Getxo y Madrid.
--------------------------------------
Evolución: Nokia 3210, Nokia 3310, Motorola v50, Siemens c45, Nokia 7210 y Siemens cx65, SE v800 flasheado a z800, Nokia 6280, SE k750i. Actualmente Apple iPhone 8GB.
---------------------------------------
Pues estoy en el programa haciendo las prácticas en el departamento de producción de Antena 3.
El programa se tiene pensado que sea de actualidad, denuncia, pruebas y humor. No se va a hablar de prensa rosa, ya que por contrato Gonzo, tiene una clausula en la que dice que no habla de ello...aunque por la audiencia...
Por ahora tiene buena pinta, haber que pasa con el.
Getxo y Madrid.
Evolución: Nokia 3210, Nokia 3310, Motorola v50, Siemens c45, Nokia 7210 y Siemens cx65, SE v800 flasheado a z800, Nokia 6280, SE k750i. Actualmente Apple iPhone 8GB.
al usuario que trabaja allí.... una cosilla... serías tan amable de decirme que canción es la que sale en la promo del método Gonzo... es bastante buena!
beabonete7 La cancion no tengo ni idea de cual es. El tema de las promos esta externalizado de A3.
El programa debía haber empezado ayer, pero a los jefes de A3 no les gustó el piloto. Han cambiado de directora y se va a remodelar el programa y las secciones. Aun no se sabe que día empezará.
Getxo y Madrid.
jUER, pues sí que empiezan pronto.
Ya decía yo que me sonaba a que tenía que empezar ayer... y si empiezan a jugar así con la audiencia poco van a durar...
En fin, ya se sabe como es Antena 3.
Getxo y Madrid.
A ver que tal estará... tal y como lo anunciaron los días pasados parecía que estaba mejor.
Pero nusé... no creo que destaque. Seguramente será algo como "A3Bandas" que paso sin pena, pero tampoco con gloria.
Los rivales a los que se enfrenta Gonzo no son moco de pavo: Telenovela nueva en TVE1 (las telenovelas de la primera enganchan bastante), Supermodelo 2008 en Cuatro, "Yo soy Bea", que se marca unos 28% de share y SLQH que roza el 10%... Yo también creo que para un poco más adelante de las 12 de la noche iría genial