¿Te gusta el Fútbol?: Entra en www.aporellos.com, escribe tus noticias, participa gratis en sorteos semanales de regalos para usuarios registrados. A por ellos oe!
¿Te gusta el Fútbol?: Entra en www.aporellos.com, escribe tus noticias, participa gratis en sorteos semanales de regalos para usuarios registrados. A por ellos oe!
Pues yo ya estoy casi decidido a iniciar portabilidad a Orange para conseguir el 6301, me ha encantado, perooooo, ahora tambien con la oferton del N82 en las mismas condiciones pues tengos mis dudas...
quote:Originalmente escrito por Tyson-13 Pues yo ya estoy casi decidido a iniciar portabilidad a Orange para conseguir el 6301, me ha encantado, perooooo, ahora tambien con la oferton del N82 en las mismas condiciones pues tengos mis dudas...
¡Que dilema! jajaja...
Salud.
Del n82 te cansarás en breve. El unico atractivo de este terminal es que es el que mejores prestaciones tiene. En pocos meses ya no lo será así k tendras un trasto caduco, igual que pasó con el N70. En cambio el 6301 es un terminal sencillo muy bien acabado y elegante, con una calidad de audio y cobertura asombrosas. No pienses en el presente. Ahorrate 100 euros y ten un terminal para mucho tiempo.
quote:Originalmente escrito por paletto Del n82 te cansarás en breve. El unico atractivo de este terminal es que es el que mejores prestaciones tiene. En pocos meses ya no lo será así k tendras un trasto caduco, igual que pasó con el N70. En cambio el 6301 es un terminal sencillo muy bien acabado y elegante, con una calidad de audio y cobertura asombrosas. No pienses en el presente. Ahorrate 100 euros y ten un terminal para mucho tiempo.
Creo que tienes razon..., ademas de que me tira un poco el tamaño del N82, busco algo mas recogidito...
El n82 está genial indudablemente, pero si no vas a dar uso de sus prestaciones y quieres un telf en el que uses las llamadas, sms, radio y mp3, no hay comparación posible. comodidad, tamaño, limpieza, elegancia, etc..
Evidentemente el otro es una "burra" en prestaciones, pero es gordo, grande y sucio, comparado con esta pequeña joya que en su base parece un 88XX
Orange no tiene la exclusiva en España, como os he dicho también lo tiene ONO. Y también se vende libre por Internet, concretamente hay una tienda en Granada que lo hace por 230€, lo que pasa que lo busqué hace bastante y ahora no os lo puedo decir, pero lo encontré en San Google. Por lo demás y aparte del problema con la duración de la batería, es una gozada y ojito con el WiFiUMA que os funde la batería en nada, claro que para usarlo necesitaréis el Livebox o el router WiFi de ONO o algún router que admita ese tipo de comunicación y esté configurado para ello. La verdad es que si tenemos en cuenta que -hablando del libre- no hay mucha diferencia de precio, pues yo me quedaría con el 6301 por las mejoras en colores y diseño, aparte de alguna mejora del SW y lo del WiFi.
que lo tenga ono y orange es lo mismo, lo que se quiere decir es que es único de operado.
Libre no se vende, los que lo venden como libre son "liberados". No existe libre para compárlo. No hay firmware libre del modo, todos son de algún operador...
Por cierto, el Updater no dececta el teléfono, a ver si en futuras actualizaciones del mismo ya lo reconoce para poderlo actualizar.
quote:Originalmente escrito por Skank llamadas a través de internet, gratis.
Con un matiz, si tienes el 6301 de orange, solo puedes conectarte a internet mediante el WiFi del movil si tienes internet de Orange+Tarifa unica.
Personalmente, me quedo con el 6300, menos radiacion, practicamente igual y me gusta mas en plateado que en marron.
Saludos!
quote:Originalmente escrito por anisaki Con un matiz, si tienes el 6301 de orange, solo puedes conectarte a internet mediante el WiFi del movil si tienes internet de Orange+Tarifa unica.
Personalmente, me quedo con el 6300, menos radiacion, practicamente igual y me gusta mas en plateado que en marron.
Saludos!
Creo que te refieres al SERVICIO unico, y creo que estas equivocado. No necesitas este servicio para usar el wifi para ampliar la cobertura.
Yo he probado ambos y por bastantes razones me quedo con el 6301, mas que nada porque deseo tener un terminal durante meses como el primer día.
quote:Originalmente escrito por paletto Creo que te refieres al SERVICIO unico, y creo que estas equivocado. No necesitas este servicio para usar el wifi para ampliar la cobertura.
Yo he probado ambos y por bastantes razones me quedo con el 6301, mas que nada porque deseo tener un terminal durante meses como el primer día.
Para ampliar la cobertura no se, pero para "hablar gratis" por VoIP (que es la opcion mas atractiva), si.
Pero tampoco vamos a discutir... son practicamente iguales, igual de buenos, igual de robustos, cambios minimos...
Lo tener el terminal como nuevo durante meses....creo que el 6300 tambien te lo ofrece ;-)
Es muy probable que me pille un hermanito black para el 6300 blanco. Me lo pillaría libre, y actualmente puedo encargar un 6300 "black black". Lo que no sé es si esperarme al 6300i, que parece será negro tambien.
Lo que no sé es si será tan negro como este 6300 ó tendrá un tono grisaceo.
Por otra parte, tampoco consigo ver las diferencias entre el 6300i y el 6301, a parte de que el 6301 es un poco mas grueso.
quote:Originalmente escrito por anisaki Lo tener el terminal como nuevo durante meses....creo que el 6300 tambien te lo ofrece ;-)
La parte trasera superior del 6300 negro se ralla con la mirada. Ese es un detalle del que se queja muchos usuarios de este terminal. No lo decía por decir.
quote:Originalmente escrito por paletto La parte trasera superior del 6300 negro se ralla con la mirada. Ese es un detalle del que se queja muchos usuarios de este terminal. No lo decía por decir.
Ok, yo pense que te referías a cosas mas "importantes" (duracion de bateria, pantalla, posibilidad de expansion de memoria ...).
Me temo que no soy TAN exigente. Pero sigo valorando que el 6300 emita un 50% menos de radiacion.
Pos bueno pos hoy me ha llegado el nokia 6301 y lo de la caratula del disco no me aparece y lo compre por eso, en el ordenador me aparece la caratula pero en el movil no ¿porque?, no se si cambiarle por el nokia n73 o el nokia
6500. ACONSEGARME
si alguien tiene alguna duda me lo pregunta y yo se lo resuelvo ya que le tengo el nokia 6301