Jueves, 20 de Noviembre, 2008         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 2170
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
Melodías polifónicas
Sonidos Reales
Juegos Java
Videoclips
Buscar Teléfono

Introduce el modelo.
Mensaje Corto
Mensaje Corto
Pásate a Vodafone: Ya tenemos las últimas novedades, Nokia N85, Samsung Omnia con la posibilidad de pagarlos mes a mes.

Pásate a Vodafone: Ya tenemos las últimas novedades, Nokia N85, Samsung Omnia con la posibilidad de pagarlos mes a mes.

Foros > Marcas > SonyEricsson > el mejor SE??

Tema Anterior   Tema Siguiente
(34/2209) | Responder | movilizame | meneame | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar [ <<   <  1 2 >   >> ]
joalgoro

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
el mejor SE??

Hola!, a ver necesito q me aconsejeis sobre q modelo de Sony Ericsson es hoy por hoy el mejor o por lo menos el mas completo...mi compañia me contraoferta unos cuantos modelos y no se por cual decidirme entre:

- K850: Pagando bastante...

- K800: 0 €

- K810: 0 €

- 2 modelos de la seria W q no recuerdo...llamaré para preguntar; aunke decidme cuales son los 2 o 3 mejores d ésta serie.

Aconsejadme cual es en general mejor terminal, he tenido los ultimos 3 años un K700i. Gracias anticipadas!! Un saludo!

Old Post 07-05-2008 07:15
#1  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
elgruas

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Re: el mejor SE??

El más antiguo es el K800. El K810 es una pequeña revisión del K800, un pelín más pequeño y el teclado es distinto pero básicamente son el mismo móvil.
En cambio el K850 ya es otro cantar. Pantalla bastante más grande que los otros 2, cámara de 5 mpxl en vez de 3,2. El menú también es distinto, tiene acelerómetro, que al girar el móvil gira la pantalla sola. Soporta tarjetas M2 y Micro SD. Yo iría a por este.
Salu2.

Old Post 07-05-2008 08:47
#2  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
avionsis

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Si quieres fiabilidad, coge el k810i

Old Post 07-05-2008 10:07
#3  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
joalgoro

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Antes de nada gracias por vuestras respuestas. A ver os cuento...los modelos q me ofrecen d la serie W son el W580, W880 y el W610. El K850 está descartado , ya q me lo ofrecen por 200 €, y lo q menos kiero es gastarme pasta. Para eso he hecho el amago, para q se estiren los jodios estos...Ahora tengo duda entre el W880 y el K810, resulta q esteticamente me gusta mas el W880, pero creo q es mejor movil el K810. Asi q a ver si me ayudais a decidirme. Gracias d nuevo. Un saludo!!

Old Post 07-05-2008 15:13
#4  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
s.erycsson

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

hola!mira lo que yo haria,si piensas tener poco tiempo este movil yo me compraria el w580i,te digo poco tiempo por qu este movil como mucho te va a durar 2 años,ya que los materiales del teclado son pesimos y las holguras en este movil son muy frecuentes.yo llevo con el mio desde noviembre y tengo el teclado cn grietas y unas holguras impresionantes.si quieres el movil para mas tiempo yo me compraria el k810i.
un saludo y espero averte ayudado!!!

Old Post 07-05-2008 17:50
#5  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
105e

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Yo me quedaría con el k810 sin dudarlo, ni por el k850 ya que ademas de ser la primera version que seguro que saldra una mejorando bastante es un ladrillo.
El w880 lo descartaria porque aun siendo serie W no tiene radio cosa que el k810 si, pero si prefieres un telefono finito sin una camara de 3mp este es el tullo

3Movistar 2Yoigo 2Simyo 1Eroski movil 1Dia movil 1Orange

Invitaciones Pioneros Simyo

Editado por 105e el 07-05-2008 a las 20:36

Old Post 07-05-2008 20:34
#6  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
eroepps

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

bua, a por el k810 sin duda...las fotos son sublimes, mejores que la de un n73 a mi pesar (he tenido ambos) y la calidad es buenisima, ademas de que lo puedes tunear bastante la verdad...
el k850 como camara de 5mpx y lector de micro sd esta de vicio, pero por lo demas es como un w910, pero ademas, con fallos graves...

yo iria por el k810 de cabeza, no te arrepentiras...

Soy de Madrid; del Manjatan madrileño.

Samsung G800, the beast!!

TRATOS OK! 100%
TRATOS KO! 0%

Nokia N73>LG Viewty>N95>N95 8gb>N82>Samsung i560v>N82>Samsung i560>Samsung G600>LG Shine>Nokia 7370>SE W910>SE K810>SE P1i>Samsung G800...y espero que siga!

Old Post 07-05-2008 23:12
#7  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
alex25gr

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

k810i, es de lo mejor q h tenido y mira que han pasado tlfs por mis manos.....

Actual:K850i + P1i

"No es más rico el que más tiene si no el que menos necesita"

Old Post 08-05-2008 01:06
#8  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
sonicogr

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

pues si no puedes optar al k850,yo me iria a por el k800 o k810 basicamente son el mismo mvl.con ninguno de los 2 te va a ir mal.a mi son los sony ericcson ke mas me gustan a nivel global

Old Post 08-05-2008 02:18
#9  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
s.erycsson

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

creo que ya lo tendras decidido no?todos dicen que a por el k801!
un saludo!

Old Post 08-05-2008 11:11
#10  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
joalgoro

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Muchas gracias por las respuestas...d verdad os estoy muy agradecido. La verdad q soy d los q leen bastante pero escriben poco, creia q nadie me iba a decir nada...jeje!!

Pues parece q el K810 triunfa, la verdad q es muy buen telefono. Creo q le voy a dar una oportunidad, y asi jubilo ya mi K700. Aun asi tambien voy a preguntar q otros modelos d otras marcas me ofrecen, solo por simple curiosidad...Me gusta SE, y la verdad q paso d Nokia, Motorola...kizas me llaman la atencion los nuevos Samsung.

Si kereis podeis seguir comentando en el hilo todo lo q penseis, asi me lo termino d pensar el finde, aunke lo tengo casi decidido. Muchas gracias a todos!. Un saludo desde Andalucia!

Editado por joalgoro el 08-05-2008 a las 22:17

Old Post 08-05-2008 22:15
#11  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
almaeg

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Básicamente elige entre el k810 (mejores fotos) y el w580 (mejor música y aplicación para deportes).
En cuanto a duración de batería, Ok los dos y calidad de sonido muy buena también los dos.
Tamaño a favor del w580. Calidad de construcción el K.
No se si te servirá de ayuda, SALUDOS.
P.D. Los Samsung sólo aportan diseño, baterías pésimas y menús más enrevesados.

C902. SALUDOS DESDE CARTAGENA. SÓLO TRATOS CON GENTE FORMAL, GENTE DE PALABRA.

Old Post 10-05-2008 09:21
#12  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
fcuevas

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

yo tengo el k810i desde hace poco tiempo, y hace unas fotos de lujo, 3.2 mpx, estabilizador de imagen y de video, flash xenon, la bateria dura 4-5 dias, lo unico que lamento es el teclado que es antisms, xDD, por lo demas, a la saca sin dudarlo!!

email: fcuevaslopez@gmail.com
msn: fc_lopez@hotmail.com

Portento de Acer Aspire 5920. 5€ para ti, y otros 5 lereles para ti, ¿te hace el trato?
(como invitacion)

Usa estos numeros: 655670722 --> simyo
693753392 --> masmovil

Old Post 10-05-2008 10:45
#13  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
joalgoro

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Lo q me trae loco es q esteticamente me gustan mas los d la serie W, el K810 es muy soso...pero por contra es un gran movil por lo q he leido.

Old Post 10-05-2008 14:43
#14  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
piwety

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

yo he tenido los dos, primero el k810i y ahora el w880i.

Me cambie primero por la estetica (me gusta mucho mas el w880i y el k810i se mancha con los dedos enseguida ya que la parte de delante es como de cristal y me ponia eso muy nervioso), segundo por la bateria (lo uso como mp3 y el w880i tiene un aguante impresionante) y tercero porque queria un movil muy pequeño y ligero (con los que son medianos-grandes no se lo que me pasa que no me duran nada).

Conclusion, como YO no utilizaba mucho las fotos y la radio nunca la escucho, es mucho mejor movil el w880i.

Eso si, si los moviles te duran tanto, yo iria a por el k810i y asi el tema de las fotos lo tienes cubierto.Si pasas de fotos en el movil y de la radio w880i de cabeza.

Un saludo

Old Post 10-05-2008 17:10
#15  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
piwety

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Ah, no me acordaba, otra cosa que no me gustaba del k810i, es el joystick que no parece muy duradero y que me toco con algun crujido que otro.

Un saludo

Old Post 10-05-2008 17:12
#16  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Gorkeles

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

de todos los SE que e tenido el mejor es el w910 de la serie de W y para fotos el k810, lo digo abiendo tenido el k850 que por muchos 5mpx que tenga era un movil con muchos, muuuchos fallos...

un saludo

Sony Ericsson c905i & Nokia N82

RRPP DISCOTECAS MADRID
Olvidate de pagar para entrar a todas las discotecas de la capital

Old Post 10-05-2008 17:38
#17  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
joalgoro

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Pues al final voy a pedir (si me lo dan gratis) el W910, ya q despues de darle muchas vueltas prefiero cambiar de serie, ya q he tenido 3 años el K700, y además andaba buscando un reproductor d mp3 pa escuchar musica, asi q d esta manera mato 2 pajaros de un tiro. Tambien queria q el movil no fuera tan ladrillo, y eso el K810 no me lo da. Y resumiendo...para fotos ya estan las camaras digitales!. Muchas gracias a todos por vuestro tiempo!!. Aun asi podeis seguir poniendo vuestras impresiones, se acepta cuelkier sugerencia, antes de q hable el lunes con los del 4472...

Old Post 11-05-2008 11:51
#18  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
s.erycsson

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

hola
no se si ya abras hablado con los del 4472...
pero si quieres el w910i para escuchar la musica con el altavoz no te lo compres,por que suena fatal,aora que con los cascos se escucha fenomenal,al igual que el w580i.

Old Post 12-05-2008 19:27
#19  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
joalgoro

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

quote:
Originalmente escrito por s.erycsson
hola
no se si ya abras hablado con los del 4472...
pero si quieres el w910i para escuchar la musica con el altavoz no te lo compres,por que suena fatal,aora que con los cascos se escucha fenomenal,al igual que el w580i.

Si q he hablado ya, y no me lo dan gratis. Me lo ofrecen por 45 €. No se si pillarmelo o no...lo d los altavoces no es problema, usaria generalmente los cascos. Gracias por tu opinion!. Byeee

Old Post 12-05-2008 22:05
#20  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
(34/2209) | Responder | movilizame | meneame | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar [ <<   <  1 2 >   >> ]
Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro: Búsqueda avanzada

Melodias polifonicas fondos moviles |  Hoteles Baratos

Home | Información | Servicios | Mi Móvil | Opinión | Conectividad | Tienda | Eventos | Usuarios
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil

Copyright ©1996-2008 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.