peluti81 si lees las discusiones de overlord (porke no son pocas) te daras cuenta ke es el mismo el ke las lleva al limite, no entiendo como una persona ke lo unico ke hacer es estar 24h aki metido le gusta tanto hacer enemigos en un sitio donde pasa tantisimas horas de su vida, yo imagino ke en la vida real no es asi
quote:Originalmente escrito por peluti81 Una pregunta, espero que no me mandeis a la mierda, pero ¿no podeis resolver vuestras diferencias con el diálogo?
Y sino las resolveis ignoraros y fuera, pero dedicándoos una retahila de insultos no creo que sirva para mucho.
Como te voy a mandar a la mierda? Tus razonamientos son los más lógicos y sensatos, igual te dice que te bajas los pantalones radek. Yo estoy contigo peluti81. Así lo hemos hecho C0CK y yo y ya dije que me pareció un gran tipo. Como dice el dicho, hablando se entiende la gente, solo que hay algunos que no son ni eso, gente... Como el lamercillo de radek que después de mandarle un privado que le decía que no valía la pena estar así y le "ayudé" a recuperar la cuenta de MSN ya ves como actúa, creciéndose. jeje Menudo pringandillo, tiene que ser un niñato de cojones, pues le trataré como a un nene, de momento lo tengo castigado otra vez sin la merienda, si le pillo otro bocata se lo quitaré también.
como puedes comprobar, lo unico ke hace es restregarme ke me blokeo una cuenta del msn he intenta convencerse de k me hizo daño, pero bueno es algo ke le hace sentirse mas fuerte
quote:Originalmente escrito por radek peluti81 si lees las discusiones de overlord (porke no son pocas) te daras cuenta ke es el mismo el ke las lleva al limite, no entiendo como una persona ke lo unico ke hacer es estar 24h aki metido le gusta tanto hacer enemigos en un sitio donde pasa tantisimas horas de su vida, yo imagino ke en la vida real no es asi
A ver radek, si ves mi fecha de entrada verás que solo llevo 2 meses, si eso le consideras una vida, entonces tú eres idiota. Segundo, yo no estoy todo el día aquí. Tercero, mis peleas son con gentuza como tú que no teneis otra cosa que hacer, porque tú si que no aportas nada y en cambio no hay más que leer los hilos de Symbian para ver que yo por lo menos hago algo más que tú por el foro. Como ves queda desmontado todo lo que dices payasete.
Tú viniste a provocarme, yo estaba tranquilito así que no vengas con tus bobadas y mentiras. Como ves no me bajo los pantalones, otro en mi lugar pasaría y al final es lo que haré porque discutir con retrasados que no pueden dialogar es como hablar con una pared.
Cya!
quote:Originalmente escrito por radek como puedes comprobar, lo unico ke hace es restregarme ke me blokeo una cuenta del msn he intenta convencerse de k me hizo daño, pero bueno es algo ke le hace sentirse mas fuerte
Otra vez escribiendo solo un par de frases, si es que no te da para más el coco chaval. Yo no te bloqueé nada, además te caiste del MSN mientras hablabas conmigo o no lo recuerdas?
Si quieres añádeme con otro email y verás la de cosas que se hacer, fui bueno, y ahora me arrepiento. Pero ya no más, no hay que tener piedad de payasetes como tú, a buenas lo que quieras pero a malas te aseguro que puedo ser el mayor cabronazo que hayas conocido en tu corta vida en la red.
ok corrijo, tu vida desde hace dos meses....
lo demas no hace falta ke responda, intentas convencerte de cosas ke no son, escepto en lo de ke aportas mas ke yo al foro ke sinceramente... me la sopla
Que me intento convencer de qué? Anda que no sabes ni lo que hablas, ahora dices que corrijes. jajaja "escepto"? Anda lee el periódico aunque sea que seguro que te aporta más cultura que jugar al teto. jajaja Se escribe EXCEPTO! Y con lo de que si me apetece seguir fuiste tú el que entraste aquí montado el circo así que no vayas ahora de nene bueno y que yo soy el malo malote, sigo pensando que eres un cobarde, a los hechos me remito. Paso de gastar mi tiempo más contigo, no lo mereces fucking moron.
yo ya le puesto un ignore al tipo duro este, ke dice ke me ande con mil ojos y ya me cagao vivo... xddd de toas maneras siempre dice lo mismo, "niñatos de guarderia" "estoy aportando muxo al foro symbian" "os matare a todos" "soy hacker y blokeo msn, asi ke ten cuidado conmigo" cosas asi xdddddd
yo ke solo keria ser su amigo, vi este hilo y kise aportar algo al foro, ke luego me exa en cara ke no hago nada, pero lo unico ke consegui fue uno de sus cambios de personalidad xddd
PD: overlord no te voy a leer puedes inventarte todo lo ke kieras xddd
quote:Originalmente escrito por radek yo ya le puesto un ignore al tipo duro este, ke dice ke me ande con mil ojos y ya me cagao vivo... xddd de toas maneras siempre dice lo mismo, "niñatos de guarderia" "estoy aportando muxo al foro symbian" "os matare a todos" "soy hacker y blokeo msn, asi ke ten cuidado conmigo" cosas asi xdddddd
yo ke solo keria ser su amigo, vi este hilo y kise aportar algo al foro, ke luego me exa en cara ke no hago nada, pero lo unico ke consegui fue uno de sus cambios de personalidad xddd
PD: overlord no te voy a leer puedes inventarte todo lo ke kieras xddd
Te cito para que no lo edites mentiroso niñato. A ver copiame donde digo que "soy hacker" u "os mataré a todos". Tú ves muchas películas como te dije de ninjas y hombres con espadas y gilipolleces de esas chaval. jajaja Ayer me pusiste un rojo, al rato verde y ahora un rojo, ni sabes lo que haces tontín.
Déjame el rojo que de gentuza como tú que solo viene de paso es un honor. Inventa lo que quieras retrasado, que parece que solo quieres llamar la atención porque de otra manera no eres nadie.
Te dejo solo hablando cobardón, bye!
puff no me podido resistir a kitar el ignore xddddd prometo ke no lo volvere a kitar despues de esto xddd
_OverLord_ joder no te alteres tio, deberias darte cuenta ke me rio de ti e ignorarme, tal vez asi demostrarias tu madurez e inteligencia sin tener ke insultar como has hexo en todos tus comentarios y no perder tanto el tiempo... con un niñato no ?? xdddd enga ya esta
cuando kieras comprarte otro movil no dudes en contactar conmigo para ke te aconseje, recuerda ke sin mi no hubieses descubierto el maravilloso mundo symbian
Mis ultimos Nokias: Nk 5110, Nk 3210, Nk 7110,Nk 8210, Nk 8850, Nk 3310, Nk 6510, Nk 7650,Nk 6610,Nk 6230,n-gage QD,Nokia 6230i,Nk 6280,Nk N70,Nk E50,Nk 7373,Nk n73
Los otros: siemens s25, Ericsson t39, siemens sl45, SE t300, SE z600 SE p800,Sharp 703SH,HTC touch
Actualmente: Nokia 6230i/Nk 8850/6500 slide
Pcmcia VMC con yoigo
Vaya par de retrasados pajilleros que se quedan un sábado por la noche a escribir como troles. jajaja Se ve que no tenían nada mejor que hacer... hak el calvorotas le habrá dejado la mujer y radek que está escocido un mes sin MSN y no le queda otra que patalear e insultar. LMAO! radek y tú dices que te ries y estás a las 2 y 3 de la mañana de un sábado aquí? jajaja
Encima quieren actuar como que no me leen, vaya par de payasetes, patéticos.
- Mira que móvil más fardón me he pillado, tiene WiFi, GPS, cámara de 5 megapíxeles, puedo escuchar música por internet mientras veo videos... Me ha costado 400 euros.
- ¿Y también hace llamadas?
- No lo sé, no tengo saldo...
el protagonista se encarga de mantenerlo vivo xdddd pero ten cuidado sueltaMe ke overlord es un tipo peligroso y hay ke andarse con cuidado, yo no he vuelto a ser el mismo desde ke me blokeo una cuenta de msn xddd
Mis ultimos Nokias: Nk 5110, Nk 3210, Nk 7110,Nk 8210, Nk 8850, Nk 3310, Nk 6510, Nk 7650,Nk 6610,Nk 6230,n-gage QD,Nokia 6230i,Nk 6280,Nk N70,Nk E50,Nk 7373,Nk n73
Los otros: siemens s25, Ericsson t39, siemens sl45, SE t300, SE z600 SE p800,Sharp 703SH,HTC touch
Actualmente: Nokia 6230i/Nk 8850/6500 slide
Pcmcia VMC con yoigo
quote:Originalmente escrito por Ericles yo creo que hasta incluso podria hackear la red entera, y ningun user tendriamos ya internet.
tengo miedo.................... y no siento las piernas........
Tú te debes de aburrir mucho porque siempre te veo en hilos basura diciendo bobadas. Por eso te he puesto un rojo, por ruin y miserable siempre intentando meter cizaña, vaya troles que hay por aquí, Dios los cria y ellos se juntan... Ahora sigo con lo mío en Symbian y paso de mequetrefes como tú y los demás retrasados.