Hola, soy nuevo en este foro y tenia unas dudillas sobre este movil:
Soy de vodafone, y actualmente tengo un nokia n73, pero estoy hasta los huevos de symbian, de nokia, etc.
Ademas el movil es muy grande y "gordo" y no me gusta, me lo compre por su camara de 3,2 Mp pero tampoco es nada del otro mundo, sobre todo de noche.
Estoy viendo por puntos pillarme el SE w910i que me saldria por unos 80 €, y venderia el mio. Lo que he leido de este movil es que esta muy bien, sobre todo si lo flasheas, sobre todo lo voy a usar como mp3, ahora tengo entendido que el altavoz externo es una mierda, ¿es verdad? ¿y comparado con el del n73
Un saludo a todos y gracias de antemano.
Cierto, el altavoz es una mierda. Yo tengo el W910 y el Z610, pues bien el altavoz del Z610 es un lujo comparado con el Walkman! Increible pero...es asi.
No obstante y a su favor comento que con auriculares se oye estupendamente y de peso es muy ligero...
Decirte que yo he vuelto a mi Z610 porque hasta el procesador es increiblemente más rápido. Sobre gustos.......
Hace dos dias que tengo el w910, antes tenia un N73, igual que tú. Espero qie todavia no le hayas pillado, por lo menos, escucha mi opinion, ya que estoy (o estaba) en la misma situacion que tú.
La primero, si no te gusta symbian por los motivos que sean, o simplemente, "no le das uso" el cambio que propones es una muy buena opcion, pero ojo! si no te gustaba la camara del n73, que para mi gusto, es bastante buena, la del W910 te va a decepcionar.
Por otro lado, el tamaño...es cierto que el N73 es un ladrillo considerable, pero el w910, aunque bastante más ligero, no "aparenta" ser más pequeño que el n73, es más ancho, y aun cerrado es sólo un poco más pequeño que el n73.
Todo sea dicho, para mi, la pantalla es excepcional, parece que tiene muy buena calidad.
Añado un problemilla que le ha salido a la mitad de su vida (sólo tiene dos dias ) la camara se pone "verde" como si bajas la resolucion a tope y en vez de poner el filtro sepia se lo hubieses puesto verde, pero aunque al principio no me convencia mucho, la verdad, es que no puedo dejar de toquitearlo, a cada momento me gusta más.
Lo tengo desde ayer, y he de decir que me parece increible!!!
Mil patadasa al n73 en TODO, de verdad, en diseño, en sonido, es fluidez, vamos en todo.
La camara cuando hay luz hace unas fotos muy buenas, y el sonido es escepcional.
Tengo la version dorada de Phone House y he de decir que cada vez que lo miro me encanta mas. Muy contento de habermelo comprado, un saludo.
quote:Originalmente escrito por lexinton87 Lo tengo desde ayer, y he de decir que me parece increible!!!
Mil patadasa al n73 en TODO, de verdad, en diseño, en sonido, es fluidez, vamos en todo.
La camara cuando hay luz hace unas fotos muy buenas, y el sonido es escepcional.
Tengo la version dorada de Phone House y he de decir que cada vez que lo miro me encanta mas. Muy contento de habermelo comprado, un saludo.
comorrr????
a ver yo e tenido esos dos moviles y te puedo decir que el sonido del w910 es una patata, en lo demas es todo casi perfecto...pero vamos
y eso que le da mil patadas al n73 pues depende de por donde lo mires...por ejemplo si sabes sacarle partido al symbian ya me diras cual es mejor...
yansey, me molaba más tu "Pantera Rosa" de antes
No la podrías recuperar?
Vuelvo a reafirmar que el w910i es un buen teléfono con un pésimo altavoz y peor cámara....
Y eso que yo soy u na enamorada de los SE!
Hombre, sinceramente, el SE no le da mil patadas al n73, son telefonos muy distintos, pero en cuanto a calidades de sonido y camara, por muy buena que sea la del SE, la del nokia es simplemente espectacular. Y el sonido en estereo, pues una vez que has probado el N73, el resto de moviles suenan enlatados.
En cuanto a diseño, el SE si que le da unas cuantas vueltas al N73, pero la funcionalidad, deja un poco que desear, las dos teclas de la parte superior de la pantalla, son un tanto inutiles, salvo para las opciones de la camara...
quote:Originalmente escrito por s.erycsson no se por que dice todo el mundo ue el nokia n73se escuha muy bien.pues vamos,yo lo he escuchado y tampoco es para tanto...
jajaj, pues no lo habras es cuchado bien la verad, porque de todos lo moviles uqe he tenido yo este es el que mas alto de escucha y en music edition ya ni te cuento....
quote:Originalmente escrito por Gorkeles jajaj, pues no lo habras es cuchado bien la verad, porque de todos lo moviles uqe he tenido yo este es el que mas alto de escucha y en music edition ya ni te cuento....
Actualmente tengo el N73 y el W910 lo tuve hace tiempo.Bien es verdad que el N73 es el que más alto se escucha con diferencia entre la mayoria de los móviles(he tenido de todo y sólo el 5700 o N95 llegaban a su volumen)pero no es el que más calidad tiene,los walkman le pegan un buen repaso a Nokia en calidad de sonido,comprobado
Pues yo que he tenido los dos te digo: quédate con el w910 que es superior en todo (bateria, calidad de conversación, tamaño, menus rápidos, etc..), excepto en dos cosas a favor del n73, sonido del altavoz externo y fotos. Ojo digo el externo, porque con los cascos puestos no hay color, gana el W.
Espero que te haya ayudado.
La vida de Kunfú:
·¿Cómo es la cama de Kunfú?
Kunfurtable.
·¿Cómo caga Kunfú?
Kun fuerza.
·¿Cuál es la comida de Kunfú?
Los Kunfites.
·¿Cómo está Kunfú?
Kunfundido.