me das la razon cada vez ke hablas gracias, si buscas bien tb puse el imei de un 3100 y de un 6230 jajajajajaja
por cierto yo con alexwolf no tengo ningun problema, si de verdad le sento mal mis comentarios estoy dispuesto a pedirle perdon, ke parece mas educado e inteligente ke tu
Por cierto, eres tú el que hablas por hablar, será que estás resentido? LMAO! Yo no posteaba aquí hacía un par de días y veo que tu sigues con tus tonterías. Un mes llorando apuesto que has estado.
Me halaga verte así, me haces importante. Yo es que no soy como tú que escribe a medias y mal, no hay más que leerte cuando dices "tranki tronko". jajaja Tienes que ser un niñato barriobajero para usar esas expresiones, menudo macarrín, al final me vas a dar miedo, seguro que me atacas con tu videoconsola y tus espadas laser.
quote:Originalmente escrito por radek me das la razon cada vez ke hablas gracias, si buscas bien tb puse el imei de un 3100 y de un 6230 jajajajajaja
por cierto yo con alexwolf no tengo ningun problema, si de verdad le sento mal mis comentarios estoy dispuesto a pedirle perdon, ke parece mas educado e inteligente ke tu
Un mes después quieres pedirle perdón? Un poco tarde, no? Menudo pelota sin personalidad eres. jajaja Solo lo haces por parecer bueno pero los dos sabemos que eres un macarrín. El lo único que pasa de lios con gentuza como tú, tal vez debería ser yo así y pasar pero es que encima te creces si lo hago. Ya te dije que fui bueno contigo y ahora me arrepiento de haberte perdonado porque veo que eres un rastrero y ruin, un mierdecilla como persona que solo se dedica a insultar o reirse de la gente, tú mismo lo admites.
En cambio yo el 95% de mis posts son ayudar a los demás en Symbian, sino mira mi perfil o lee mis hilos allí. Tú que haces por el foro? Nada!
Alterado? Acaso me estás viendo? jajaja Entonces deberás ver que me estoy descargando música, una peli y oyendo temitas guapos, fijate lo alterado que me pones macarrín. El alterado tienes que estar tú que fue al que jodieron, no yo. Busca otra vez en el Wikipedia a ver si sabes quien soy que si dices que estoy alterado no me conoces lo más mínimo. Ays novatín, si supieras la de cosas que he hecho en Internet y sin pestañear y quieres que esté alterado por esto? ROFLMAO! Al revés, me gusta que me consideres tan importante en tu vida que ni puedas ignorarme ni dejar de hablar de mi, ya te dije que me halagas.
no perdais mas el tiempo intentando razonar o hablar,con esta clase de parasitos. es como gritarle a un muro de hormigon, siempre os seguira devolviendo el eco por mucho que le sigais gritando.
- Mira que móvil más fardón me he pillado, tiene WiFi, GPS, cámara de 5 megapíxeles, puedo escuchar música por internet mientras veo videos... Me ha costado 400 euros.
Mis ultimos Nokias: Nk 5110, Nk 3210, Nk 7110,Nk 8210, Nk 8850, Nk 3310, Nk 6510, Nk 7650,Nk 6610,Nk 6230,n-gage QD,Nokia 6230i,Nk 6280,Nk N70,Nk E50,Nk 7373,Nk n73
Los otros: siemens s25, Ericsson t39, siemens sl45, SE t300, SE z600 SE p800,Sharp 703SH,HTC touch
Actualmente: Nokia 6230i/Nk 8850/6500 slide
Pcmcia VMC con yoigo
quote:Originalmente escrito por Ericles no perdais mas el tiempo intentando razonar o hablar,con esta clase de parasitos. es como gritarle a un muro de hormigon, siempre os seguira devolviendo el eco por mucho que le sigais gritando.
Hay que ver que poca vergüenza tienes, llamarme a mi parásito cuando eres tú el parásito que no aportas nada al foro, solo te dedicas a estar y postear en subforos basurilla diciendo tonterías, busca lo que significa "parásito" en el diccionario porque me parece que eres del mismo gremio de analfabetos que hak y radek. Que justamente un tipejo como tú que no hace nada me llame a mi que me paso horas subiendo programas y ayudando a la gente parásito tiene gracia. Vaya retrasados que sois que solo os dedicais a insultar a la gente y hacer el idiota en un foro. Por cierto radek, aprende a leer puesto que yo no dije que aporté a Internet, dije que he hecho muchas cosas en Internet. Además de analfabeto inventas como siempre. Ya veo que el administrador no toma medidas contra gentuza como vosotros que se dedica a incordiar en los foros.