pues sí que es mate, y por cierto lo venden en la propia web de nokia españa. Creo que me compraré la carcasa completa y haré un cambio de aquí a unos meses a mi 6301.
quote:Originalmente escrito por Skank pues sí que es mate, y por cierto lo venden en la propia web de nokia españa. Creo que me compraré la carcasa completa y haré un cambio de aquí a unos meses a mi 6301.
no se perderá esa sensación de bien ensamblado al cambiar la carcasa? Si se queda igual k nuevo quizás me anime a cambiarla.
El 6300 black me recuerda al N82 black, no se por que!, esta bien, pero tampoco me termina de convencer...si me gusta el 6300 es por lo elegante que es, y el negro no le da ese "toque".
Los 3 Negritos: N95 8Gb & Nokia 8800 Arte & N82 Negro
Traes a las puertas de mi ciudad las cabezas y coronas de los reyes que habeis derrocado, insultas a mi reina, amenazas a mi pueblo con la exclavitud y la muerte , Oh! escogido bien cada palabra persa, quizas deberias haber hecho lo mismo.
Los 3 Negritos: N95 8Gb & Nokia 8800 Arte & N82 Negro
Traes a las puertas de mi ciudad las cabezas y coronas de los reyes que habeis derrocado, insultas a mi reina, amenazas a mi pueblo con la exclavitud y la muerte , Oh! escogido bien cada palabra persa, quizas deberias haber hecho lo mismo.
que es eso de que el wifi no sirve para navegar??
no es como el del e65?? que te conectas al internet de casa??
me interesa saberlo ya que tenia pensado comprarmelo por el wifi gracias
Sólo un par de cosillas que añadir a esta magnífica review, ONO también lo da con ONOio. En teoría el Wi-Fi se puede conectar a cualquier router que admita UMA y esté configurado para ello -lo que pasa que aparte del router de ONO no he encontrado ninguno, aparte del Livebox de Orange-. No sirve para navegar, sólo para hacer llamadas VoIP sobre UMA, no sobre SIP -que es lo que incluyen los Symbian como el E65 ó el N82 por ejemplo- y sí, la batería dura un suspiro con el Wi-Fi conectado, con lo cual si estás en el área de cobertura del router bien, pero si no, procura apagarlo. No puedo confirmar si están capados por la operadora para sólo usar sus redes Wi-Fi, aunque evidentemente en el modelo libre no lo están, pero recalco que no vale cualquier router, sólo los específicos que soporten UMA. En Wi-Fi en general se oye muy bien, y el salto entre Wi-FiUMA y GSM es automático y no se nota ni se corta la llamada. Por cierto, lo único que hay que tener en cuenta usando el Wi-Fi (cuando está conectado por Wi-Fi aparece un puntito verde arriba a la izquierda en lugar de una antena) es que no le estés metiendo mucha caña al router porque si es así se puede oír peor o tener un pequeño eco (por lo del ancho de banda, si tienes p2p, youtube, etc., te comes el ancho de banda). Y alguna cosilla más, es un BB5, por lo que liberarlo de momento cuesta entre 25-50€ y el de ONO al menos -no sé si el de Orange también- tiene su propio código de producto y como dato interesante destaco que además de inglés, francés, etc. y castellano, incluye idiomas autonómicos (catalán, euskera, gallego).
Gracias por la review Skank. Estoy casi convencido de hacerme con uno (tambien me pica la curiosidad con el 5310). Me gustaria saber que manos libres y auriculares viene de serie, si es el mismo que el 5310 y que calidad tiene de reproduccion. ¿La autonomia es igual en los 2 telefonos?
Otra cosa que me dejaba en el "tintero", ¿Acepta tarjetas Micro SDHC?
Yo pienso que el 5310 y este teléfono no tienen mucho que ver. Me explico: son muy similares por prestaciones y fallos, pero cada uno está enfocado a un público bastante diferente.
El que busca un 6300 no se conformará con un 5310 casi seguro. Viceversa también podría darse.
quote:Originalmente escrito por 6300white Yo pienso que el 5310 y este teléfono no tienen mucho que ver. Me explico: son muy similares por prestaciones y fallos, pero cada uno está enfocado a un público bastante diferente.
El que busca un 6300 no se conformará con un 5310 casi seguro. Viceversa también podría darse.
Tambien hay que tener en cuenta que en calidad y precio 5310 tiene competencia, pero el 6300/1 para mi no tiene rival de la misma gama/precio.
Pues tengo una pregunta, ya que en la pagina de nokia españa no lo venden y quiero pillarme un 6301 libre de origen, a ser posible en Málaga... Donde lo venden?
quote:Originalmente escrito por juanmardi Pues tengo una pregunta, ya que en la pagina de nokia españa no lo venden y quiero pillarme un 6301 libre de origen, a ser posible en Málaga... Donde lo venden?
Creo que no existe ese terminal libre. De hecho es un terminal orientado al uso del UMAwifi con el operador que estés. Orange creo que tiene la exclusiva en España y en Francia para sacarle provecho a su servicio unico/unik
salu2
ola (soy nuevo,en este portal)
pues me quiero comprar el nokia 6301 pero quiero que me envie alguien unas fotos del reproductor de musica y video
¿te pone la caratula del disco en el reproductor de musica?
¿con orange te dan la base?