quote:Originalmente escrito por elcoronel Al final me he pedido un 6301. Estoy muy contento con el movil, sobre todo en el tema de los materiales. Pero hay un par de cosas que no veo claras.
Una es que en el menu "Ir a" aparece sola la opcion "Servicios Orange". Cuando la veo, la quito, apago el movil y vuelve a aparecer.
Lo otro es que cuando llamo a cualquier movil Orange que este apagado me salen tres pitidos cortos en lugar de la locucion habitual. He probado con otra SIM y tambien me ocurre.
Si alguien me puede decir algo, si tambien le ocurre esto o como solucionarlo. Gracias.
a mi tb me ocurre lo de los 3 pitidos cuando llamo a un movil orange y esta apagado,otra cosa que me ocurre es que en los pitidos iniciales cuando estas llamando a alguien a veces los oigo rasgados.
Y mi pregunta sobre si admite las tarjetas micro sdHC el 6301vsige en pie?
muy muy buena la review, enhorabuena, por ella y por el seguimiento.
Yo he tenido el 6300 en blanco, y tengo que reconocer que es de los moviles mas bonitos que he tenido. Lo he sacrificado por tener una camara de mas calidad. (ahora me alegro del cambio pues este nuevo me dura casi la semana la bateria...bueno y otras cosas.) Pero desde luego a elegante y bonito a este creo que no lo gana ninguno.
Pues sí, por ahora yo he detectado los siguientes fallos:
- Cada vez que enciendes o apagas el telf, en Ir a, te sale el acceso a la SIM (Orange, Movistar, etc…) hay que entrar en el menú y desmarcarlo….
- No deja actualizar el teléfono, el NSU no lo reconoce
- No tiene Temas el menú Música, cuando otros modelos como el 5310 o el 6500 los traen, en este no viene ninguno ni veo manera de metérselos.
- Te llega un SMS, por ejemplo las 22.00h y en la pantalla te indica que ha llegado a las 21.00h, es decir, marca una hora de retraso. Pero esto no sucede con las llamadas perdidas, es decir, es un fallo de la pantalla que aparece en los SMS no leídos.
Otros Pros y contras entre el 6300 y el 6301.
- El 6300 se ilumina con más intensidad el teclado y con mucha más intensidad se iluminan los led’s laterales respecto al 6301.
- En el 6300 los tonos suenan en ascendente, primero flojito durante 1-2 segundos y luego ya alto. En el 6301 pasa lo mismo, sólo que suena flojito durante 4-5 segundos
- El 6301 tiene una calidad en conversación y una cobertura muy superior al 6300, diría que es uno de los mejores teléfonos que he tenido en este aspecto.
- La batería dura igual, no hay el incremento que un principio me pareció percibir. Cada segundo día se tiene que cargar.
Bueno, pues a la espera estoy de recibir la carcasa completa+teclado original en negro, cuando la tenga puesta subiré unas fotillos para que veais como queda. Por cierto la he pillado en un sitio de confianza por 25 pavos (CARCASAS Y ACCESORIOS). Espero que no sea muy complicado el montaje. Alguien lo ha hecho?
la carcasa en 25€ será una réplica no? porque sólo la tapa de batería ya vale 23€..... ya me dices.
Cambiar la carcasa está chupado, dos tornillos en la zona trasera con un torx6 y 4 en la delantera después de quitar la carcasa frontal, son los que cubren la pantalla, y ya puedes cambiar el chasis, muy fácil en este modelo.
has mirado de hacer lo del nss de nuevo por si las moscas?
Lo del nss lo he intentado varias veces, desinstalé el pc suite incluso... Pero nada skank...
En cuanto a la carcasa, será una replica, pero los materiales son identicos. En principio tenía que recibirlo el viernes así que supongo me llegará mañana.
quote:Originalmente escrito por juanmardi Lo del nss lo he intentado varias veces, desinstalé el pc suite incluso... Pero nada skank...
En cuanto a la carcasa, será una replica, pero los materiales son identicos. En principio tenía que recibirlo el viernes así que supongo me llegará mañana.
el pc suite no tiene relacion. sólo tienes que conectar el telefono y que te lo reconozca el pc, luego conectar el nss y listo, es que de verdad que te tiene que funcionar pk el nss sólo es un pequeño editor. dónde te falla el proceso?
quote:Originalmente escrito por juanmardi Ya he recibido la carcasa, comentar que la calidad de material sin ser original es más que aceptable, el móvil queda guapísimo!!
quote:Originalmente escrito por Skank el pc suite no tiene relacion. sólo tienes que conectar el telefono y que te lo reconozca el pc, luego conectar el nss y listo, es que de verdad que te tiene que funcionar pk el nss sólo es un pequeño editor. dónde te falla el proceso?
No me reconoce el puerto y no sé por qué? De todas formas, a ver si entre mañana y pasado me hacerco a la tienda de un amigo y lo solucionamos allí.
¿Sabeis donde los puedo pillar? es que donde pregunto me dicen que no venden accesorios, y en phonehause tienen unos "diferentes" a los que venian y me soplan 24 leureles......
quote:Originalmente escrito por dcantautor perdí los cascos de la radio y el mp3
¿Sabeis donde los puedo pillar? es que donde pregunto me dicen que no venden accesorios, y en phonehause tienen unos "diferentes" a los que venian y me soplan 24 leureles......
hola,
en un hilo que abriste en compraventa te puse el enlace de un chico que los vendía a 9 euros creo. Echale un vistazo.