Jueves, 16 de Octubre, 2008         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 323
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
Melodías polifónicas
Sonidos Reales
Juegos Java
Videoclips
Buscar Teléfono

Introduce el modelo.
Mensaje Corto
Mensaje Corto

más info.

Foros > Off-topic > Black Hole > Para Administrador sobre usuario _OverLord_
Movido de 'Feedback' a 'Black Hole' por GSMspain 22-05-2008 20:37.
Motivo: Post degenerado en polémica innecesaria.
  Tema Anterior   Tema Siguiente
(171/6184) | Responder | movilizame | meneame | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar [ <<   <  2 3 4 5 6 >   >> ]
n6230pami is offline n6230pami

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Re: Para Administrador sobre usuario _OverLord_

Pues sí, sois un poco pesaos.
Ahora con que cuántos años tenéis cada uno... chorradas por el estilo.
Puesto que está visto que no vais a llevaros bien, no podéis poner todos los implicados un simple "ok, está claro que me he excedido" y dejar ya de mencionaros unos a otros?
Esto es un foro, un sitio donde la gente viene a preguntar dudas, compartir programas... y por alguna razón, algunas de las personas que más pueden ayudar a los demás están enfadadas entre sí. Ok, pero recordar que esto no es un campo de batalla.
Limitar vuestra relación (si es que queréis seguir teniendo algún tipo de relación) a cuestiones técnicas y no tendréis más problemas.

Saludos a todos...

Con mi N95 8GB

Old Post 07-05-2008 17:11
#61  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
antitontos is offline antitontos

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

quote:
Originalmente escrito por C0CK
yo no dije nada sobre su madre es más el se cago en mi puta madre cuando le puse el rojo por su movida con rufineitor y LaSepia. en cuanto a mis clones jeje quien no los conoce ya..

Ah _overlord_ Esto es un foro y veo que hay mucho gallito detrás de un teclado... Así que mis rojos ahí seguiran y no hace falta que me intimides por MP que los rojos ahí van a seguir...

te ha mandado privados amenazantes?

ponlos aqui, asi nos reimos del mameluco todos...

Old Post 07-05-2008 17:42
#62  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
MOROCHOO is offline MOROCHOO

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

hak,si te ocupras de tus cosas seria mejor,no nos interesa lo que dices,haber si te enteras.

peluti81,personaje,vende cartuchos de tinta defectuosos!

Old Post 07-05-2008 22:56
#63  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
peluti81 is offline peluti81

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Ya apareció el retrasado mental del foro.Tío ves a un centro psiquiátrico y de desintoxicación, tómate la metadona, que acabarás cualquier día en un parque muerto de sobredosis.

El miedo es libre, pero sin razón es patético.
(Platon)

Old Post 07-05-2008 23:01
#64  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
C0CK is offline C0CK

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

quote:
Originalmente escrito por antitontos
te ha mandado privados amenazantes?

ponlos aqui, asi nos reimos del mameluco todos...

En un principio no quería seguirle el juego pero como sigue igual de faltón aqui tienes _Overlord_, ya tenemos el Circo Montado

C0CK ha adjuntado esta imagen:

Para Administrador sobre usuario _OverLord_

Mis TRATOS
JAN NO TE OLVIDO
FOREROS de GSMspain en FACEBOOK<=== UNETE

"No nos damos cuenta de lo que tenemos, hasta que lo perdemos".
quote:
Originalmente escrito por zarpita
Un hilo troll es introlleable

Old Post 08-05-2008 10:44
#65  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
_OverLord_ is offline _OverLord_

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
BANEADO

Ays... A ver POLLA, perdón C0CK, es que como significa lo mismo me lío... ¿Donde están las amenazas? No te digo nada que no te diga por aquí pequeñín. De todas formas como me rojeaste con 3 o 4 clones "porque tú lo vales" te vuelvo a repetir que rojees a tu puta madre, sino estás de acuerdo ya sabes, hazte más nicks, manda 100 mensajes y me pones otro rojo lamer.

http://www.gsmspain.com/foros/clones.php?userid=112367

Aquí podeis ver los clones de este payaso de circo que rojea con varios de sus nicks, es muy mayor este juanfran y muy valiente... (Detrás de la pantallita).
Edito: Saludos para Mr. ventanitas y mi amigo el calvo.

"Las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo" (Clint Eastwood)

Old Post 08-05-2008 13:48
#66  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
hak is offline hak

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Parece ser que a alguien le escuecen 12 tomatitos

¿quien es tu amigo el calvo? porque lo mismo estas metiendo la gamba para variar xDDD

Mis ultimos Nokias: Nk 5110, Nk 3210, Nk 7110,Nk 8210, Nk 8850, Nk 3310, Nk 6510, Nk 7650,Nk 6610,Nk 6230,n-gage QD,Nokia 6230i,Nk 6280,Nk N70,Nk E50,Nk 7373,Nk n73
Los otros: siemens s25, Ericsson t39, siemens sl45, SE t300, SE z600 SE p800,Sharp 703SH,HTC touch

Actualmente: Nokia 6230i/Nk 8850/6500 slide
Pcmcia VMC con yoigo

Mi humilde coleccion, aunque faltan algunos...

Old Post 08-05-2008 14:28
#67  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
BANEADO

jajaja 12 tomatitos es mejor que 38 Ya ves chiquitín que no me quita el sueño. Igual hasta cambio rojos por verdes como el "Abogao" Por cierto, son solo 7 personajillos que me votaron en rojo porque algunos lo hicieron con varios nicks como tu amigo POLLA, digo C0CK. Me voy a comer abuelete, luego nos vemos.
Pincho el botón y saltan, jajaja Me mola esto...

Old Post 08-05-2008 14:32
#68  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
C0CK is offline C0CK

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

quote:
Originalmente escrito por _OverLord_
Ays... A ver POLLA, perdón C0CK, es que como significa lo mismo me lío... ¿Donde están las amenazas? No te digo nada que no te diga por aquí pequeñín. De todas formas como me rojeaste con 3 o 4 clones "porque tú lo vales" te vuelvo a repetir que rojees a tu puta madre, sino estás de acuerdo ya sabes, hazte más nicks, manda 100 mensajes y me pones otro rojo lamer.

http://www.gsmspain.com/foros/clones.php?userid=112367

Aquí podeis ver los clones de este payaso de circo que rojea con varios de sus nicks, es muy mayor este juanfran y muy valiente... (Detrás de la pantallita).
Edito: Saludos para Mr. ventanitas y mi amigo el calvo.

tú sigue así en tu línea y perdiendo los papeles... ah y deja ya de mencionar a mi madre insultandola, que ese es el insulto de los que no tienen más argumentos; por mi parte ya está todo zanjado y si puse la captura es para que vieran todos que yo no miento no como tú que copypasteas lo que te conviene un saludo chiquitín

Mis TRATOS
JAN NO TE OLVIDO

quote:

Editado por C0CK el 08-05-2008 a las 16:11

Old Post 08-05-2008 14:34
#69  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
BANEADO

Uys... Si vienen y postean los dos a la vez. ¿Os poneis de acuerdo por teléfono y todo?
hak veo que te das por aludido con lo de calvo, ¿será que lo eres?
C0CK yo no pierdo los papeles, me lo paso bien chiquitín. Por cierto, leeme unos posts más arriba que ya te dije lo que tenías que hacer campeón. Veo que eludiste mi mensaje en el general, por algo será... Por cierto, si mientes, dijiste que te amenazaba en privado. jeje Ahí queda clarito todo.
Ahora me voy a comer, luego seguimos. Por tu parte todo zanjado pero por la mía no.

Old Post 08-05-2008 14:43
#70  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
C0CK is offline C0CK

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

quote:
Originalmente escrito por _OverLord_
Uys... Si vienen y postean los dos a la vez. ¿Os poneis de acuerdo por teléfono y todo?
hak veo que te das por aludido con lo de calvo, ¿será que lo eres?
C0CK yo no pierdo los papeles, me lo paso bien chiquitín. Por cierto, leeme unos posts más arriba que ya te dije lo que tenías que hacer campeón. Veo que eludiste mi mensaje en el general, por algo será... Por cierto, si mientes, dijiste que te amenazaba en privado. jeje Ahí queda clarito todo.
Ahora me voy a comer, luego seguimos. Por tu parte todo zanjado pero por la mía no.

yo no dije que me amenazabas por MP sino que me intimidabas sacamos un diccionario, venga va flodea todo lo que puedas, que ya has conseguido tu minuto de gloria.

Mis TRATOS
JAN NO TE OLVIDO

quote:

Old Post 08-05-2008 14:52
#71  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
hak is offline hak

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

C0CK prueba esto, es cojonudo!!! se ve el foro mucho mejor, no hay basura ni niñatos pajilleros intentando hablar con los mayores insolentemente:

hak ha adjuntado esta imagen:
Para Administrador sobre usuario _OverLord_

Mis ultimos Nokias: Nk 5110, Nk 3210, Nk 7110,Nk 8210, Nk 8850, Nk 3310, Nk 6510, Nk 7650,Nk 6610,Nk 6230,n-gage QD,Nokia 6230i,Nk 6280,Nk N70,Nk E50,Nk 7373,Nk n73
Los otros: siemens s25, Ericsson t39, siemens sl45, SE t300, SE z600 SE p800,Sharp 703SH,HTC touch

Pcmcia VMC con yoigo

Old Post 08-05-2008 16:17
#72  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
nurein is offline nurein

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Desde luego que no perdais el tiempo con semejante "retrasado". Que se puede esperar de alguien que pretende hacerse el duro amenazandote con que le agregues a su MSN. Si ya solo ese hecho da muestras de la vida social que tiene. Mucho msn, mucho que es un gran personaje, mucho no se que, pero debería darse cuenta de que lo que se ve a través de la ventana es la vida real. Le gusta mucho presumir, de lo que, en la vida real carece, y eso hace que toda su frustración la canalice intentando ofender. No se da cuenta que para ofender hay que poder, y no vale son con querer. Sin embargo é se ofende muy rápido.

De veras, no merece la pena, en su momento, recibirá lo que tanto anda buscando, y no precisamente por el MSN, sino en la vida real, aunque seguramente lleve muchos palos recibidos. De todas formas se trata de un caso perdido que no escarmentaría de ninguna manera.

En resumen se trata de alguien que intenta hacer cosas esperando un reconocimiento. Eso ya lo hace bastante triste. Un error de su mami...a

Reafirmarme en la ignorancia que impera en algunos, sin ser capaces de argumentar ideas con las que firman o de las que presumen y alardean. Típico de mediocres sin capacidad de procesar información fácilmente digerible por la mayoria...

Old Post 08-05-2008 17:03
#73  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
BANEADO

Anda, si lo dice el machote de nurein, un personajillo que se dedica solo a insultarme por privados y diciendo que vaya a por él a León. Luego ni me dice su MSN, ni su teléfono ni dirección. Un lamercillo que está siempre escondido y solo postea 2 mensajes a la semana. Vaya retardado eres tú que ibas de culto y eres un analfabeto de cuidado, te crees que por plagiar tu firmita de algún libro se van a creer todos que eres catedrático. jajaja
Tú me insultaste y yo ni te conocía, así que tú eres el impresentable. Por cierto hak, se más maduro niñato, si me ignoras hazlo de verdad y no solo para mostrarlo como trofeo a tus amigos del cole. Además la gente tiene decisión propia y si me ignoran se pierden conocimientos. Tu amigo C0CK hoy me dio las gracias por un programa que subí. Por lo menos es más educado que tú...

Old Post 08-05-2008 17:14
#74  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
BANEADO

quote:
Originalmente escrito por hak
C0CK prueba esto, es cojonudo!!! se ve el foro mucho mejor, no hay basura ni niñatos pajilleros intentando hablar con los mayores insolentemente:

Niñatos pajilleros? Vaya lenguaje vulgar que tienes paleto. Apuesto que tú eres el pajillero porque tu mujer ni te aguanta calvorotas. De niñato tengo lo que tú de culto lamercillo. Y apuesto que ligo más que tú retrasado, siempre hablas sin saber. Más vale que leas libros en vez de tanta payasada que haces, que mucho presumir de lo mayor que eres y lo mucho que sabes y eres un niñato analfabeto.

Old Post 08-05-2008 17:20
#75  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
nurein is offline nurein

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Se puede comprobar con sus aportaciones lo cateto que puede llegar a ser uno. Mide la valentía por MSN, jajaja. Y nos batimos a duelo en una videoconsola¿? Jajaja, joder que cortito debes ser. Y te recuerdo que sigo esperando tu visita a León, ya que me amenazaste muy machito con que ibas a venir a pegarme, porque eres un "armario"(en cuanto a zoquete no me estraña) y que me iba a cagar... Y bueno una serie de gilipolleces de esas de tu clase. Ahh, por cierto, mi firma es una simple reflexión, no se trata de ninguna cita ni nada por el estilo, aunque si que comprendo que para ti sea de catedrático. Es que en el MSN hay ciertos conceptos que no se manejan... Jajaja. Sigo diciendo que tu mami, ese día, tenía que haber ido al cine. Hubiera sido mas provechoso para el mundo

Reafirmarme en la ignorancia que impera en algunos, sin ser capaces de argumentar ideas con las que firman o de las que presumen y alardean. Típico de mediocres sin capacidad de procesar información fácilmente digerible por la mayoria...

Old Post 08-05-2008 17:32
#76  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
BANEADO

Tus aportaciones se reducen a insultar como un cobarde, como lo que eres y luego a huir. Yo estoy aquí en Valencia campeón. Ya te dije que tú mucho de boca pero luego nada de nada, típico... Por cierto, ya vi que te promocionan los mismos que me ponen rojos. jajaja C0CK, LaSepia, antitontos. Son los últimos que te han puesto verdes. Patético que se le ponga verdes a gente que solo insulta solo por cobardía. nurein hace muchos años que yo no juego a videoconsolas como tú, créeme. Lástima me das que mides tu valentía insultando y luego ni das la cara, solo diciendo que vaya a León. jajaja
Y mis aportaciones seguro que son mejores que las tuyas, por lo menos no me dedico exclusivamente a buscar líos como tú o insultar a la gente payasete. Lo dicho, mucho de boquilla pero luego ni eres capaz de añadirme al MSN para decirme nada.

Old Post 08-05-2008 17:41
#77  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
nurein is offline nurein

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Te vuelvo a repetir que me da mucho miedo el MSN, a lo mejor me atacas con un emoticono y me lastimas. Fisicamente podrás tener una buena edad (lo dudo, pues la subnormalidad suele pasarse a los 25 y tu sigues con ella), pero mentalmente estás para jugar a la videoconsola y frecuentar guarderias o similares. Vamos que te recomiendo que te pongas un rato al sol, a ver si de esa forma maduras un poco. Ahh, y perdona, pero es que los duelos en el MSN me hacen mucha gracia. Pero me alegra saber que seas de Valencia y no de alicante como me dijiste en uno de esos correos amenazantes tuyos de lso que me iban a buscar. Pues si eres de Valencia, vas a tener suerte, y podrás pegarme en persona y no en MSN. Ademas bastante pronto. Espero que no me hagas mucho daño armario, eso si, aprieta los clavos no sea que te desarmes...

Old Post 08-05-2008 17:54
#78  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
BANEADO

A ver tontín, veo que no tienes ni puta idea de informática, así que mejor cállate lamercillo. Si dices eso del MSN es que no tienes ni idea. jajaja Pregunta por ahí que se puede hacer retrasado mental. Tú añádeme y te lo demuestro, no tengo nada más que hablar con un niñato como tú cobarde.
Para tu información te pueden sacar la IP, tracearte, botarte del MSN y joderte la cuenta además de mandarte packets a tu IP y abrirte los puertos. (y no hace falta ni mandarte un file para saber la IP como muchos hacen) Ves como eres retrasado que te crees que lo sabes todo y en realidad eres un puto novato? Lo dicho, añádeme y te tumbo rápido, facil y sencillo, sin tanta palabrería por aquí campeón. Si no lo hago entonces dices aquí a todos que soy un fantasma y mentiroso, ok? Vamos, demuéstrame lo valiente que eres y lo listo...
Te digo lo mismo que te dije en privados, si no tienes cojones nada más que para insultar en privados o aquí entonces ni te contesto más gallinita.

Old Post 08-05-2008 18:04
#79  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
hak is offline hak

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

nurein, es como si fuera un niño de 5 años dando saltitos para llamar la atencion, lo que tenemos que hacer es no hacerle caso. Es lo que tiene la generacion de ahora que son todos unos niños mimados y malcriados. No le des coba, pasa de el, que asi volvera a su foro symbian y dejara el foro limpio y sin restos de su basura.

Por cierto yo en junio tengo una boda en valencia, si quieres quedamos y le lavamos la boca con jabon, que parece que su madre no lo hizo nunca

Pcmcia VMC con yoigo

Old Post 08-05-2008 18:33
#80  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
(171/6184) | Responder | movilizame | meneame | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar [ <<   <  2 3 4 5 6 >   >> ]
Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: