lidertel, Samsung I450 con memoria de 8 GB Gratis., además 60x1 a todos los operadores.
Bueno inicie la protabilidad el sabado, estamos a miercoles ya y no tengo ninguna respuesta a mi email de la portabilidad.
La cosa que el domingo perdi mi movil, se me cayo sin darme cuenta cuando iba en moto por la autovia, ni rastro de el. Pedi un duplicado y han pasado 2 dias y no lo tengo todavia por lo que no se si me llego algun sms sobre la portabilidad.
Como lo veis? en mas movil me decia que en 3 dias sabria si me han denegado la portabilidad o no. Que os parece?
Yo creo que aun es pronto, pero deberias recibir un email cuando tu portabilidad sea aprobada, tambien creo recordar que te mandan otro cuando la reciben y la inician, y asi te van informando... pero depende siempre de la compañia de ORIGEN...
yo de ti, me haria a la idea de que va ha tardar, si luego tarda menos, mejor!!! pero no te impacientes...
del Sabado al lunes, seguro que no han hecho nada, y de ahi al miercoles, poca cosa...
· SI VIENES A MASMOVIL Y QUIERES 5€ DE REGALO
PUEDES USAR ALGUNO DE ESTOS NUMEROS DE REFERENCIA... · 693 780 780
· 693 775 775 · · · · · · · GRACIAS
· 693 805 805 Cuando defiendo algo, no lo hago con opiniones... ME BASO EN HECHOS!!!
quote:Originalmente escrito por nachogo27 una cosilla,para quien quiera hacer el puente para ir a MASMOVIL decirle que yo ya he hecho dos portas desde simyo,una a movistar y otra a vodafone,todo correcto en una semana,asi que para el que quiera ya sabe q no solo yoigo es la solucion
P.D:ambas portabilidades fueron en distribuidor
Hola, no habia visto tu mensaje...
A ver, si no entiendo mal, lo que propones es ¿irse de Simyo a por ejemplo a movistar o vodafone, y de ahi irse a MasMovil?
Si es esi, eso que quiere decir, que los problemas de portabilidad son de simyo pero ademas son solo cuando te vas a Masmovil? a mi eso me suena a puteo... no?
· 693 805 805 Cuando defiendo algo, no lo hago con opiniones... ME BASO EN HECHOS!!!
A mi ya me han confirmado que esta noche se hace la portabilidad y que mañana seré de MASmovil y dejaré de ser de los "puteadores Simyo". Por fin!!! Después de 3 meses!
Un DualSim simultáneo:
-MASmóvil con mi línea principal: servicio perfecto y SMS y llamadas al mejor precio.
-Robostar prepago: Mi favorito y tarifa Movistar para llamar a mis azules.
Cálculo de amortización del D880: 6 meses con lo que ahorro
Un DualSim simultáneo:
-MASmóvil con mi línea principal: servicio perfecto y SMS y llamadas al mejor precio.
-Robostar prepago: Mi favorito y tarifa Movistar para llamar a mis azules.
Cálculo de amortización del D880: 6 meses con lo que ahorro