Miércoles, 15 de Octubre, 2008         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 1956
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
Buscar Teléfono

Introduce el modelo.
Mensaje Corto
Mensaje Corto
Vente a Vodafone: Pasate a vodafone conservando tu número y consigue el Sony Ericsson W910 GRATIS, entra ya en www.grupolidertel.com

Vente a Vodafone: Pasate a vodafone conservando tu número y consigue el Sony Ericsson W910 GRATIS, entra ya en www.grupolidertel.com

Foros > Operadores Móviles Virtuales (OMV) > Más móvil > Portar desde simyo a MasMovil
  Tema Anterior   Tema Siguiente
(25/994) | Responder | movilizame | meneame | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar [ <<   <  1 2 >   >> ]
kemaillo is offline kemaillo

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Portar desde simyo a MasMovil

veo que hay problemas, cuesta 10 euros por lo visto y quiero saber si me deniegan la portabilidad me devuelven los 10 euros.

es asi?

Soy de Granada.

Old Post 08-05-2008 19:08
#1  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
evamarmon is offline evamarmon

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
si.es asi

si no pueden hacerlo y les pides que cancelen la portabilidad ..te devuelven los 10 euros.

salu2
EVA

Old Post 08-05-2008 20:13
#2  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
FAP31 is offline FAP31

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Re: Portar desde simyo a MasMovil

Yo no acabo de entender los motivos por los que no puedes largarte de Simyo.

Motivos a parte, siempre estas a tiempo de hacer lo que he hecho yo.

Llamas a tu contestador de Simyo y te vas a la opcion de crear tu propio mensaje, en el cual grabas algo asi: "Hola, por motivos ajenos a mi voluntad me he visto obligado a cambiar de numero, mi nuevo numero es 693 XXX XXX, Disculpad las molestias."

Activas el desvio de todas las llamadas a tu contestador, y asi siempre que te llamen a tu numero de Simyo, les saldra la locucion con el nuevo numero.

Yo lo hice asi, y me coji un numero bonito y no he tenido ningun problema...

Lo que no se es cuando me caducara la tarjeta de simyo que la tengo con 0.16€ de saldo. Pero mientras que no me cadique, si me llaman a mi numero antiguo, les saldra la locucion con mi nuevo numero.

Y que se jodan.

. . .
Cuando defiendo algo, no lo hago con opiniones... ME BASO EN HECHOS!!!

Old Post 09-05-2008 10:44
#3  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
BersuitV is offline BersuitV

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

quote:
Originalmente escrito por fap31
Yo no acabo de entender los motivos por los que no puedes largarte de Simyo.

Hola,

Es evidente que se trata de conservar el número. La tuya es una postura mucho más efectiva para salir de Simyo y que te dará menos quebraderos de cabeza; quizá unas ligeras molestias iniciales a la gente que pueda llamarte a ese número. De todas formas, la portabilidad es un derecho y lo están vulnerando, por tanto me parece muy encomiable la postura de los que empleamos la vía más lenta de la reclamación.

Saludos

PD: Shampoo_ba, Eva, ánimo!. Si con la nueva solicitud de Masmovil no lo conseguimos, siempre nos queda la SETSI.

5 reclamaciones ganadas en Consumo contra Telefónica e hija
Defiende tus derechos.

Editado por BersuitV el 09-05-2008 a las 11:27

Old Post 09-05-2008 11:20
#4  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
staskesi is offline staskesi

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

creo que la salida de simyo era yoigo no?

Sino habla con maini a ver si te puede ayudar.

Tratos OK: +50 y aumentando!
Tratos KO: Ninguno!

Muchas gracias a todos!

Old Post 09-05-2008 11:47
#5  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
shampoo_ba is offline shampoo_ba

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

quote:
Originalmente escrito por staskesi
creo que la salida de simyo era yoigo no?

Sino habla con maini a ver si te puede ayudar.

Como venimos comentando en los foros desde ayer, PARECE SER que ya no solo está la opción Yoigo para largarse de Simyo, sino que también va a estar disponible Masmovil.

Con ayuda de su CAC (el de Masmovil, por supuesto, el de Simyo solo jode, no ayuda) hemos relanzado las solicitudes de portabilidad de Simyo a Masmovil.

Os confirmaremos (espero que en breve) que todo ha ido bien y se ha abierto la veda para largarse de Simyo a Masmovil.

Salud

Un DualSim simultáneo:
-MASmóvil con mi línea principal: servicio perfecto y SMS y llamadas al mejor precio.
-Robostar prepago: Mi favorito y tarifa Movistar para llamar a mis azules.

Cálculo de amortización del D880: 6 meses con lo que ahorro

Old Post 09-05-2008 12:11
#6  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
druk is online now druk

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

quote:
Originalmente escrito por shampoo_ba
Como venimos comentando en los foros desde ayer, PARECE SER que ya no solo está la opción Yoigo para largarse de Simyo, sino que también va a estar disponible Masmovil.

Con ayuda de su CAC (el de Masmovil, por supuesto, el de Simyo solo jode, no ayuda) hemos relanzado las solicitudes de portabilidad de Simyo a Masmovil.

Os confirmaremos (espero que en breve) que todo ha ido bien y se ha abierto la veda para largarse de Simyo a Masmovil.

Salud

Trabajas en MASMOVIL?? Esque por como lo has escrito me parace que si, pero por si acaso pregunto

Ofertas prefiero por privado. Decirme saldo, tarifa y cuanto cuesta. Ademas de si es v1 o no aunque eso no me importa. Ademas si me podeis poner el numero aunque sea con x e y.

Old Post 09-05-2008 15:11
#7  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

muchas gracias a todos.

El tema es que quiero conservar el numero, es 6444444xx y mola mucho como para perderlo.

Bueno un saludo!!

Soy de Granada.

Old Post 09-05-2008 16:12
#8  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
shampoo_ba is offline shampoo_ba

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

quote:
Originalmente escrito por druk
Trabajas en MASMOVIL?? Esque por como lo has escrito me parace que si, pero por si acaso pregunto

jajajajajajajaja, noooooooooooooooooooooooo
lo que ocurre es que estoy sufriendo tanto para portarme de Simyo a Masmovil que me lo estoy tomando como algo personal

Un DualSim simultáneo:
-MASmóvil con mi línea principal: servicio perfecto y SMS y llamadas al mejor precio.
-Robostar prepago: Mi favorito y tarifa Movistar para llamar a mis azules.

Cálculo de amortización del D880: 6 meses con lo que ahorro

Old Post 09-05-2008 16:22
#9  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
druk is online now druk

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

jajajaj ok

Ofertas prefiero por privado. Decirme saldo, tarifa y cuanto cuesta. Ademas de si es v1 o no aunque eso no me importa. Ademas si me podeis poner el numero aunque sea con x e y.

Old Post 09-05-2008 16:51
#10  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

ya he puesto en marcha la portabilidad, os ire comentando

Soy de Granada.

Old Post 11-05-2008 00:48
#11  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
MIKE25A is offline MIKE25A

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
No te devuelven los 10 Euros

MasMóvil sino sale adelante la portabilidad, no te devuelven el dinero.
Les tienes que devolver la tarjeta SIM que te han enviado mientras corren los plazos. Y si reconocen que la han recibido, te devuelven los 10 euros. Es decir, si se malogra la porta, te puedes gastar 3 Euros en mandar la carta certificada, para recuperar 7 euros

Old Post 11-05-2008 18:08
#12  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
druk is online now druk

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Alguien verifica eso?? esque me suena haber leido que si que lo devolvian y sin devolver paquetes creo. Una cosa, la cancelaste o no se hizo. Si no se hizo, raro. Si la cancelaste me parece logico, no se...

Old Post 11-05-2008 18:17
#13  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Re: No te devuelven los 10 Euros

quote:
Originalmente escrito por mike25a
Les tienes que devolver la tarjeta SIM que te han enviado mientras corren los plazos. Y si reconocen que la han recibido, te devuelven los 10 euros. Es decir, si se malogra la porta, te puedes gastar 3 Euros en mandar la carta certificada, para recuperar 7 euros

Hola,

Después de hablar varias veces con el CAC de Masmovil, una de las cosas que me han dejado bien clara es que no me enviarían la tarjeta hasta que la portabilidad no fuera aceptada por el operador donante, y de momento así ha sido. Cosa que no hacen otros operadores, que te remiten la tarjeta antes de nada.

Por otro lado también me han asegurado que si la portabilidad no se realiza exitosamente, o si la cancelo, me devuelven el dinero abonado en la primera recarga sin problemas. Recordemos que Masmóvil no cobra por la tarjeta sino tan sólo por la recarga inicial (mínimo de 10€).

Saludos

Defiende tus derechos.

Editado por BersuitV el 11-05-2008 a las 22:45

Old Post 11-05-2008 22:30
#14  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
FAP31 is offline FAP31

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Re: No te devuelven los 10 Euros

quote:

PERO QUE ESTAS HABLANDO???
DE DONDE TE SACAS TU ESAS COSAS???
TODO ESO QUE DICES ES TOTALMENTE FALSO!!!!

SI!!! TE DEVUELVEN EL DINERO.
¿DE QUE COÑO DE PLAZOS ESTAS HABLANDO?
NO TE ENVIAN NADA HASTA QUE NO ESTA APROBADA, Y TE VAN INFORMANDO DE TODO ELLO, ¿QUE MIERDA DE SIM LE VAS A TENER QUE DEVOLVER ENTONCES?

Tu no se que pretendes, y espero que te justifiques y bien...

No se, igual te has equivocado y estas hablando de Simyo, por que he revisado tus mensajes y veo que eres de ellos...

En fin, lo que hay que aguantar...

. . .

Editado por FAP31 el 12-05-2008 a las 10:51

Old Post 12-05-2008 10:41
#15  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
aimia is offline aimia

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Hace unos días inicié la portabilidad y no se nada de ninguno de los dos operadores, ni un sms ni un mail, es normal? significa algo?

Barcelona

Old Post 13-05-2008 18:52
#16  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
MIKE25A is offline MIKE25A

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Intenté cancelar una portabilidad a MasMóvil

En su día, intenté cancelar una portabilidad a másmovil porque les pregunté por email, si se podía activar la recarga automática con recargas automátcias de 5 euros y me contestaron que sí que se podía. Posteriormente me dijeron que era un error que ya me habían mandado la SIM y que hasta que no se la devolviera, no me devolvían los 10 Euros. Pero si la SIM vacía vale céntimos.... La portabilidad estaba en proceso. Fue en los primeros días de vida de MasMovil y evidentemente no se aclaraban.
A mí MasMóvil me gusta mucho porque sobre todo es la OMV más barata y el sistema de recarga que tienen está genial, PERO PARA EL QUE SE AJUSTE A SUS NECESIDADES, que no es mi caso.
Creo que es falso decir que MasMovil no cobra por la SIM, yo interpreto que cobra 10 Euros y te regala otros 10 en recargas. LLamémos las cosas por lo que son. Sería como decir que Orange te regala 100 Euros con las tarjetas de prepago, eso en este foro no cuela... Es como decir que Zapatero regala 400 Euros a cada Español, va a devolver 400 al que haya pagado antes mucho más que eso (y no está claro)

Old Post 13-05-2008 19:28
#17  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
FAP31 is offline FAP31

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

JAJAJA!!! eso ultimo esta de puta madre, si que es verdad...

Bueno, pero tu has salido aqui afirmando algo que HOY no es asi... y claro, eso asusta a cualquiera que este interesado en entrar y beneficiarse de, no solo el precio, tambien del, en general, buen servicio y funcionamiento de la compañia.

Esta compañia en sus primeros dias, digamos que una semana antes de nacer, y una despues de nacida, tuvo sus cositas, pero recuerdo los primeros dias de yoigo, o peor aun, las primeras semanas y mas semanas de simyo...y si me apuras me acuerdo del nacimiento de Amena...

Pffff vas a comparar... si comparas decubres que MasMovil es la polla!!! (de buena).

Saluuuud!

. . .

Old Post 13-05-2008 21:26
#18  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
nachogo27 is offline nachogo27

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

una cosilla,para quien quiera hacer el puente para ir a MASMOVIL decirle que yo ya he hecho dos portas desde simyo,una a movistar y otra a vodafone,todo correcto en una semana,asi que para el que quiera ya sabe q no solo yoigo es la solucion

P.D:ambas portabilidades fueron en distribuidor

Old Post 13-05-2008 23:02
#19  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Re: Intenté cancelar una portabilidad a MasMóvil

quote:
Creo que es falso decir que MasMovil no cobra por la SIM, yo interpreto que cobra 10 Euros y te regala otros 10 en recargas. LLamémos las cosas por lo que son. Sería como decir que Orange te regala 100 Euros con las tarjetas de prepago, eso en este foro no cuela... Es como decir que Zapatero regala 400 Euros a cada Español, va a devolver 400 al que haya pagado antes mucho más que eso (y no está claro)

Hola,

Eso creo que va por mi . Tú situación desde luego fue una auténtica putada, hablando mal y terminando pronto. Que en un primer momento te digan que puedes cancelarla sin problema y después que "lo siento, es que alguien le dio al botón de enviar" es para montarles un dios. Espero que se tratase de un error inicial de novatos como comenta fap31.

De todos modos, a lo que yo me refería es que mientras no te manden la tarjeta puedes anular sin problemas. Con la tarjeta en la mano se supone (quitando casos como el tuyo) que ha pasado el tiempo para cancelar y por tanto la portabilidad está aceptada.

En cuanto a lo de cobrar o no por la SIM me refería a que el dinero que recargas inicialmente por la tarjeta es el mismo dinero con el que después puedes hablar, por tanto no te regala nada: estás comprando saldo. En el caso de Orange por ejemplo es bastante más enrevesado, quitando la tarjeta de 1€ con 1€ en saldo, se supone que compras por 15€ una tarjeta que trae 12€ de saldo y hasta 87€ (que sí te regalan pues te los recargan ellos) si recargas 50€ en el mes siguiente. Por tanto en Orange sí podríamos decir que te cobran por la tarjeta, pues a no ser que recargues 50€, te llevas una tarjeta con 12€ de saldo por 15€; total 3€ de tarjeta.

Lo de Zapatero no cuela en este foro ni en nigún lado De todas maneras eso es un poco offtopic.

Saludos

Defiende tus derechos.

Editado por BersuitV el 13-05-2008 a las 23:14

Old Post 13-05-2008 23:07
#20  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
(25/994) | Responder | movilizame | meneame | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar [ <<   <  1 2 >   >> ]
Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro: Búsqueda avanzada

Melodias polifonicas fondos moviles |  Hoteles Baratos

Home | Información | Servicios | Mi Móvil | Opinión | Conectividad | Tienda | Eventos | Usuarios
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil

Copyright ©1996-2008 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.