Yo diria que se puede conectar a traves de Internet de Orange. Mirad la descripción del producto:
"A los beneficios de Tarifa Plana añádele poder navegar las 24h del día por Internet y Orange World desde tu móvil, en cualquier lugar. Así es Tarifa Plana Naveghable."
Pone claramente que es para navegar por Internet Y por OrangeWorld. Por lo tanto por ambos perfiles. Estais de acuerdo?
Hola, actualmente tengo la tarifa plana dinamica (tarifa plana de voz + internet evertwhere 36 (2gb)) por 49€ al mes.
tengo 2 sims, una para voz y otra para datos. si me cambio a esta tarifa, tendre una sim para cada cosa, o tienes que ser con la misma sim los servicios de voz y datos
Bien pues ayer finalmente conseguí cambiar a esta tarifa, después de varios días intentándolo... me dijeron que sería efectiva a partir de las 00:00 del 17 (cosa que ya me imaginaba) así que esperé a por la noche para probar.
A eso de las 00:15 consulté el consumo antes de hacer nada, luego hice unas cuantas conexiones con el apn 'internet' (el que no necesita proxy) de algo más de 1mb, y ahí dejé el móvil. Ahora sobre las 12 he consultado el consumo y dice exactamente lo mismo que antes de las conexiones.
Asi que u orange tarda más de 12 horas en actualizar el consumo de datos, o el apn 'internet' entra dentro de la tarifa plana. Espero que sea lo segundo :P
Agradeceria confirmacion de q es asi realmente, seguramente me interese esta tarifa si estan incluidos los accesos a internet como Modem con Apn Internet (en caso negativo me gustaria confirmacion q se puede conectar como modem sin más, aunq sea con Apn Orange world
Un saludo
Pero el apn de internet tampoco deja mandar emails ni coenctar a youtube movil ni utilizar qik ni pocketcaster no? al menos cuando he probado yo no he notado ninguna mejora con el orangeworld.
hola yo tengo contratada la tarifa dinamica voz y datos,
ya era cliente de orange desde hace mucho ya tenia la tarifa plana de voz(700 mnts)y descubri que podia contratar la tarifa dinamica solo por tener contratda la plana de voz.
la tarifa dinamica en lo que a internet se refiere,consiste en 2 Gg al mes por 27€ mensuales mas los 22€ de la tarifa de voz.
te dan otra sim para los datos pero todo te llega en la misma factura desglosado y especificado.
hice conexiones tanto como por internet 3G como por orange world sin cobrarme aparte las de orange world,da igual por donde te conectes como si es wap o no.
el modem que te dan ami no me gusto usarlo pues utilizo mi n73 cmo modem y .. nada que envidiar a la banda ancha tradicional, mientras con el modem que te dan es muy, pero muy lento.
yo ordene al banco no pagar la factura por que me llego con un error que me lo van a solucionar y es que 2 Gg son 2048 megas y el consumo en factura me llego por algo asi como 1400 megas .
cpomo pueden ver me falto para completar los 2 Gg y sin embargo me cobraron 100€ mas, tambien para clientes nuevos me daban el 50%de descuento y no lo hicieron , pero me van a solucionar esta incidencia.
si se conectan a internt como en mi caso con el n73 , al pc y desde el mismo movil,este movil te lleva la cuenta de tu consumo de datos tanto cmo si navegas del movil o del pc, es decir te lleva una sola cuenta de datos
espero haberles aclarado las dudas
saludos
"spamlucal" puedes confirmar que la tarifa plana naveghable incluye los perfiles "orangworld" e "internet"? esque hoy mismo me la he puesto pero no se si cubrira la de internet, espero que si porque he probado la de orangeworld usando el movil como modem (nokia n73) y hay muchas paginas que no abre. gracias.