Mensaje Corto Piropos Estas como el pan recién salido del horno calientico y bien rico.
¿Quieres mas frases como esta para enviar desde tu móvil? entra en nuestra sección de SMS graciosos .
Puntos vodafone:
Catalogo de puntos de Grupo Lidertel, todas las novedades al mejor precio, stock permanente.
Somos rojos:
Vente a Vodafone y llévate el exclusivo LG Viewty K990 en color rojo por solo 16€.(Oferta valida para portabilidades)
balaperdia
+
+
Plataforma ¡¡¡PON UN PRECIO A TU VENTA!!! asi ni tu ni yo perdemos el tiempo, socio fundador
20-05-2008 22:45
buka_dj
up
sigues teniendo la s200 ? dimelo por privado please porque no suelo leer mucho por aquí desde que me paso casi todo el día currando, gracias
Email: buka_dj@hotmail.com
Ciudad: Madrid
Gente No Tratable: xDsE, StaIrway, pantumak, Badzmindz, Clethus, Liquid_S, LuiS-, c0c0 y espaimal y... alexis253 ... este personaje no se merece ni ser nombrado, miente más que habla, insulta por privado y luego da la cara de ángel en el público, en fin que mucho cuidado con este tipo de gente.
Votos Negativos En Compra-Venta: 1 (espaimal)
Votos Negativos Fuera De Compra-Venta: 3 (c0c0, LuiS- y Liquid_S)
21-05-2008 13:52
balaperdia
nuevos precios
BAjando precios
K800: Libre de origen, 15 dias de uso, completo con factura caja etc. 120€
E51 : Liberado exOrange, 3 días de uso impoluto, completo. 140€
Lg Shine titaniunm: 1semana de uso, liberado completo con accesorios a estrenar. Excelente estado. 110€
Samsung Z240: 6 meses, 2 de uso pero excelente estado liberado. 70€
Cambios a estudiar pero SOLO POR W950.
Interesados mando foto por privi. Envios no incluidos y trato en mano en Zaragoza.
Plataforma ¡¡¡PON UN PRECIO A TU VENTA!!! asi ni tu ni yo perdemos el tiempo, socio fundador
12-06-2008 13:37
balaperdia
+
+
12-06-2008 21:14