Pasa olímpicamente de tu operador: Vente a Vodafone, conservando tu número y llévate gratis el SonyEricsson W910i. Además tendrás 60x1 a todos los operadores, todos los días y para siempre.
Pasa olímpicamente de tu operador: Vente a Vodafone, conservando tu número y llévate gratis el SonyEricsson W910i. Además tendrás 60x1 a todos los operadores, todos los días y para siempre.
estamos de akuerdo kon ke ahi una pasividad palpable en lo ke respecta a los admin, de aki, pero tambien os digo una kosa, prefiero la pasividad antes de ke baneen a sako solo por decir una opinion edukadamente, a mi me ha pasado en www.clubnokianseries.com ke por cierto es el peor foro ke he visto sobre la tematika, alli praktikamente el 95% de las deskargas se hacen bajo previo pedido y has de kumplir en muchos kasos un numero minimo de post
por lo ke alli son todos los hilos larguiiiiisimos e insulsos llenos de: me lo puedes pasar amigo please?
solo por decir edukadamente ke ese no era el verdadero espiritu de kompartir me banearon sin mas
juro ke solo dije eso,,
por eso digo ke mejor ke se pasen de kortos ke no de largo
estoy de akuerdo en ke si es muco trabajo el moderar el foro hicieran a users de aki moderadores, y poner mas tipos de puntuaicon ke se lleva ahora mucho en los foros por ejemplo para kalifikar y kompraventa
quote:Originalmente escrito por ESPARTANO_ estamos de akuerdo kon ke ahi una pasividad palpable en lo ke respecta a los admin, de aki, pero tambien os digo una kosa, prefiero la pasividad antes de ke baneen a sako solo por decir una opinion edukadamente, a mi me ha pasado en www.clubnokianseries.com ke por cierto es el peor foro ke he visto sobre la tematika, alli praktikamente el 95% de las deskargas se hacen bajo previo pedido y has de kumplir en muchos kasos un numero minimo de post
por lo ke alli son todos los hilos larguiiiiisimos e insulsos llenos de: me lo puedes pasar amigo please?
solo por decir edukadamente ke ese no era el verdadero espiritu de kompartir me banearon sin mas
juro ke solo dije eso,,
por eso digo ke mejor ke se pasen de kortos ke no de largo
estoy de akuerdo en ke si es muco trabajo el moderar el foro hicieran a users de aki moderadores, y poner mas tipos de puntuaicon ke se lleva ahora mucho en los foros por ejemplo para kalifikar y kompraventa