¿Has apreciado algun cambio ya con el nuevo firm? Espero que en brebe un usuario me lo venda y al final pruebe este "bichillo" que siempre he tenido entre ceja y ceja...
quote:Originalmente escrito por Skank se supone que el wifi es para usarlo sólo para eso, es decir, llamar gratis con redes wifi, pero nunca lo he usado.
más que pequeño era fino, pero vamos, no le veo ningún sentido ya que es lo mismo prácticamente, aunque tb cambia el conector que pasa a microusb, etc...
Uno mas que se une al club, estaba pendiente de comprar el 6300 en negro, pero me he cruzado con una tienda de orange en liquidacion y me han vendido el 6301 por 150 euros, sin contrato ni nada, solo viene bloqueado para orange y yasta, asi que ahora me toca liberarlo, no me hacia mucho tilin el color cocoa pero hablo de las fotos, al verlo al natural y despues de trastear con el movil, solo decir que en cuanto a prestaciones y acabado es la bomba, en 10 años he tenido una treintena de moviles y solo puedo decir que me ha soprendido en acabados y todo, ya que esos acabados son muy de gama alta...
Una cosa si libero el movil y luego actualizo a la ultima version, no se me bloqueará el movil denuevo no? otra cosa, quedan residuos de orange al actualizar el movil?
Algo que me ha dejado un poco descolocado es que no traia ni un misero video, y solo dos imagenes para poner de fondo de pantalla aparte de los temas, ya que nokia suele traer sus moviles cargaditos de imagenes, videos y demas porqueria, lo que si me parece es un poco guarrete el movil, ya que se ensucia con solo mirarlo, o almenos la tapa de atras con solo cogerlo una vez lleva mi historial completo de huellas dactilares pero bueno, pedazo de movil, y pedazo de review cojonunda.
quote:Originalmente escrito por juanmardi Después de tanto tiempo no se ha vuelto a saber nada del 6300i que iba a salir al mercado, pelín más pequeñito que 6300/6301?
Por fin he podido trastear el 6300i, se lo ha traido un amigo de Alemania.
Vamos por partes, francamente creo que de tamaño es identico al 6300/6301, cambia el color (es un gris titanio bastante chulo)pero nada mas
El conector sigue siendo mini usb, nada de micro usb. Los leds vuelven a ser azules.
La parte de la camara es tipo el 6301( o eso creo), no tiene pinta de rayarse
La unica novedad que he visto (ya digo que solo lo he trasteado, a lo mejor si se prueba a fondo hay alguna mas) es que este a diferencia del 6301 tiene wifi tanto para llamadas como para navegar(comprobado por mi en mi casa) Aunque con la bateria que lleva no durara ni un suspiro, pero bueno. Viene con una micro de 512
Y nada mas, si le lio para que me lo "regale" os contare algo mas!
Por cierto, a quien le interese en antzup ya lo tienen (lo he visto esta tarde que he ido a recoger un pedido a la tienda de Madrid)
Creo que no merece la pena al precio que lo tienen!
Se me olvidaba, me ha comentado mi amigo que viene con la famosa base de carga, esa ya no la he podido ver!
Maldición, ya esta el 6300i con lo molon que esta eso de poder navegar por internet XD, una pena que viera el mensaje de secre despues de comprarme el 6301, aun asi y despues de una semana con el movil, decir que estoy super contento, la bateria la cargue el lunes 15 horitas y desde el martes a las 9 de la mañana sigue encendido sin apagarse, 7 dias enteros y usandolo y es ahora cuando esta empezando a dar avisos de bateria baja, a ver cuanto tarda en apagarse...
No me arrepiento de haberlo cojido para nada, ademas en cuanto al 6300i, cuando este muera o se lo traspase a mi padre(Se ha enamorado del diseño) me pillo el 6300i que seguro que esta mas barato, precioso este movil, es un movil movil XD no es un movil tipico juvenil de estos que te llama la atencion por una tonteria que a los dos dias ya te tiene harto y pasa de moda.
Gracias a Skank por la review y a todos los que escribisteis ya que gracias a vosotros me decidi por este genial movil.
Hola a todos.
Yo tengo mi 6301 de orange en camino y queria aclararme con un par de cosas que llevo ya una hora leyendo el post entero y al final he acabao liao, a ver si podeis ayudarme.
1º- Yo tengo wifi en mi casa de ya.com, ¿puedo o no puedo usar voip para hablar?
2º- Otra cosa con la que me lio, aqui el gprs no tiene nada que ver no? quiero decir, yo estoy hablando por voip y se supone que si salgo de la zona de cobertura del wifi cambia automaticamente de señal o algo asi sin perder la llamada, esto no usa para nada el gprs no?
3º- Lo del chico que lo llevo a una tienda donde se lo han liberado y le han puesto un tema software libre o algo asi, alguien ha conseguido hacerlo por su cuenta?
4º- Que es flashear?
Perdonarme si hago preguntas un poco "estupidas", pero nunca me ha dao por ponerme a ver cuantas cosas es capaz de hacer mi nuevo movil y no controlo estas cosas.
Por cierto, felicidades Skank por la review, tenia dudas sobre el telefono que acababa de comprarme y con este post estoy hasta ilusionao jejeje
Saludos a todos de un novato
quote:Originalmente escrito por budista84 Hola a todos.
Yo tengo mi 6301 de orange en camino y queria aclararme con un par de cosas que llevo ya una hora leyendo el post entero y al final he acabao liao, a ver si podeis ayudarme.
1º- Yo tengo wifi en mi casa de ya.com, ¿puedo o no puedo usar voip para hablar? TEORICAMENTE SÍ, AUNQUE NO LO HE NI MIRADO.
2º- Otra cosa con la que me lio, aqui el gprs no tiene nada que ver no? quiero decir, yo estoy hablando por voip y se supone que si salgo de la zona de cobertura del wifi cambia automaticamente de señal o algo asi sin perder la llamada, esto no usa para nada el gprs no? EL GPRSA NO TIENE RELACIÓN CON ESTO, ES PARA DATOS.
3º- Lo del chico que lo llevo a una tienda donde se lo han liberado y le han puesto un tema software libre o algo asi, alguien ha conseguido hacerlo por su cuenta? NO HAY TAL FLASHEO, LO PUEDES ACTUALIZAR TÚ MISMO CON EL PROGRAMA DE NOKIA.
4º- Que es flashear? CAMBIAR EL SOFWARE DEL TELEFONO POR OTRO, EN EL CASO DE ESTE TELF NO EXISTE SOFWARE LIBRE CONOCIDO PARA DESCARGAR, SÓLO UNA ACTUALIZACIÓN DE SOFWARE.
Perdonarme si hago preguntas un poco "estupidas", pero nunca me ha dao por ponerme a ver cuantas cosas es capaz de hacer mi nuevo movil y no controlo estas cosas.
Por cierto, felicidades Skank por la review, tenia dudas sobre el telefono que acababa de comprarme y con este post estoy hasta ilusionao jejeje
Saludos a todos de un novato