Sábado, 30 de Agosto, 2008         
 Conectar   Nuevo usuario  Online: 1490
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
Buscar Teléfono

Introduce el modelo.
Mensaje Corto
Mensaje Corto
Foros > Reviews > <REVIEW> Nokia 6301 by Skank
  Tema Anterior   Tema Siguiente
(218/9133) | Responder | movilizame | meneame | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar [ <<   <  9 10 11 >   >> ]
Skank is offline Skank

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Re: <REVIEW> Nokia 6301 by Skank

ya teneis, desde hace unos dias, la versión 4.62 en NSU para actualizar el 6301!!

Telefonía: -------------- [8800 SIROCCO BLACK + 6301 COCOA + 7390 BRONZE]
Complementos: ----------------- [CYBER-SHOT T50 + VAIO's SR19XN & FW11E]
Registro en GSMspain: ------------------------------------ [DICIEMBRE DE 2001]

Old Post 06-07-2008 22:41
#201  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
loixtei is offline loixtei

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

lo has actualizado? algo que destacar?

Tratos OK: Tubinas, Gooool, waltrapoo, s-t610, comber, SnakeZ, toyfeliz, hautbois, paulman, mnemic, emergencia...
Tratos KO: De momento nadie :P

Mi Web sobre GAGE

Soy de Sevilla {Sevilla es rojiblanca}

Old Post 06-07-2008 23:16
#202  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Skank is offline Skank

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

claro que lo tengo actualizado. pues cambiar, no veo cambios, supongo que alguno habrá aunque sea mínimo.

Old Post 07-07-2008 10:38
#203  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Tyson-13 is offline Tyson-13

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

¿Has apreciado algun cambio ya con el nuevo firm? Espero que en brebe un usuario me lo venda y al final pruebe este "bichillo" que siempre he tenido entre ceja y ceja...

Salud.

Tratos O.k: jony_mg; cnicro22; c.sparrow; javicon; pumuky97; manolin44; plusero; CHARLY08; fernandito; Amuro; suks; cleinx; Suite; Alberpac; Sharprefle

Old Post 31-07-2008 10:29
#204  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
loixtei is offline loixtei

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Yo lo acabo de actualizar, y a simple vista, supongo que alguna mejor interna habrá.

Tratos OK: Tubinas, Gooool, waltrapoo, s-t610, comber, SnakeZ, toyfeliz, hautbois, paulman, mnemic, emergencia...
Tratos KO: De momento nadie :P

Mi Web sobre GAGE

Soy de Sevilla {Sevilla es rojiblanca}

Old Post 02-08-2008 12:51
#205  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
rcpino is offline rcpino

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Una pregunta que en la tienda de orange no me la han sabido responder...el wifi que lleva el movil se puede usar para hablar a trves de la red?

Me explico, yo tengo en casa unas cuantas redes abiertas wifi, si me conecto a una de ellas..podria hablar gratis?

Gracias!

Correo---}rcpino@msn.com

Antes de agregarme, mandame un privado!

Old Post 02-08-2008 13:19
#206  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Skank is offline Skank

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

se supone que el wifi es para usarlo sólo para eso, es decir, llamar gratis con redes wifi, pero nunca lo he usado.

Old Post 04-08-2008 08:53
#207  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
rcpino is offline rcpino

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

quote:
Originalmente escrito por Skank
se supone que el wifi es para usarlo sólo para eso, es decir, llamar gratis con redes wifi, pero nunca lo he usado.

Gracias!!

Correo---}rcpino@msn.com

Antes de agregarme, mandame un privado!

Old Post 04-08-2008 11:15
#208  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Skank is offline Skank

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

de nada.

Old Post 04-08-2008 11:19
#209  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Tyson-13 is offline Tyson-13

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Bueno, pues desde hoy ya tengo un Nokia 6301, tenia la version v04.61 y acabo de actualizar a v4.62. Si que me parece un buen movil y practico.

Salud.

Tratos O.k: jony_mg; cnicro22; c.sparrow; javicon; pumuky97; manolin44; plusero; CHARLY08; fernandito; Amuro; suks; cleinx; Suite; Alberpac; Sharprefle

Editado por Tyson-13 el 06-08-2008 a las 01:30

Old Post 05-08-2008 22:07
#210  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
juanmardi is offline juanmardi

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Después de tanto tiempo no se ha vuelto a saber nada del 6300i que iba a salir al mercado, pelín más pequeñito que 6300/6301?

Old Post 06-08-2008 16:04
#211  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Skank is offline Skank

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

más que pequeño era fino, pero vamos, no le veo ningún sentido ya que es lo mismo prácticamente, aunque tb cambia el conector que pasa a microusb, etc...

Old Post 07-08-2008 09:27
#212  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
ill_nino is offline ill_nino

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Uno mas que se une al club, estaba pendiente de comprar el 6300 en negro, pero me he cruzado con una tienda de orange en liquidacion y me han vendido el 6301 por 150 euros, sin contrato ni nada, solo viene bloqueado para orange y yasta, asi que ahora me toca liberarlo, no me hacia mucho tilin el color cocoa pero hablo de las fotos, al verlo al natural y despues de trastear con el movil, solo decir que en cuanto a prestaciones y acabado es la bomba, en 10 años he tenido una treintena de moviles y solo puedo decir que me ha soprendido en acabados y todo, ya que esos acabados son muy de gama alta...

Una cosa si libero el movil y luego actualizo a la ultima version, no se me bloqueará el movil denuevo no? otra cosa, quedan residuos de orange al actualizar el movil?

Algo que me ha dejado un poco descolocado es que no traia ni un misero video, y solo dos imagenes para poner de fondo de pantalla aparte de los temas, ya que nokia suele traer sus moviles cargaditos de imagenes, videos y demas porqueria, lo que si me parece es un poco guarrete el movil, ya que se ensucia con solo mirarlo, o almenos la tapa de atras con solo cogerlo una vez lleva mi historial completo de huellas dactilares pero bueno, pedazo de movil, y pedazo de review cojonunda.

Un saludo

Old Post 11-08-2008 16:59
#213  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
secre is offline secre

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

quote:
Originalmente escrito por juanmardi
Después de tanto tiempo no se ha vuelto a saber nada del 6300i que iba a salir al mercado, pelín más pequeñito que 6300/6301?

Por fin he podido trastear el 6300i, se lo ha traido un amigo de Alemania.
Vamos por partes, francamente creo que de tamaño es identico al 6300/6301, cambia el color (es un gris titanio bastante chulo)pero nada mas

El conector sigue siendo mini usb, nada de micro usb. Los leds vuelven a ser azules.

La parte de la camara es tipo el 6301( o eso creo), no tiene pinta de rayarse

La unica novedad que he visto (ya digo que solo lo he trasteado, a lo mejor si se prueba a fondo hay alguna mas) es que este a diferencia del 6301 tiene wifi tanto para llamadas como para navegar(comprobado por mi en mi casa) Aunque con la bateria que lleva no durara ni un suspiro, pero bueno. Viene con una micro de 512
Y nada mas, si le lio para que me lo "regale" os contare algo mas!

Por cierto, a quien le interese en antzup ya lo tienen (lo he visto esta tarde que he ido a recoger un pedido a la tienda de Madrid)
Creo que no merece la pena al precio que lo tienen!

Se me olvidaba, me ha comentado mi amigo que viene con la famosa base de carga, esa ya no la he podido ver!

"contra la virtud de pedir está el vicio de no dar..."¿o no era así?

Tipos 100% de fiar: jahj, chubchub, chumiaco1(x2),pericopere(x2), ninia7, marccaca(x3), bablon, joseluiche, tbx6to, miguel37, rafajs, nacho3r(x2), Skank, kojiro21, ultra52002, nakaro24(ya ni se las veces), agranadosg, disseny3w, rubioo, craco20, Ipso(ex-Vicox), dperecas(x2), Klide, h0mero, fernandet1, pedja-73(x2), tupens(x2), amuro, da1507, m5500(x4), mudearies, Ronie23...
De momento todo buen rollo...y que siga así!!
Móviles actuales: Nokia e51, SE c902i, w890i, Samsung u800, u900, g600 y mi inseparable k750i

Old Post 11-08-2008 22:37
#214  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
toseor is online now toseor

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Buena review, simple pero te entran ganas de comprarlo... Lo sé, con esto de la tecnología soy un poco "comprador-compulsivo" xD.

A ver si me hago yo con uno, que siempre me ha llamado el 6300 y ahora con esas pequeñas mejoras a ver si me hago con él.

Nokia N70, Nokia 6120 Classic, SE Z610i, Sharp GX17.

Old Post 11-08-2008 23:37
#215  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
ill_nino is offline ill_nino

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Maldición, ya esta el 6300i con lo molon que esta eso de poder navegar por internet XD, una pena que viera el mensaje de secre despues de comprarme el 6301, aun asi y despues de una semana con el movil, decir que estoy super contento, la bateria la cargue el lunes 15 horitas y desde el martes a las 9 de la mañana sigue encendido sin apagarse, 7 dias enteros y usandolo y es ahora cuando esta empezando a dar avisos de bateria baja, a ver cuanto tarda en apagarse...

No me arrepiento de haberlo cojido para nada, ademas en cuanto al 6300i, cuando este muera o se lo traspase a mi padre(Se ha enamorado del diseño) me pillo el 6300i que seguro que esta mas barato, precioso este movil, es un movil movil XD no es un movil tipico juvenil de estos que te llama la atencion por una tonteria que a los dos dias ya te tiene harto y pasa de moda.

Gracias a Skank por la review y a todos los que escribisteis ya que gracias a vosotros me decidi por este genial movil.

Ciao

Old Post 19-08-2008 18:51
#216  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Skank is offline Skank

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

yo del 6300i si que paso mucho, no me gusta ese color grafito....

Old Post 20-08-2008 11:36
#217  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
budista84 is offline budista84

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Hola a todos.
Yo tengo mi 6301 de orange en camino y queria aclararme con un par de cosas que llevo ya una hora leyendo el post entero y al final he acabao liao, a ver si podeis ayudarme.
1º- Yo tengo wifi en mi casa de ya.com, ¿puedo o no puedo usar voip para hablar?
2º- Otra cosa con la que me lio, aqui el gprs no tiene nada que ver no? quiero decir, yo estoy hablando por voip y se supone que si salgo de la zona de cobertura del wifi cambia automaticamente de señal o algo asi sin perder la llamada, esto no usa para nada el gprs no?
3º- Lo del chico que lo llevo a una tienda donde se lo han liberado y le han puesto un tema software libre o algo asi, alguien ha conseguido hacerlo por su cuenta?
4º- Que es flashear?
Perdonarme si hago preguntas un poco "estupidas", pero nunca me ha dao por ponerme a ver cuantas cosas es capaz de hacer mi nuevo movil y no controlo estas cosas.
Por cierto, felicidades Skank por la review, tenia dudas sobre el telefono que acababa de comprarme y con este post estoy hasta ilusionao jejeje
Saludos a todos de un novato

Old Post 22-08-2008 22:21
#218  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Skank is offline Skank

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

quote:
Originalmente escrito por budista84
Hola a todos.
Yo tengo mi 6301 de orange en camino y queria aclararme con un par de cosas que llevo ya una hora leyendo el post entero y al final he acabao liao, a ver si podeis ayudarme.
1º- Yo tengo wifi en mi casa de ya.com, ¿puedo o no puedo usar voip para hablar? TEORICAMENTE SÍ, AUNQUE NO LO HE NI MIRADO.
2º- Otra cosa con la que me lio, aqui el gprs no tiene nada que ver no? quiero decir, yo estoy hablando por voip y se supone que si salgo de la zona de cobertura del wifi cambia automaticamente de señal o algo asi sin perder la llamada, esto no usa para nada el gprs no? EL GPRSA NO TIENE RELACIÓN CON ESTO, ES PARA DATOS.
3º- Lo del chico que lo llevo a una tienda donde se lo han liberado y le han puesto un tema software libre o algo asi, alguien ha conseguido hacerlo por su cuenta? NO HAY TAL FLASHEO, LO PUEDES ACTUALIZAR TÚ MISMO CON EL PROGRAMA DE NOKIA.
4º- Que es flashear? CAMBIAR EL SOFWARE DEL TELEFONO POR OTRO, EN EL CASO DE ESTE TELF NO EXISTE SOFWARE LIBRE CONOCIDO PARA DESCARGAR, SÓLO UNA ACTUALIZACIÓN DE SOFWARE.
Perdonarme si hago preguntas un poco "estupidas", pero nunca me ha dao por ponerme a ver cuantas cosas es capaz de hacer mi nuevo movil y no controlo estas cosas.
Por cierto, felicidades Skank por la review, tenia dudas sobre el telefono que acababa de comprarme y con este post estoy hasta ilusionao jejeje
Saludos a todos de un novato

Old Post 24-08-2008 09:55
#219  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
(218/9133) | Responder | movilizame | meneame | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar [ <<   <  9 10 11 >   >> ]
Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro: Búsqueda avanzada

Melodias polifonicas fondos moviles |  Hoteles Baratos

Home | Información | Servicios | Mi Móvil | Opinión | Conectividad | Tienda | Eventos | Usuarios
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil

Copyright ©1996-2008 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.