Jejejeje, la verdad es que son dos buenos moviles, y no deja de ser dificil ponerse de acuerdo sobre cual es mejor aunque almaeg lo ha clavado! Aunque hay que añadir que los auriculares que trae el w910i son excepcionales, y esto, hace mucho, aislan muy bien del ruido exterior.
A favor del n73 he de decir que a mi me ha funcionado perfectamente hasta hace bien poco, se petó y hizo gala de la rapidez de los nokia
hola de nuevo!!!pues yo he tenido el nokia n73 en las manos,y en n95 tambien en las manos y se escucha mucho mejor el n73,tampoco se escuha tan bien joder,se escucha normal...
un saludo!
A ver, he tenido el n73 unos 7 meses, y he de decir que el symbian esta sobrevalorado, quitando el TomTom la mayoria de aplicaciones que tiene son meras curiosidades o facilmente conseguibles en java o para cualquier SE, ademas por lo menos en el n73 se degrada mucho el sistema y acaba funcionando lentiiiisiiimoooo...
La camara del n73 saca unos colores un tanto "extraños", su autofocus es malisimo, desenfoca fotos porque si, sin movimiento ni nada, y de noche saca unas "rayas" raras en las zonas oscuras. Para fotos con luz no noto diferencia entre ellas.
El altavoz externo es mejor el del n73, pero tampoco es una brutalidad, ni el del w910i es tan malo.
En diseño exterior para que hablar...el w910i le da mil patadas en estetica, peso, tamaño...
Interfaz: la de los nokia es siempre igual, no es mala, llevo toda la vida con ella y me gusta, pero mi w910i flasheado con temas flash es simplemente ESPECTACULAR!!! ademas el sistema va mucho mas fluido e intuitivo.
El caso es que yo defendia los nokia, siempre me han encantado, me arriesgue con este sony ericsson y vamos...ENCANTADO.
Para gustos colores, pero esa es la realidad.
Un saludo.