Buenas surfi, dichosos los ojos que te leen. Pues si, ha pasado de todo... Con respecto a tu pregunta imagino que si se enteran en el SAT te pueden joder la garantía si, de todas formas se puede "deshackear" como tú dices, haces un hard reset y listo. Nadie se tiene porque enterar.
Animate a hacerlo que es sencillo y es una maravilla.
Saludos.
Joer... hacia mucho que no me pasaba por aqui... veo que a pasado de todo... aiss. Bueno! y esto de los hack que es!! parece una maravilla no? La cosa es que ami estas cosas no me gustan hacerlas si te pueden fastidiar la garantia del movil, esto lo hace? Se puede "deshackear" en caso de que tubiese que llevar el movil al SAT?
Muchas gracias alex, espero que sigas actualizando la lista esta tambien para tenerlo todo a mano. Eres una makina compi!
de nada surfi, si te has perdido unas cuantas cosas importantes, ya estas tardando en ingresar en el club hack, podras hacer cosillas en el movil que ni te imaginas, esta guia rapida que he creado te vendra de perlas para saber todos los procesos que se estan generando, y si intento mantenerla lo mas actualizada posible con los nuevos procesos que cuelgo y cuelgan otros foreros como overlord y rihval
y como bien te indican, el proceso es reversible y muy sencillo de hacer, no tienes excusa...
otra cosa mas si se me ha pasado algun proceso que se haya posteado aqui y no este en la guia, ruego comuniquenmelo y lo incluire si el autor del hilo no tiene problema
salu2
Bueno a fin de agilizar y localizar rapidamente todos las funcionalidades que hasta el momento se han posteado sobre telefonos Hack, cuelgo esta Guia Rapida para que en un solo click podamos acceder al hilo deseado
-Tutorial para Hackear Telefonos PreFP1 Click AQUI
-Tutorial para instalar la ultima version de QuickOfice Full Click AQUI
-Tutorial para conseguir la version editor y completa de todos los Productos Office Click AQUI
-Tutorial para Instalar Adobe Reader LE 2.5 full Click AQUI
-Tutorial para cambiar el Logo de la Operadora mas Facilmente y admitiendo todo tipo de formatos Click AQUI
-Tutorial Cambiar Logo de Operadora En Color Click AQUI
-Tutorial Cambiar Sonido de Arranque en Nokia Click AQUI
-Tutorial para Cambiar animacion de arranque Nokia Click AQUI
-Tutorial para instalar ActiveFile Manufacturer Capabilities Version Click AQUI
-Tutorial para crear tus propios Parches Click AQUI
-Tutorial para Jugar a N-Gage 2.0 en telefonos que no sean Nseries Click AQUI
-Tutorial para hacer Overclock sobre el software de N-Gage 2.0 para 3Rd Click AQUI
Proximamente ire colgando mas procesos para moviles Hack EL MOTIVO DE REPETIR ESTE POST, ES CON EL FIN DE PODER SEGUIR EDITANDOLO, YA QUE PASADO CIERTO TIEMPO DE HABERLO POSTEADO, LUEGO NO TE DEJA EDITARLO, SI LO POSTEO CADA 5 O 6 DIAS ME ASEGURO DE PODER EDITAR
DISCULPEN LAS MOLESTIAS
muchas gracias por el tuto, tratare de realizarlo.
mi nombre es fabian soy de mexico y mi intención es instalarle el programa Nuance talks v3.52 (lector de pantalla para invidentes)en el nokia n75 de mi esposa pero si me da un poco de miedo arruinarlo.
no se si tu tengas información de este programa y si una vez hecho el hack se pueda instalar completamente en el n75.
si que he oido hablar de el, creo que va sobre que hace todo por voz y lee los sms y tal..
Pero siento decirte fabramcas que aparte de lo que he oido sobre la apli, no se mucho mas de ella, en cualquier caso hackear el movil siempre es una ventaja independientemente de que puedas instalar el nuance o no.
si te animas a intentarlo aqui estaremos para guiarte y ayudarte en la medida de lo posible.
1 Saludo desde Madrid
muchas gracias por el tuto, tratare de realizarlo.
mi nombre es fabian soy de mexico y mi intención es instalarle el programa Nuance talks v3.52 (lector de pantalla para invidentes)en el nokia n75 de mi esposa pero si me da un poco de miedo arruinarlo.
no se si tu tengas información de este programa y si una vez hecho el hack se pueda instalar completamente en el n75.
quote:Originalmente escrito por fabramcas muchas gracias por el tuto, tratare de realizarlo.
muchas gracias por compartir tus conocimientos.
Yo si conozco el programa, de hecho me lo instalé hace como 2 semanas. Tendrás que hackear el móvil para instalarlo aunque yo lo instalé con una versión crackeada que no hacía falta tener el hack hecho. Tendría que mirar a ver donde lo he dejado, aunque los archivos del idioma tendrás que bajarlos de la página oficial ya que yo no me instalé el español sino el inglés. Es super ese programa aunque como realmente no lo necesitaba lo desinstalé, lee todo lo que aparece en pantalla, para personas invidentes o problemas de visión va de lujo.
Saludos.
MSN:yak@gsmspain.com MENCIÓN ESPECIAL PARA: XR-Scully y chicano27 (PEDIDO PULSERAS LIVESTRONG) odin_esp y chris_pont (PEDIDO BATERÍAS BL-6C) Usuarios con los que he hecho tratos:
DarksounD, buka_dj, mad_yi
quote:Originalmente escrito por yak Voy a meterle mano a varios de los parches, a ver si arreglo, entre otras cosas, el QuickOffice.
SaLuDoS
con los parches me temo que no arreglaras lo del quickoffice, no obstante ya te deje el enlace que me puso rihval para que te puedas instalar una version inferior y asi poder hacer el proceso que colgue para poder dejarlo en la ultima version
saludos
jejeje
gracias por el up, la verdad que lo de la chincheta estaria guay pero como decia, dificil va a ser, habra que ir vigilando que no se pierda por esos barios que dices..
Salu2
"I've waited for you for so long, your love's the only love I need, and besides me, is where I want you to be, 'cause, my love, there's something I want you to know... You're the love of my life..." ...forever!!!! _Õvεя£åδψ_
He Añadido el proceso para instalar sin firmar en N73 y N80, pero solo puedo editar la guia del Post 23, ya que como dije pasados unos dias de haber hecho un post, no te deja editarlo, una putada ya que es mas lio tener que ir avanzando en el hilo para ir viendo las novedades..
quote:Originalmente escrito por alexwolf He Añadido el proceso para instalar sin firmar en N73 y N80, pero solo puedo editar la guia del Post 23, ya que como dije pasados unos dias de haber hecho un post, no te deja editarlo, una putada ya que es mas lio tener que ir avanzando en el hilo para ir viendo las novedades..
Pues casi que hagas otro hilo nuevo con los enlaces hack actualizados, así estarán todos en el primer post que al fin y al cabo es lo que la gente primero ve.
Saludos.