gonzogonzo
|
Re: El Método Gonzo - Nuevo magazine de Antena 3
m_mikel, lo siento si trabajas en este programa pero siento decirte que me a decepcionado profundamente. La niña pequeña y gonzo muy bien, pero el resto....
El perro no hace ni dice nada, ademas esa voz daña los oidos, es feo, no se le coje cariño, no es cojonero/gracioso.....en definitiva mejor eliminarlo.
Lo de estar todo el rato haciendo promos y secciones de otros programas de la cadena.......supongo que obligará A3 pero os pasais, demasiados.
La estética, en general...... los colores del plató, el logo.....parece más un programa tipo "club megatrix" o "El precio justo", no es lo que le pega a Gonzo ni a al programa.
No la "liais" nada, parece EL TOMATE, mucho decir, muchas imagenes...... pero al final......nada de nada.
Carece de rito, se hace lento y pesado, muy largo y poco contenido. Si es un programa-protesta, que proteste, que tenga 2 o 3 protestas en vez de solo 1!!!
Cuidar los problemas de realización!!!!Que vais a ser los protas de un especial "sé lo que hicisteis" como sigais así.
Aunque Gonzo sea el presentador, yo pondria también algun reportaje suyo, ya que es en ese ambito donde mejor se luce.
La hora es muy mala, eso está claro, pero si lo mejorais (mucho, pero se puede)puede que funcione. Ahora, tal y como está, y sin ver ni una cofra de audiencia te puede asegurar que no durais 2 dias.
|