quote:Originalmente escrito por juanmardi No me reconoce el puerto y no sé por qué? De todas formas, a ver si entre mañana y pasado me hacerco a la tienda de un amigo y lo solucionamos allí.
ok, yo lo que haria es instalar el nokia service updater y una vez instalado y conectado el telf al ordenador, empezar con el nss y te lo reconocerá bien.
quote:Originalmente escrito por Skank ok, yo lo que haria es instalar el nokia service updater y una vez instalado y conectado el telf al ordenador, empezar con el nss y te lo reconocerá bien.
quote:Originalmente escrito por Skank El 6301 tiene una calidad en conversación y una cobertura muy superior al 6300, diría que es uno de los mejores teléfonos que he tenido en este aspecto.
Excelente review...muy completa, si señor. Solamente una gran duda... Como de alto es el volumen en conversacion?? He pasado por varios Nokias (N70,E60,N81) y las prestaciones han ido aumentando a la par que el volumen ha ido disminuyendo Una gran decepcion tras otra...
Espero que en el 6301 sea tan alto como lo que comentan de su calidad de sonido en llamadas
quote:Originalmente escrito por Skank el volumen no es brutal, simplemente tiene mucha calidad.
Gracias por la respuesta. Podrias compararmelo con algun otro para tener una idea mas aproximada? Es que movil tiene muy buena pinta, pero trabajo en un sitio bastante ruidoso, asi que este dato es fundamental para mi. Gracias por adelantado.
Salu2
otro que tiene un nokia 6301 orange, muy bien con el... oye para actualizarlo si hay alguna actualizacion hace falta cambiar unas cosas no? a ver si me puedes ayudar...
salu2
este es el problema q tengo yo,que no encuentro codigos para actualizar el movil a la version libre.Me deja cambiar el codigo de producto pero el nokia software updater no me lo reconoce¿alguien podria decirme el codigo de producto original de la version de orange?es para volverlo a como lo compre pq con tanto cambio q no ha servido para nada se me ha perdido.Gracias
Te lo agradeceria un monton si pudieras facilitarmelo.Otra pregunta:¿has conseguido sincronizar los contactos y la agenda con el outlook mediante el pcsuite?es q me pasa el mismo problema,me pone q telefono no conectado o q no esta reconocido y no se puede.Digo q se podrá hacer porque todos los nokia q tengo puedo hacerlo y no con este,debe ser algun fallo o algo.
Saludos
enhorabuena por la review; muy completita y las fotos geniales. Pocas reviews veo con unas fotos tan nítidas.
Sólo decir un par de cosillas; hubiera estado bien las típicas fotos de prueba hechas con el móvil, aunque ya nos las podemos imaginar. Y saber que tal graba videos... supongo que no llega a la altura del 6288... pero bueno.
Yo ya tengo el mio comprado; ansioso por tenerlo en mis manos.
Gracias skank por responder. Me interesaba saber sobre todo que tal era grabando vídeo, ya que me había acostumbrado a la calidad del 6288; pero bueno, veo que no se le parece... que se le va a hacer.