Pasa olímpicamente de tu operador: Vente a Vodafone, conservando tu número y llévate gratis el SonyEricsson W910i. Además tendrás 60x1 a todos los operadores, todos los días y para siempre.
Vente a Vodafone: Promoción exclusiva en Grupo Lidertel, Samsung I450 Gratis, además 60x1 a todos los operadores.
Ya comí y acabo de ver que me has puesto un rojo hak. Gracias por demostrarme que como no tienes argumentos válidos y mientes no sabes otra cosa que recurrir a la pataleta y ponerme un rojo. jajaja Sepa usted que tiene mi rojo también, el mío merecido, por cínico y calumniador. Y van 38 rojos.
quote:Originalmente escrito por _OverLord_ Ya comí y acabo de ver que me has puesto un rojo yak. [...]
A ver, tanto hak como yak son usuarios de GSMspain que nada tienen que ver el uno con el otro. No mezclemos ahora usuarios que ni habrán leído esta discusión.
De hecho, hace tiempo que tienes una reputación "Muy buena" del usuario yak.
Si LASARTE-O, fue un error porque se parecen los nicks, antes me pasó lo mismo en otro post, ya lo corregí.
yak es un buen forero, estoy contigo de acuerdo LASARTE-O, nada que ver con el tal "hak"
Sin entrar a valorar los insultos de _Overlord_ (que me parecen totalmente fuera de tono y que sobran aqui, en este foro). Me gustaria indicar que JAMAS cuando se valora a una persona se debe de poner en primer lugar las cosas peores que pueda hacer.
Este usuario _Overlord_ (creo que lo pongo bien)ha aportado a este foro su conocimiento, y sin embargo tiene/ha tenido problemas. Puede ser polemico (no lo discuto, pero ha aportado al foro bastante mas que lo que he podido aportar yo mismo (que soy un ignorante). Y mucho mas tambien de gente que lleva aqui años y años y solo diciendo "gilipolleces" en el OFF-TOPIC.
Yo personalmente me siento identificado con Rufineitor, Hak o antitontos, gente que me han demostrado su saber estar en este foro y que me han dado tantos ratos de disfrute (ESTO en el fondo es eso) y comprendo su indignacion con alguien como este usario _Overlord_ que se desplaza como un elefante por una cacharreria.
Pero no es menos cierto que quizá se esta siendo injusto con alguien que puede aportar mucho y que su UNICO pecado es una boca demasiado larga.
_Overlord_ PIDE disculpas por los insultos, siguenos honrandonos con compartir tus conocimientos y veras que la gente con la que has tenido problemas son BUENA GENTE.
Si Morochoo no es baneado, que no aporta nada al foro y en cambio insulta, difama allí por donde pasa y solo pone emoticonos, no creo que deba ser baneado overlord.Y si es baneado, tendría que haber sido expulsado hace siglos Morochoo.Y con esto no digo que apruebe los insultos de Overlord porque eso en un foro serio no debería permitirse y están fuera de lugar.
Yo no apruebo los insultos pero si durante varios días ves que varios usuarios están abriendo hilos contra ti injustamente, que te hablan con desprecio o insultos que si soy novato, newbie, que no aporto nada al foro, que rufineitor vale mil veces más como dijo el tal hak, etc. poco menos parece que uno no tiene derecho a nada por el hecho de llevar menos tiempo en el foro, al final uno se cansa y responde así. Aparte que me estan poniendo rojos gente que ni me conoce, por el solo hecho de ser amigo del foro o compañero de trabajo del tal rufineitor como LaSepia. Solo poneros en mi pellejo y reflexionar.
Saludos.
quote:Originalmente escrito por _OverLord_ Ya comí y acabo de ver que me has puesto un rojo hak. Gracias por demostrarme que como no tienes argumentos válidos y mientes no sabes otra cosa que recurrir a la pataleta y ponerme un rojo. jajaja Sepa usted que tiene mi rojo también, el mío merecido, por cínico y calumniador. Y van 38 rojos.
Edito: hak
Vamos a ver para que lo entiedas. EL rojo no es porque no tenga argumentos validos, los tengo y ya te los he dado, con mucha mas educacion de la que tu ni tienes ni conoces.
Si, 38 rojos. 38 trolles de foro han dejado su huella en mi usuario, y los llevo con orgullo, porque son 38 rojos de 38 personas que empobrecen o empobrecian el foro, ya que la mayoria ya no estan. No son tantos, si lo piensas, depues de tantisimos años. 38 rojos de decir lo que pienso en cada momento, de cuando alguien esta cagandola, o lo hace mas o no deberia participar con actitudes que solo empobrecen el foro, como tu, seguire asi, diciendo lo que pienso tenga 38 o 380 rojos. Me alegro de de tenerlos todos y cada uno de ellos. Realmente me preocuparia si cualquiera de los que estan en la lista de la izquierda me hubieran puesto votos verdes. Ahora ya puedes decir que estas en la lista de MOROCHO, nazional, heni,jinxo, pantera87... vamos con la gente de lo mas despreciable que a pasado por GSMspain, enhorabuena.
En cambio ahi estan los 304 verdes, de la gente que hace cada dia que este foro se un sitio estupendo para pasar el rato.
peluti81 si, MOROCHO tambien deberia estar baneado, pero que no lo este no quiere decir que los usuarios razonables ante una persona con total falta de educacion como este chico no pidamos su baneo.
Dices que nos pongamos en tu lugar... cualquiera puede hacerlo, os invito a poneros en su lugar, e id diciendo quien se habria puesto a insultar de esa manera como nuestro protagonista. Probablemente nadie. Nadie salta asi por los motivos que has saltado tu, porque la gente tiene cintura, tiene saber estar, y la gente normal no pone de vuelta y media a nadie por el mero hecho de no cocincidir en su opinion.
Mis ultimos Nokias: Nk 5110, Nk 3210, Nk 7110,Nk 8210, Nk 8850, Nk 3310, Nk 6510, Nk 7650,Nk 6610,Nk 6230,n-gage QD,Nokia 6230i,Nk 6280,Nk N70,Nk E50,Nk 7373,Nk n73
Los otros: siemens s25, Ericsson t39, siemens sl45, SE t300, SE z600 SE p800,Sharp 703SH,HTC touch
Actualmente: Nokia 6230i/Nk 8850/6500 slide
Pcmcia VMC con yoigo
- Mira que móvil más fardón me he pillado, tiene WiFi, GPS, cámara de 5 megapíxeles, puedo escuchar música por internet mientras veo videos... Me ha costado 400 euros.
- ¿Y también hace llamadas?
- No lo sé, no tengo saldo...
Yo de Hak solo puedo decir:
- Que mantuve en su día una disputa bastante vergonzosa por ambas partes, que el tema acabó porque Hak quiso cortar (yo habría seguido haciendo el imbécil sin problema, lo hago sin pensar y me sale muy bien), que desde entonces es para mí un referente en cuanto a opiniones (que no siempre comparto pero que creo que siempre están muy bien apoyadas.
Sobre la polémica:
- Que me parece una soberana gilipollez, tanto el inicio de la polémica como el resto de insultos y otras tonterías que se han dicho (lo de que "estas escribiendo en mi hilo" me ha llegado). Que deberíais olvidar el tema, que no vale la pena, la disputa es solo por un "a ver quién es mas chulo".
Mis ultimos Nokias: Nk 5110, Nk 3210, Nk 7110,Nk 8210, Nk 8850, Nk 3310, Nk 6510, Nk 7650,Nk 6610,Nk 6230,n-gage QD,Nokia 6230i,Nk 6280,Nk N70,Nk E50,Nk 7373,Nk n73
Los otros: siemens s25, Ericsson t39, siemens sl45, SE t300, SE z600 SE p800,Sharp 703SH,HTC touch
Pcmcia VMC con yoigo
quote:Originalmente escrito por Ericles no entiendo como la administracion de aqui permite esto.
...............bueno, si que lo entiendo. este foro lleva tiempo siendo un kaos.
GSMspain es lo que quiere que se cree estas bullas y que aparentemente haya movimiento, cuando en realidad esto está más parado que los ojos de ESPINETE...
quote:Originalmente escrito por hak Vamos a ver para que lo entiedas. EL rojo no es porque no tenga argumentos validos, los tengo y ya te los he dado, con mucha mas educacion de la que tu ni tienes ni conoces.
Si, 38 rojos. 38 trolles de foro han dejado su huella en mi usuario, y los llevo con orgullo, porque son 38 rojos de 38 personas que empobrecen o empobrecian el foro, ya que la mayoria ya no estan. No son tantos, si lo piensas, depues de tantisimos años. 38 rojos de decir lo que pienso en cada momento, de cuando alguien esta cagandola, o lo hace mas o no deberia participar con actitudes que solo empobrecen el foro, como tu, seguire asi, diciendo lo que pienso tenga 38 o 380 rojos. Me alegro de de tenerlos todos y cada uno de ellos. Realmente me preocuparia si cualquiera de los que estan en la lista de la izquierda me hubieran puesto votos verdes. Ahora ya puedes decir que estas en la lista de MOROCHO, nazional, heni,jinxo, pantera87... vamos con la gente de lo mas despreciable que a pasado por GSMspain, enhorabuena.
En cambio ahi estan los 304 verdes, de la gente que hace cada dia que este foro se un sitio estupendo para pasar el rato.
peluti81 si, MOROCHO tambien deberia estar baneado, pero que no lo este no quiere decir que los usuarios razonables ante una persona con total falta de educacion como este chico no pidamos su baneo.
Dices que nos pongamos en tu lugar... cualquiera puede hacerlo, os invito a poneros en su lugar, e id diciendo quien se habria puesto a insultar de esa manera como nuestro protagonista. Probablemente nadie. Nadie salta asi por los motivos que has saltado tu, porque la gente tiene cintura, tiene saber estar, y la gente normal no pone de vuelta y media a nadie por el mero hecho de no cocincidir en su opinion.
Saludos.
38 troles? Yo no soy ningún troll soplapollas, a ver si aprendes a respetar a la gente, o es que te crees tú más que las otras personas? Igual eres tú el troll siempre con tu demagogia barata insultando a la gente.
Reflexionad un momento y pensar si es normal que por un foro, por una pantalla de ordenador, llegeis a estos extremos de enfadaros, insultaros y montar esta cruzada dialéctica.Por favor haced las paces.
quote:Originalmente escrito por sueltaMe no me he leido todo porque paso, pero he sido yo el que te ha cambiado el color
Aquí tenemos un ejemplo claro de un subnormal, que hasta reconoce que ni se ha leído el hilo pero en cambio me pone un rojo y encima se cree alguien diciendo que me cambió el color, que mayor y que madura tu actitud, espero que te caigan a ti rojos también porque si.
Pcmcia VMC con yoigo
Por cierto veo que la gente va viendo tu actitud y actuando en consecuencia, 12 tomates en nada de tiempo, lo mismo tu firma no a tenido el resultado esperado ¿no?
Pcmcia VMC con yoigo
quote:Originalmente escrito por hak Anda busca en el diccionario la palabra demagogia porque ya es tremendamente descarado el mal uso que haces de ella.
Búscala tú que tú eres el analfabeto, no yo. Aprende idiomas también que seguro que solo sabes español y poco por lo que veo. Por cierto, tú nunca insultas, ¿verdad? Llamando "troll" a 38 personas solo porque no piensan como tú. Menudo cínico eres.
Es verdad, perez reverte, no me acordaba que hablabas varios idiomas.
Por cierto vas desencaminado, ni siquiera hablo español en mi casa, aunque no voy a presumir de nada como tu.
Me empieza a asaltar una duda que cuadraria como un puzle perfecto con todos tus posts, comentarios, culebrones(como el de overlady), insultos, tus maneras de saltar:
Pcmcia VMC con yoigo