quote:Originalmente escrito por jesusgampe Pos bueno pos hoy me ha llegado el nokia 6301 y lo de la caratula del disco no me aparece y lo compre por eso, en el ordenador me aparece la caratula pero en el movil no ¿porque?, no se si cambiarle por el nokia n73 o el nokia
6500. ACONSEGARME
si alguien tiene alguna duda me lo pregunta y yo se lo resuelvo ya que le tengo el nokia 6301
bueno adios
la verdad es que no se muy bien como va eso de la caratula, pero no hay modificar el tag del archivo o algo así? o sencillamente con tener una imagen dentro de la carpeta k contiene el disco ya esta?
enhorabuena skenk,por decidirte a comprartelo y por la gran review q haces,yo cada dia estoy mas contento con el,tenerlo en la mano,es tener robustez y diseño unido,y lo de la base es una pasada,cuando lo pongo en la base,lo miro como a mi niña,jejejeje,es broma pero es una delicia.
un saludo enorme skank y no te pongo el verde porque ya te lo puse antes.
quote:Originalmente escrito por jesusgampe Pos bueno pos hoy me ha llegado el nokia 6301 y lo de la caratula del disco no me aparece y lo compre por eso, en el ordenador me aparece la caratula pero en el movil no ¿porque?, no se si cambiarle por el nokia n73 o el nokia
6500. ACONSEGARME
si alguien tiene alguna duda me lo pregunta y yo se lo resuelvo ya que le tengo el nokia 6301
quote:Originalmente escrito por jesusgampe Si pero no aparece en el movil la caratula
A y las luces de los laterales ¿como se ponen en funcionamiento?
adios
contesta
a ver, no hace falta pedirle a la gente que conteste. dicho lo cual hay que mirarse los manuales de los teléfonos. en los modos te deja activar o desactivar los efectos luminosos.
quote:Originalmente escrito por TREO38 enhorabuena skenk,por decidirte a comprartelo y por la gran review q haces,yo cada dia estoy mas contento con el,tenerlo en la mano,es tener robustez y diseño unido,y lo de la base es una pasada,cuando lo pongo en la base,lo miro como a mi niña,jejejeje,es broma pero es una delicia.
un saludo enorme skank y no te pongo el verde porque ya te lo puse antes.
Bueno, yo tengo el N82 y el 6300, ante los comentarios anteriores decir en mi opinión que son dos aparatos distintos, yo estoy muy contento con ambos, uno me da cosas que el otro no tiene y al contrario.
Mi opinión es que mientras el N82 es una herramienta de trabajo(para eso lo tengo) el 6300 es un teléfono, para mí con mayusculas porque lo considero maravilloso.
Eso sí en calidad de materiales y acabado no tienen nada que ver, el N82 es de plástico y malo y el 6300 está perfectamente acabado y ensamblado.
Desconozco el proceso que hay que seguri para poner las carátulas, es una cosa que no me interesa en absoluto, simplemente tengo discos que ya vienen con las carátulas, de ahí que sí que las muestre.
Los leds son para indicarte que tienes una perdida o un sms sin leer, parpadean para avisarte.
Y por favor, no pongas lo de contesta o contesta pronto en cada post.
quote:Originalmente escrito por 6300white
Por otra parte, tampoco consigo ver las diferencias entre el 6300i y el 6301, a parte de que el 6301 es un poco mas grueso.
Yo creia que eran identicos en tamaño... ¿Es esto verdad?
jesusgampe, esas no son formas de pedir las cosas. No es recomendable meter prisas, a no ser que pagues por lo que pides, claro
No veo claramente las diferencias entre el 6300i y el 6301. Parece que el 6300i viene con algún software especial para realizar las llamadas por voip, pero en el 6301 tambien se puede.
En cualquier caso, ya estoy seguro de que me pillaré el 6300i porque me gusta el color y lo de las llamadas desde una zona wifi me va a venir muy bien en mi trabajo.
quote:Originalmente escrito por Tyson-13 Yo creia que eran identicos en tamaño... ¿Es esto verdad?
Salud.
Vale, ya esto es por curiosidad, porque creo que la diferencia en todo caso sera nimia, pero ¿Es verdad que es mas "gordito" el 6301 con respecto al 6300? Es que asi en foto, claro, suponia que era identico movil con alguna aplicacion nueva mas o menos, pero segun los datos consultados el 6301 es 13,1 mm de grande y el 6300 es 11,7. Son apenas 1,4 mm, pero como he dicho es por curiosidad ya, porque solo he tenido en mi mano el 6300 y no se si se nota la diferencia o es verdaderamente inapreciable.
Salud.
Edito para comentar que por fin esta mañana he encontrado un 6301 y lo he tenido en la mano a la vez con el 6300 y me han parecido exactamente iguales en tamaño...