HOLA ... YO TRABAJO PARA JAZZTEL Y TE PUEDO DAR LOS PRECIOS MAS BAJOS DEL MERCADO .. INCLUSO COSAS NUEVAS PARA CLIENTES NUEVOS .. COMUNICATE CONMIGO ..TE DAMOS UNA GARANTIA DE 2meses Y medio para que Pruebes NUESTROS SERVICIO SI NO TE GUSTA TE CAMBIAS Y TE DEVOLVEMOS TODO TU DINERO. COMUNICATE A MI CORREO .. MARTIN_VAB@HOTMAIL.COM
Re: Estoy harto de telefonica, A que operadora me paso??
Yo estoy con ONO desde hace 4 años y la verdad es que estoy fenomenal, a diferencia de lo que me pasaba con Telefónica, la línea NUNCA me ha fallado e internet... que os voy a contar... vuela.
Todo no son "rosas", tienen sus cosas, y tendrás que pelear con ellos alguna que otra vez por conseguir alguna ventaja en factura, pero supongo que eso es el pan de cada día para cualquiera que tenga contrato con una compañía de estas...
______________________ Si quieres pequeños ingresos extra usando una App, MP al canto y te cuento!!!
______________________ Si tienes móvil Android pincha aquí Si quieres ver tus fotos/vídeos/música en tu TV desde tu móvil (o viceversa) pincha aquí
¿Cómo te pueden salir 70€ mensuales de línea e internet? Yo tengo el ADSL Económico que incluye línea, ADSL 3Mb, llamadas, y además pago el alquiler de un teléfono y salgo por unos 50€ mensuales IVA incluido.
Yo tambien soy comercial de jazztel, por si quieres mas info mandame un privi y te cuento, en nuestro distribuidor te damos regalito ademas...
Va por todos eh !!
Hola a todos, soy representante independiente de ACN, y tenemos un acuerdo con the phone house, con el que te llaman y te ofertan todas las posibilidades y tarifas disponibles en tu casa, y tu eliges la que te guste más, sin compromiso. corbetero@gmail.com
Bueno si te interesa , te puedes pasar a Jazztel que es donde estoy yo desde hace mas de 4 años y todo perfecto, te doy unos códigos y te darán 30€ por venir de mi parte!
Yo tambien estoy hasta las narices de movistar (pago unos 48€), pero segun ellos tengo compromiso de permanencia hasta mediados de año (segun ellos acepte una oferta de promocion por eso pago menos) asi que me toca aguantar.
quote:Originalmente escrito por sargarcor Yo tambien estoy hasta las narices de movistar (pago unos 48€), pero segun ellos tengo compromiso de permanencia hasta mediados de año (segun ellos acepte una oferta de promocion por eso pago menos) asi que me toca aguantar.
pagas 48 por cuantos megas? por q si es por 10 megas es mas o menos lo que pagaras en las demas,eso si fuera de promociones.
lo unico que puedes hacer es tener el movil con la misma compañia para q te hagan un descuento.