el w880i suena igual de mal por los altavoces externos e igual de bien por auriculares. Tienen las mismas especificaciones a xcepcion de la radio que creo que lleva el w910i y alguna tnteria mas royo shake control. Eso si, la pantalla de 2.4 me encanta, el slide ya no tanto...
pues entonces compratelo,que 45 euros para ese pedazo de movil no es dinero!yo voto por que te lo compres!ta mu wapo el movil!!!!!wewewe...xDDD
un saludo!
quote:Originalmente escrito por s.erycsson pues entonces compratelo,que 45 euros para ese pedazo de movil no es dinero!yo voto por que te lo compres!ta mu wapo el movil!!!!!wewewe...xDDD
un saludo!
jeje!, sois unos caxondos por aki!, pues kizas si q me lo pille...el finde ya os digo algo, ya estos dias con el curro no puedo ir al movistar, q por cierto hay una pelirroja...
uohhhh!!!cuando te den el movil le dices a la pelirroja que si le puedes echar una foto para probar la camara del movil,y despues subes la foto aqui y la calificamos todos!!ajajajajajaja.
un saludo!
¿Has mirado el w580? En mi casa hay dos y van de cine, encima con aplicación de deportes y más estrecho 3mm que el 910, aunque más grueso 2mm(la sensación que dan es de ser menos voluminosos que el 910). Bueno, pues ya nos dices algo, elijas el que elijas, no fallas.
Pues al final he pillado el K810!!, y la verdad q a simple vista es genial!, ya en el finde lo trastearé, es mas finito y pesa menos d lo q creia, asi q no me arrepiento. Y lo mejor es q me ha costado 0 €. Pues gracias a todos los q me habeis ayudado a decidirme. Un saludo a todoss!!
que lo disfrutes y que te dure durante mucho tiempo!
por cierto almaeg,como dices?que en tu casa hay 2 w580i y van de lujo?cuando lleves con el 6 meses o mas me lo cuentas...
un saludo!
Has hecho muy buena eleccion, yo te hubiera aconsejado El Sony Ericsson K800i que es basicamente el mismo movil que El K810i pero con un teclado algo mejor para mensajes y se ensucia menos, a parte que tambien se puede flashear.
Saludos y ENHORABUENA POR TU COMPRA
-Han pasado x mis manos:
K700,K750,K800,K810,K850,V800,V630,W810,W580,
W950,W910,P990,P1,Ku800,Viewty,D900,U700,
5300,5310,6300,6600,6630,6120,6500Slide,
N80,N81,N82,N73,N76,N93i,N95,Luna,
iphone,V3,V3xx,K1,Z8.
-Ahora:N73MusicEdition [Cercano a la perfeccion]