Lunes, 7 de Julio, 2008         
 Conectar   Nuevo usuario  Online: 866
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
Información de tarifas, módulos de ahorro, ofertas, precios de contratos para particulares, autónomos, empresas, y tarjetas prepago de los operadores:
Movistar
Vodafone
Orange
Yoigo
Carrefour Móvil
Happy Móvil
Eroski Móvil
Buscar Teléfono

Introduce el modelo.
Mensaje Corto
Mensaje Corto
Foros > Feedback > Pros Y Contras GSMSPAIN
  Tema Anterior   Tema Siguiente
(23/1129) | Responder | movilizame | meneame | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar [ <<    <    1  2   >    >> ]
radek is offline radek

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Re: Pros Y Contras GSMSPAIN

subforo apple!!!

.

Old Post 12-05-2008 20:51
#21  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
chica-chico chica-chica chico-chico
Contactos amistad y relaciones, encuentra citas en tu localidad, por fecha y lugar.
ESPARTANO_ is offline ESPARTANO_

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

estamos de akuerdo kon ke ahi una pasividad palpable en lo ke respecta a los admin, de aki, pero tambien os digo una kosa, prefiero la pasividad antes de ke baneen a sako solo por decir una opinion edukadamente, a mi me ha pasado en www.clubnokianseries.com ke por cierto es el peor foro ke he visto sobre la tematika, alli praktikamente el 95% de las deskargas se hacen bajo previo pedido y has de kumplir en muchos kasos un numero minimo de post
por lo ke alli son todos los hilos larguiiiiisimos e insulsos llenos de: me lo puedes pasar amigo please?
solo por decir edukadamente ke ese no era el verdadero espiritu de kompartir me banearon sin mas
juro ke solo dije eso,,
por eso digo ke mejor ke se pasen de kortos ke no de largo
estoy de akuerdo en ke si es muco trabajo el moderar el foro hicieran a users de aki moderadores, y poner mas tipos de puntuaicon ke se lleva ahora mucho en los foros por ejemplo para kalifikar y kompraventa

N73-Se Parco en Palabras..Que los hechos hablen por ti..

Old Post 12-05-2008 22:56
#22  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
mudearies is offline mudearies

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

quote:
Originalmente escrito por ESPARTANO_
estamos de akuerdo kon ke ahi una pasividad palpable en lo ke respecta a los admin, de aki, pero tambien os digo una kosa, prefiero la pasividad antes de ke baneen a sako solo por decir una opinion edukadamente, a mi me ha pasado en www.clubnokianseries.com ke por cierto es el peor foro ke he visto sobre la tematika, alli praktikamente el 95% de las deskargas se hacen bajo previo pedido y has de kumplir en muchos kasos un numero minimo de post
por lo ke alli son todos los hilos larguiiiiisimos e insulsos llenos de: me lo puedes pasar amigo please?
solo por decir edukadamente ke ese no era el verdadero espiritu de kompartir me banearon sin mas
juro ke solo dije eso,,
por eso digo ke mejor ke se pasen de kortos ke no de largo
estoy de akuerdo en ke si es muco trabajo el moderar el foro hicieran a users de aki moderadores, y poner mas tipos de puntuaicon ke se lleva ahora mucho en los foros por ejemplo para kalifikar y kompraventa

+1

"Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no les conozco muy bien"

"Éstos son mis principios; si no le gustan, tengo otros"

Groucho Marx

Old Post 12-05-2008 23:57
#23  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
ShanniaG is offline ShanniaG

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

quote:
Originalmente escrito por mudearies
+1

+1

1 Contrato Orange
2 Prepago Carrefour Móvil
1 Prepago Orange
1 Prepago Simyo
Tratos OK: nokiaya, moixex, moreno_ft, LCF666, chichicoco
Tratos KO: 0

Old Post 17-05-2008 10:32
#24  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
(23/1129) | Responder | movilizame | meneame | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar [ <<    <    1  2   >    >> ]
Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro: Búsqueda avanzada

Melodias polifonicas fondos moviles |  Hoteles Baratos

Home | Información | Servicios | Mi Móvil | Opinión | Conectividad | Tienda | Eventos | Usuarios
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil

Copyright ©1996-2008 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.