Hola a tod@s, a ver, supongo q este hilo estará bien aqui, aunq pensaba ponerlo en el general.Perdonad por el tocho.
El asunto es que aprovechando un viaje a NY he pensado renovar mi mp3, que aunq estoy muy contenta con él, ya tiene unos cuantos añitos y se me queda corto, sobre todo de capacidad, pues es de 256MB. Es un Iriver iFP-390T, y me ha dado muy buen resultado, calidad de sonido muy buena, resistente, duración de las pilas, etc...pero... 256 MB y no me da más de sí.
Me he puesto a mirar para ver cual me pillo aprovechando el cambio euro dolar y no me decido. Me resisto un poco a Ipod (no funciona con carpetas, precisa itunes, no puedes sacar las canciones del ipod a otro ordenador, , no tiene radio ni micrófono...)
¿Cual me recomendais como alternativa al Ipod? En principio me gustaría seguir conIriver que me ha dado tan buen resultado, aunq me han hablado tb de creative.
He mirado estos 3 modelos, pero si conoceis otro, genial:
quote:Originalmente escrito por plusero ¿y dónde venden esa marca?
Pues por desgracia en españa es dificil encontrarse estas marcas, y llegan muy pocos modelos, mientras q en USA estan a la orden del día, y tienen muy buena reputacion y suelen ser mas economicas.
Por eso lo de aprovechar q voy a USA para comprarmelo, porque la vez anterior, hace 5 años o asi, cuando me traje mi primer iriver no lo conocia nadie, pero me salió genial.
COn lo q he mirado me queda esta comparativa...ya sólo me falta enterarme del precio de todos, para decidir...
Pues yo tengo el sony nwz-s616f y stoy encantada, para ver videos y escuchar musica...el unico defectillo ke le veo, ke no puedes borrar cnciones si no lo tienes conectado al pc....pero bueno...se lo perdono, porke en todo lo demas esta mu bien..
quote:Originalmente escrito por patatim Pues yo tengo el sony nwz-s616f y stoy encantada, para ver videos y escuchar musica...el unico defectillo ke le veo, ke no puedes borrar cnciones si no lo tienes conectado al pc....pero bueno...se lo perdono, porke en todo lo demas esta mu bien..
Hola, gracias le echaré un ojo a los de sony tb, aunq éste q mencionas tiene la pantalla de menos tamaño. Sobre que precio ronda?
si ke la tiene mas pekeña....pero bueno, a mi me pareece suficiente,...yo veo bien ahi los videos....y no dicen ke el tamaño no importa???
cuando yo lo compre eran unos 139, ahora kreo ke ha bajado, he mirado unas comparativas con el ipod y generalmente salia gananado este...y como lo tenia un colega, pues me lo pille, y encantada....
tengo un meizu (miniplayer m6 4gb) y es de lo mejorcito que hay ahora mismo en el mercado.
Desde luego en lo que coinciden en casi todos los foros de reproductores de mp3, es que lo mejor en sonido ahora mismo es el cowon d2. El problema es encontrarlos, porque aquí en muchas ocasiones cuando los encuentras son de importación.
El sonido del d2 es increíble. El iriver no está tampoco nada mal.
Pero mi consejo, de cabeza a por el d2.
Le sumas unos buenos auricuales, te aconsejo los sennheiser PX100, o bien los AKG K416P.
quote:Originalmente escrito por patatim si ke la tiene mas pekeña....pero bueno, a mi me pareece suficiente,...yo veo bien ahi los videos....y no dicen ke el tamaño no importa???
cuando yo lo compre eran unos 139, ahora kreo ke ha bajado, he mirado unas comparativas con el ipod y generalmente salia gananado este...y como lo tenia un colega, pues me lo pille, y encantada....
quote:Originalmente escrito por siteliano tengo un meizu (miniplayer m6 4gb) y es de lo mejorcito que hay ahora mismo en el mercado.
Desde luego en lo que coinciden en casi todos los foros de reproductores de mp3, es que lo mejor en sonido ahora mismo es el cowon d2. El problema es encontrarlos, porque aquí en muchas ocasiones cuando los encuentras son de importación.
El sonido del d2 es increíble. El iriver no está tampoco nada mal.
Pero mi consejo, de cabeza a por el d2.
Le sumas unos buenos auricuales, te aconsejo los sennheiser PX100, o bien los AKG K416P.
Saludos.
Hola, gracias por opinar. En el foro q me indico kadete han llegao a la misma conclusion, asiq creo q me decidiré por el cowon d2, a ver si hay suerte y lo encuentro facilmente en NY. Si no lo encuentro tendré q coger otra de las opciones.
quote:Originalmente escrito por Aiza2005 Hola, gracias por opinar. En el foro q me indico kadete han llegao a la misma conclusion, asiq creo q me decidiré por el cowon d2, a ver si hay suerte y lo encuentro facilmente en NY. Si no lo encuentro tendré q coger otra de las opciones.
Cowon es muy buena opcion.yo uso el soft de cowon y me va genial
fijate:
iaudio es de cowon...o al revez xD...yo tengo un iaudio x5l y me funciono perfecto hasta hace unos 3 o 4 meses, que se le rompio el boton de encendido (simplemente se quebro y pues se le salio xD) y ya no se podia apagar, pero funcionaba perfecto, asi que quise hacerla de tecnico, lo abri, y le saque algo que no tuve que sacar (no recuerdo porque): la clavija donde se conectan los audifonos...conclusion: se rompio/despego algo, y ya no se oye, a menos que preciones la entrada de los audifonos u_u pero en general magnifico mp3.
el cowon d2 me gusta mucho, pero lo veo gruesisimo, mi x5 tambien lo era pero lo compre hace muuucho :P..ahora te recomendaria el samsung yp-p2, el creative zen, o el meizu