Jueves, 20 de Noviembre, 2008         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 1869
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto

Códigos para liberación por IMEI para particulares y profesionales. más info.
Buscar Teléfono

Introduce el modelo.
Mensaje Corto
Mensaje Corto

Foros > Off-topic > Black Hole > Para Administrador sobre usuario _OverLord_

Movido de 'Feedback' a 'Black Hole' por GSMspain 22-05-2008 20:37.
Motivo: Post degenerado en polémica innecesaria.
  Tema Anterior   Tema Siguiente
(171/6573) | Responder | movilizame | meneame | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar [ <<   <  6 7 8 9 >   >> ]
_OverLord_

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
BANEADO
Re: Para Administrador sobre usuario _OverLord_

quote:
Originalmente escrito por Ericles
solo cuando veo tus posts tan inútiles.
puedes abrirte otra cuenta y seguir poniendome rojos, si es eso lo que te divierte.

A ver Ericles basurilla, si te pasaras por el subforo de Symbian verías cosas interesantes que aporto, apuesto que lo haces porque veo que tienes un Symbian pero en cambio allí ni das las gracias ni se te ve el pelo pero en cambio si tienes tiempo para meterte en hilos de mierda o insultar a la gente. Y no tío, yo no me pongo más nicks que este ni voy rojeando como tú, no me hace falta. El que te diviertes eres tú rojeandome sin motivo subnormal o posteando payasadas como lo que has hecho varias veces aquí o en otros hilos. Al final tendré yo que abrir un hilo o varios para vosotros, verás que gracia te hace... Lástima que a mi no me gusta perder el tiempo como a ti y otros troles en bobadas e insultar gratuitamente a la gente que ni conozco. Así que vete por donde has venido o te vas a jugar al teto con tus amiguitos del cole.

"Las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo" (Clint Eastwood)

Old Post 12-05-2008 14:00
#141  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
sueltaMe

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

quote:
Originalmente escrito por radek
el protagonista se encarga de mantenerlo vivo xdddd pero ten cuidado sueltaMe ke overlord es un tipo peligroso y hay ke andarse con cuidado, yo no he vuelto a ser el mismo desde ke me blokeo una cuenta de msn xddd

jo, eso me doleria mogollon, hace como dos años que no entro en el messenger y mantengo la cuenta de hotmail para publicidad

quote:
Originalmente escrito por hak
Suelta te va a jakear la web y no vas a poder enseñar tu coleccion xD

eso me doleria aun mas... aunque si me la actualiza todavia me hace un favor

- Mira que móvil más fardón me he pillado, tiene WiFi, GPS, cámara de 5 megapíxeles, puedo escuchar música por internet mientras veo videos... Me ha costado 400 euros.

- ¿Y también hace llamadas?
- No lo sé, no tengo saldo...

Old Post 12-05-2008 14:47
#142  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
radek

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

acabo de leer el hilo "¿Que tal es el usuario danymoreti?" y respondo aki, ke es donde corresponde....

jajajajaajajajaj como tienes la poca verguenza de hablar de los insultos de los demas, si eres el ke mas insulta de hexo es tu unica defensa jajaajajajjaa

ahora eres fiestero XDDDD ???? jajajaja tu ke sabras porke estamos conectados un sabado por la noxe, para un rato ke tu no estas, imagino ke estarias haciendo botellon.... es posible ke tengamos otro tipo de responsabilidades, cosa ke dudo ke tu tengas alguna....

bueno pues eso, deja ya de darnos la razon ke es lo unico ke haces cuando hablas xddd

y ya ke estas... hazme un favor, me kiero comprar un movil simbyan y no se cual, me podrias aconsejar ???

Editado por radek el 13-05-2008 a las 21:18

Old Post 13-05-2008 20:34
#143  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Ericles

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

quote:
Originalmente escrito por _OverLord_
A ver Ericles basurilla, si te pasaras por el subforo de Symbian verías cosas interesantes que aporto, apuesto que lo haces porque veo que tienes un Symbian pero en cambio allí ni das las gracias ni se te ve el pelo pero en cambio si tienes tiempo para meterte en hilos de mierda o insultar a la gente. Y no tío, yo no me pongo más nicks que este ni voy rojeando como tú, no me hace falta. El que te diviertes eres tú rojeandome sin motivo subnormal o posteando payasadas como lo que has hecho varias veces aquí o en otros hilos. Al final tendré yo que abrir un hilo o varios para vosotros, verás que gracia te hace... Lástima que a mi no me gusta perder el tiempo como a ti y otros troles en bobadas e insultar gratuitamente a la gente que ni conozco. Así que vete por donde has venido o te vas a jugar al teto con tus amiguitos del cole.

Old Post 14-05-2008 11:07
#144  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
hak

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Yo aporto, yo aporto, no veas como aporto de symbian, controlo un huevo de symbian y aporto mucho....

Dios que pesadilla, GSMspain, ¡¡¡baneo o medalla YA!!!

¿que a dicho algo de que posteemos el sabado por la noche? xDDDD

A ver yogurin, cuando tengas pelitos donde se tienen que tener y ciertas cosas como casa, pareja (esto lo veo dificil, te veo dando el tosoton todo el dia con el symbian) y ciertas responsabildiades, veras que a veces tambien esta bien quedarse en casita tranquilo.

Y piensa que las fiestas que se puede pegar un friki como tu muy muy probablemente nos las hemos pegado los demas dobladas y multiplicadas. Personalmente aun me las pego cuando puedo por aqui y sin falta una o dos semanitas al año ficho en ibiza

De todas formas radek, deja de meterte con el porque me consta que se la pego muy bien pegada el sabado, incluso hay alguna imagen del evento:

Mis ultimos Nokias: Nk 5110, Nk 3210, Nk 7110,Nk 8210, Nk 8850, Nk 3310, Nk 6510, Nk 7650,Nk 6610,Nk 6230,n-gage QD,Nokia 6230i,Nk 6280,Nk N70,Nk E50,Nk 7373,Nk n73
Los otros: siemens s25, Ericsson t39, siemens sl45, SE t300, SE z600 SE p800,Sharp 703SH,HTC touch

Actualmente: Nokia 6230i/Nk 8850/6500 slide
Pcmcia VMC con yoigo

Mi humilde coleccion, aunque faltan algunos...

Old Post 14-05-2008 14:12
#145  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Ericles

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

mu bueno

Old Post 14-05-2008 15:46
#146  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
RuFiNeiToR

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

y esto que es,,, no lo veo normal,, en fin,, si haces algo no lo reproches, no lo heches, en cara o mejor no pierdas tu tiempo,,,, un saludo,,,postear una opinion o duda puede ser muy malo,,

http://www.gsmspain.com/foros/hp642...apantallas.html

N82, N73, 6120, w800i, 8310,.....
NO TODOS SON TAN BUENOS COMO PARECEN

Old Post 14-05-2008 19:16
#147  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
_OverLord_

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
BANEADO

Que pasa rufinetor, que estás a la que cae siguiendo mis pasos o qué? Que triste y rastrero eres tío, ya quedaste como lo que eres, un mentiroso cuando puse los privados que me mandaste. Ahora escóndete otra vez como siempre haces últimamente y deja de malmeter cobardón. Que yo no me meto contigo y tú se ve que no tienes nada mejor que hacer como esta pandilla de retrasados, Apuesto que la foto que puso el lamercillo novato de hak es vuestra.

Old Post 14-05-2008 19:32
#148  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
_OverLord_

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
BANEADO

Si tienes algún problema conmigo ve de frente rufinos, no actues como un medio hombre. Si así actuas aquí me puedo imaginar como eres en la vida real. Si tienes algún problema ya sabes, me das tu número de teléfono y te llamo o me añades al MSN. Pero visto lo visto te mearás en los pantalones nene, porque una cosa es ser buena persona y otra es ser un cobarde rastrero como eres tú. Tú vas de no haber roto nunca un plato y las matas callando, aplícate la firma esa que tienes ahí puesta de adorno. No todos son tan buenos como parecen, incluido tú.
No quería escribir más en esta basura de hilo pero veo que encima os creceis diciendo payasadas como los niños. Pues nada, os trataré como lo que sois, niñatos. Uno porque está frustrado que no puede entrar a la cuenta de MSN, el otro un retrasado pajillero como hak que actúa como si yo fuera el centro del mundo, otro un celoso que parece se siente frustrado porque se creía el que más sabía de Symbian. Madurad nenes.

Old Post 14-05-2008 19:41
#149  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
radek

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

jajajajajaja eres de risa enserio jajajajajaja

pero no le has dixo a xannen ke el novato eres tu ??? xddd

me encanta ke recuerdes lo de la cuenta del msn, si eske me tienes jodido vivo jajajajajajja lo ke no entiendo es porke no sigues poniendo mi imei XDDDDDD eres un malote tio

yo creo ke deberias agredecer este hilo muxisimo, gracias a nosotros la gente te esta conociendo XDDD

Old Post 14-05-2008 19:55
#150  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
radek

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

por cierto _OverLord_ todavia no he visto a nadie ke te apoye en este hilo.... cuando yo discuti contigo te apoyaban mas, parece ke ya se han cansado de ti.... de hexo todos mis rojos son por los privados ke manipulaste para ponerme a la gente en contra

Old Post 14-05-2008 20:18
#151  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
_OverLord_

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
BANEADO

Si lo pones tú solito.
http://www.gsmspain.com/foros/hp541...otateme-21.html

Ahí en ese hilo lo pone...
Imei: 358640017932873
radekete@hotmail.com

Vaya mensajes llenos de "jajaja" y "xdddd" típico tuyo, de alguien que no tiene nada que decir. Ya veo que estabas escondido y solo te conectas cuando ves lío, por tanto siempre estás aquí en el foro metido, hasta los sábados por la noche, que triste. Por cierto nene, yo no bebo alcohol y menos me voy de "botellón" como dijiste, eso se lo dejo a gentucilla como tú y tus amiguitos. Además, no decías que me tenías ignorado? Otra mentira más de las tantas que decís, gracias a este hilo te conocen más. A mi ya me conoce medio mundo en Internet, a ti nadie, ni siquiera en este foro.

Old Post 14-05-2008 20:36
#152  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
radek

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

pues claro ke lo puse yo borrego, por eso me hace tanta gracia ke lo pongas xdddd

las "xd" y los "jajajajaj" significan risas, deberias de saberlo

entonces ke hacias tu el sabado por la noxe, si no estabas de fiesta ??? ke intentas decirnos diciendo ke ke hacemos conectados entonces ??? ke tipo de cosas haces tu un sabado por la noxe ???? responde solo si kieres.... XDDDD

mentiras yo ??? pero si lo unico ke he hexo siempre ha sido responderte, nose ke voy a mentir... el ignore lo kite porke me gusta leerte xdddd

la verdad eske no tengo interes en ke se me conozca, utilizo internet para otras cosas, si te fijas solo estoy en tus lios si no seguro ke me conocerian mas como a ti

Editado por radek el 14-05-2008 a las 20:57

Old Post 14-05-2008 20:51
#153  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
radek

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

quote:
por cierto _OverLord_ todavia no he visto a nadie ke te apoye en este hilo.... cuando yo discuti contigo te apoyaban mas, parece ke ya se han cansado de ti.... de hexo todos mis rojos son por los privados ke manipulaste para ponerme a la gente en contra
no tienes nada ke decir ????

Old Post 14-05-2008 20:54
#154  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
_OverLord_

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
BANEADO

quote:
no tienes nada ke decir ????

Relax nene, tengo cosas que hacer más importantes, contesto cuando me da la real gana, no cuando tú me digas.
Con respecto a que me apoyen, aquel hilo era en Symbian, mi medio natural, no "feedback" o hilos basurilla donde la gente seria y que me conoce nada tiene que ver. Ya veo que estás resentido zoquete. jajaja Gracias por hacermelo saber... No seas mentiroso, yo no manipulé nada y te pusieron rojos porque la gente vió de lo que ibas, un niñato solo con ganas de meter cizaña, como lo que haces aquí. O acaso no habías estado discutiendo con alexwolf antes que conmigo en ese mismo hilo? Si quieres lo ponemos y que la gente vea. Y si dices que los manipulé es muy extraño que un mes después lo digas y no pusieras en ese momento unas capturas, no?
Anda frustradín, no intentes ir de bueno ahora que quedaste como lo que eres, un mierdecilla. Así que sigue posteando tus "jajaja" y tus "xdddd" que es para lo que vales.
Ahora te pusieron verdes por aprovechar la coyuntura que me estaban atacando, osea que te ponen verdes por ser un cobarde, así de claro campeón. Porque durante un mes has estado como una rata escondida y ahora te envalentonas cuando ves que otros hablan de mi. Ves la diferencia entre tu y yo? Yo no me escondo, voy de frente porque soy un hombre y no me escondo ni necesito a nadie que me defienda, no como tú y otros que postean aquí.

Old Post 15-05-2008 09:16
#155  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
radek

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

tranki tronko xdd ke solo te dixo si tienes algo ke decir, no ke contestes cnd yo kiera xdddd

como tienes la poca verguenza de decir ke estoy mintiendo ????

http://www.gsmspain.com/foros/hp637...i-linterna.html

radek ha adjuntado esta imagen:

Para Administrador sobre usuario _OverLord_

Old Post 15-05-2008 10:04
#156  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
radek

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

quote:
Originalmente escrito por _OverLord_
Relax nene, tengo cosas que hacer más importantes, contesto cuando me da la real gana, no cuando tú me digas.
Con respecto a que me apoyen, aquel hilo era en Symbian, mi medio natural, no "feedback" o hilos basurilla donde la gente seria y que me conoce nada tiene que ver. Ya veo que estás resentido zoquete. jajaja Gracias por hacermelo saber... No seas mentiroso, yo no manipulé nada y te pusieron rojos porque la gente vió de lo que ibas, un niñato solo con ganas de meter cizaña, como lo que haces aquí. O acaso no habías estado discutiendo con alexwolf antes que conmigo en ese mismo hilo? Si quieres lo ponemos y que la gente vea. Y si dices que los manipulé es muy extraño que un mes después lo digas y no pusieras en ese momento unas capturas, no?
Anda frustradín, no intentes ir de bueno ahora que quedaste como lo que eres, un mierdecilla. Así que sigue posteando tus "jajaja" y tus "xdddd" que es para lo que vales.
Ahora te pusieron verdes por aprovechar la coyuntura que me estaban atacando, osea que te ponen verdes por ser un cobarde, así de claro campeón. Porque durante un mes has estado como una rata escondida y ahora te envalentonas cuando ves que otros hablan de mi. Ves la diferencia entre tu y yo? Yo no me escondo, voy de frente porque soy un hombre y no me escondo ni necesito a nadie que me defienda, no como tú y otros que postean aquí.

te las has jugado un poco pensando ke no tenia captura no ??? XDDDD

por cierto, no me sales en el wikipedia... debe tratarse de un error, porke eres conocido en medio mundo no ???? XDDDDDD

otro cosa... yo no he estado un mes escondido, simplemente no hablo tanto como tu (ke a ti te lo recomiendo) solo te tienes ke fijar en mi numero de post en 4 años

enga campeon, a ver con ke me sorprendes para el medio dia xdddd

PD: no me hace falta inventar para responderte

Editado por radek el 15-05-2008 a las 10:12

Old Post 15-05-2008 10:09
#157  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
_OverLord_

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
BANEADO

Te digo lo mismo de antes. jeje Es muy raro que después de un mes digas eso, solo cuando hace días que dije que yo no guardo tus privados porque no eres importante para mi y ahora vienes con eso? Qué demuestra? Nada, ese no es el mismo privado, me mandaste como 10 o 12, de todas formas aquí se puede ver que tú ya venías discutiendo con alexwolf anstes que conmigo, menudo elemento eres que dices que te pusieron los rojos por mi. Te los pusieron por tu forma de ser troll, que eres un troll, que vieron que solo hacías que pelear y nadie te conocía por aportar nada, ni te conocerán. Porque como muy bien dijiste aquí solo vienes a lo que a ti te interesa y no a ayudar o aportar nada. Wikipedia? LMFAO! Y tú que sabes que nicks he tenido estos años en Internet? jajaja Anda pon algo más que me hacen gracia tus tonterías. Por cierto, yo no te di permiso para poner mis privados. Con los tuyos haz lo que te de la gana pero no violes la privacidad de los míos máxime cuando sabes porque lo postée hace días en este mismo hilo que no guardaba los tuyos cobardón.

http://www.gsmspain.com/foros/hp637...i-linterna.html
Ahí se puede ver que tú ya venías discutiendo y riéndote de alexwolf y pasabas de todo.

Old Post 15-05-2008 10:59
#158  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
radek

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

si ese hilo solo hay ke leerlo y ke cada uno opine lo ke kiera, deja ya de hablar por hablar

manipular privados pienso ke es motivo de baneo, no me importaria prestarle mi cuenta al administrador y ke lea todos mis privados, y asi demostramos kien miente... y de paso ke lea tus privados con amenazas

lo del wikipedia lo puse para reirme de ti, parece mentira ke no me conozcas xddd

edito: te das cuenta ke escribiendo la mitad ke tu me sobra para responderte ?? xddd con tu gran experiencia en internet deberias de saber ke en un foro hay ke intentar ser lo mas breve posible

Editado por radek el 15-05-2008 a las 13:04

Old Post 15-05-2008 12:47
#159  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
_OverLord_

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
BANEADO

Tú puedes borrar los privados que te de la gana, así que eso no te sirve. Yo soy el que me rio de ti, yo no soy el que no puede entrar a su MSN. Ni tampoco el tonto que deja su Imei y su MSN por ahí publicado en cualquier sitio.
Igual te banean a ti por publicar mis privados sin mi autorización y por insultar a la gente, que se lean el hilo y juzguen. Lo que tu digas realmente me la pela chavalín, y no te digo nada en privado que no te pueda decir aquí.
Amenazas? Anda y ve a llorarle a tu mami que eso se te da bien. Es gracioso que te pases un sábado noche posteando en un foro, no tienes amigos? Apuesto que eres igual de retrasado aquí que en la vida real y necesitas amiguitos.

Old Post 15-05-2008 13:06
#160  | Editar  | Citar  | Reportar IP: