El viernes pasado deje en la seccion correspondiente de Carreful, la hoja rellena junto a la fotocopia del DNI para iniciar una porta contrato orange - Carreful. Bueno, estamos a Miercoles y ni SMS de Orange, ni correo electronico de Carreful ni nada de nada.
Es normal? Empiezo a pensar que las "flechas" que me atendieron aun tienen los papeles encima de la mesa
Donde pudo llamar para ver que tal va la portabilidad?
Piensa que una portabilidad tarda de 7 a 10 días y no se yo siendo contrato para ponerse en contacto con carrefour entra en su fantastica web http://www.carrefour.es/movil o llama al 902 20 20 00. Que tengas suerte
Bueno es saberlo jeje. Yo también tengo una portabilidad pendiente a Carrefour que hice por internet, y salvo el correo que llegó unas horas después de rellenarla, no he vuelto a saber de ellos (ni mensaje, ni correos electrónicos, ni postales ni naaa de naaaa).
No os preocupeis por que lo logico y normal esque tarden unos 5 dias en llegar el sms para confirmar la portabilidad yo e realizado 3 portabilidades hacia ellos y nunca me mandaron el mail de los datos del pedido y de la poertabilidad y lso sms siempre llegaron variso dias despues.
Yo pedí la portabilidad el 29/04, en ese mismo momento me mandaron un e-mail con los datos de la misma a mi cuenta de correo electrónico y hoy (10 días después por tanto) me ha llegado un SMS al movil desde el número 808 de que el operador donante ha denegado la portabilidad.
Ahora no se que hacer. Por el momento le he enviado un mail a carrefour a ver si me explican la causa de la denegación. Por cierto mi porta es desde Diamovil a Carrefourmovil y lo más gracioso es que ambas OMVs tienen mucha relación en común ya que creo que pertenecen al mismo grupo de empresas.
A ver que pasa y suerte al resto con sus portabilidades.
Bien tras un par de llamadas me dicen en Carrefour movil que a ellos no les ha llegado el Fax.
Llamo al Carreful donde deje los papeles y me dicen que no lo han mandado porque tienen problemas de ¡linea de fax!. ¿Una puta semana con problemas de Fax? Les pregunto que cuanto van a durar esos problemas y me dicen que cuando se solucione, se solucionara (textual). Lo hice en el hiper para ganar tiempo pero si el lunes no ha salido, ire a llevarme los papeles y me portare por Internet
Ostia, que es tercermundista, que me tiene que dar tiempo a volver a portarme antes del 30 de junio a Orange, coño ya!
yo hice una portabilidad por la web de carrefour el viernes pasado, he llamado hoy martes y aun nisiquiera habian tramitado mi portabilidad. Me dicen que llame de nuevo a finales de semana para informarme, hay que joderse...
El resto de compañias tramitan la portabilidad a los pocos minutos de solicitarla, no entiendo porque carrefour tarda tanto
yo tengo dos prepago con ellos y en la ultima portabilidad ni sms, ni fechas ni nada de nada, de hecho pensaba que habia sido rechazada y un buen dia zas!sin linea en yoigo y a las dos horas el cartero con la sim de carreful
Tras llamar a Carrefour y decirme que tras una semana aun no habian enviado el fax, me presento este lunes alli y la amable chica encargada que acababa de volver de vacaciones, me enseña el fax con el reporte de que SI se habia mandado el mismo dia 2 de mayo(osea, que lo habian mandado aunque me dijeron que no¿?¿?¿?¿) pero... llama la misma chica a Carrefour-Movil a preguntar porque tanta demora y le dicen que a ellos no les consta nada.?¿?¿?¿
Vuelve a mandar el fax delante mio pero le da error. Llama y le dan otro numero. Vuelve a mandarlo y esta vez le da el reporte OK. Esto fue el lunes y no he recibido ni SMS ni E-MAil... Luego llamare... que puto desastre...
Sigo sin saber nada y han pasado 16 dias desde el primer intento y 8 desde el 2º.
En carrefou movil tampoco tienen ningun tipo de constancia de que haya pedido una portabilidad
Si hago otro tipo de portabilidad a carrefour por la web o a otra compañia ¿Puedo correr algun tipo de riesgo de que , yo que se, se dupliquen las portabilidades? Me corre prisa por que tengo que volverme a Orange para hacerme lo del amigo a Cero
Un saludo y gracias
PD. Respecto a sjlsjl? en que Carrefour lo hiciste en ZGZ? yo lo hice en Actur, a ver si las simpaticas muchachas no mandan el fax al sitio correcto
quote:Originalmente escrito por opitoveloz PD. Respecto a sjlsjl? en que Carrefour lo hiciste en ZGZ? yo lo hice en Actur, a ver si las simpaticas muchachas no mandan el fax al sitio correcto
Nop, lo hice a través de intenné. De hecho ya he enviado la solicitud por segunda vez y nada.