Miércoles, 9 de Julio, 2008         
 Conectar   Nuevo usuario  Online: 772
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
Buscar Teléfono

Introduce el modelo.
Mensaje Corto
Mensaje Corto
Foros > Off-topic > Black Hole > Para Administrador sobre usuario _OverLord_
Movido de 'Feedback' a 'Black Hole' por GSMspain 22-05-2008 20:37.
Motivo: Post degenerado en polémica innecesaria.
  Tema Anterior   Tema Siguiente
(171/5157) | Responder | movilizame | meneame | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar [ <<    <    1  2  3  4  5   >    >> ]
_OverLord_ is offline _OverLord_

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Re: Para Administrador sobre usuario _OverLord_

hak aprende a poner acentos. Tú eres quien me decía que buscara lo que significa demagogia hak, más vale que la busques tú porque me parece que te perdiste varias clases en el colegio nene. No comment! Así catedrático rufineitor, así se escribe, por lo menos tómate la molestia ya que vas a hacer el listillo de ver en el google como se escribe.

"Las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo" (Clint Eastwood)

Ignorados: hak (el pajillero cornudo)

Old Post 07-05-2008 01:08
#41  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
hak is offline hak

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Repito, que cada vez me cuadran mas las cosas:

quote:
Originalmente escrito por hak

Me empieza a asaltar una duda que cuadraria como un puzle perfecto con todos tus posts, comentarios, culebrones(como el de overlady), insultos, tus maneras de saltar:

¿tienes mas de 15 años?

Mis ultimos Nokias: Nk 5110, Nk 3210, Nk 7110,Nk 8210, Nk 8850, Nk 3310, Nk 6510, Nk 7650,Nk 6610,Nk 6230,n-gage QD,Nokia 6230i,Nk 6280,Nk N70,Nk E50,Nk 7373,Nk n73
Los otros: siemens s25, Ericsson t39, siemens sl45, SE t300, SE z600 SE p800,Sharp 703SH,HTC touch

Actualmente: Nokia 6230i/Nk 8850/6500 slide
Pcmcia VMC con yoigo

Mi humilde coleccion, aunque faltan algunos...

Lista de ignorados: _OverLord_ ¡¡"El jaker pajillero"!!

Old Post 07-05-2008 01:14
#42  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
tf_sur is offline tf_sur

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

que triste me parece esto...
pq no tenemos la fiesta en paz..
_Overlord_ desde que llego lo unico q le habia visto hacer era aportar cosas al subforo symbian... vale que haya roces, pero todo el mundo debe tener un limite y saber parar..

Creo que tenemos que reconocer nuestros errores y pasar del tema (y aqui me incluyo yo, quizas me este equivocando dando esta opinión..)

Haya paz!!!

Saludos!

Mis Tratos
VENDO: Z720
Víctor -> 679792153 |6500s & N73 ME|
MSN y correo uvedede@hotmail.com

TENERIFEE!!!

Old Post 07-05-2008 01:20
#43  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

quote:
Originalmente escrito por _OverLord_
hak aprende a poner acentos. Tú eres quien me decía que buscara lo que significa demagogia hak, más vale que la busques tú porque me parece que te perdiste varias clases en el colegio nene. No comment! Así catedrático rufineitor, así se escribe, por lo menos tómate la molestia ya que vas a hacer el listillo de ver en el google como se escribe.

Yo también te repito.
Por cierto, soy mayor que tú seguro. Porque tu no creo que llegues ni a 14.

Old Post 07-05-2008 01:22
#44  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

quote:
Originalmente escrito por tf_sur
que triste me parece esto...
pq no tenemos la fiesta en paz..
_Overlord_ desde que llego lo unico q le habia visto hacer era aportar cosas al subforo symbian... vale que haya roces, pero todo el mundo debe tener un limite y saber parar..

Creo que tenemos que reconocer nuestros errores y pasar del tema (y aqui me incluyo yo, quizas me este equivocando dando esta opinión..)

Haya paz!!!

Saludos!

Muchas gracias tf_sur, no te conozco pero me alegra que alguien diga la verdad, exacto, desde que llegué jamás he pedido nada, ni he posteado dudas de nada, solo he ayudado o por lo menos lo he intentado con los programas que he subido y aportaciones a otros usuarios, pero aquí me quieren tratar como un "troll" que dijo hak o como alguien que solo se dedica a insultar según él en todos mis posts.
Gracias por tu valentía tf_sur y opinar libremente aún a costa de recibir críticas o rojos de esta mafia. Aunque no creo que se atrevan, se les vería ya el plumero demasiado.
Tienes mi verde tf_sur.

Old Post 07-05-2008 01:26
#45  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Por cierto, 3 o 4 de los rojos que tengo son de LA MISMA PERSONA, C0CK, este usuario tiene clones como .GOMDESK, 0Z0N0 y unos cuantos más que podeis ver én este link...

http://www.gsmspain.com/foros/clones.php?userid=112367

Me parece muy cobarde la actitud de ese usuario, espero que se le banee pronto. Podeis ver la clase de gente que son estos personajes y lo que hacen para desprestigiar a otros usarios.

Old Post 07-05-2008 02:32
#46  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
antitontos is online now antitontos

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

quote:
Por cierto, 3 o 4 de los rojos que tengo son de LA MISMA PERSONA, C0CK, este usuario tiene clones como .GOMDESK, 0Z0N0 y unos cuantos más que podeis ver én este link...

Me parece muy cobarde la actitud de ese usuario, espero que se le banee pronto. Podeis ver la clase de gente que son estos personajes y lo que hacen para desprestigiar a otros usarios.

que esperas? despues de mentar a su madre que te mande flores?

Old Post 07-05-2008 05:54
#47  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

El me mentó a mi primero y me rojeó sin motivo así que callte tú Mr. ventanitas que nadie te ha dado vela en este entierro como a otros muchos.

Old Post 07-05-2008 07:52
#48  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
hak is offline hak

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Que no te empeñes, que da igual lo que aportes, que da igual que te pases el dia posteando aplicaciones si luego te dedicas a insultar.

Dudo muchisimo que seas mayor que yo, porque ya tengo claro que no eres mas que un adolescente exaltado en busca de bronca, no hay que tenerte en cuenta para nada.

Mis ultimos Nokias: Nk 5110, Nk 3210, Nk 7110,Nk 8210, Nk 8850, Nk 3310, Nk 6510, Nk 7650,Nk 6610,Nk 6230,n-gage QD,Nokia 6230i,Nk 6280,Nk N70,Nk E50,Nk 7373,Nk n73
Los otros: siemens s25, Ericsson t39, siemens sl45, SE t300, SE z600 SE p800,Sharp 703SH,HTC touch

Pcmcia VMC con yoigo

Old Post 07-05-2008 11:56
#49  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Creo que no entiendes nada o simplemente mientes descaradamente, yo no me dedico a insultar, ya te puse tu primer post dirigido hacia mi pero veo que no lo quieres ver o estás ciego, tú eres quien se dedica a montar estos circos y a estar por off-topic, incidencias y demás subforos similares. Yo jamás salía de Symbian hasta ahora, así que deja de faltar a la verdad descaradamente como lo haces. Te aseguro que eres un pipiolo a mi lado, tienes tú que ser el adolescente con señales de acné seguro. Por cierto, para no tenerme en cuenta te tomas mucha molestia, ¿no? jajaja Ya me hiciste reir chaval. Anda lee libros que te hace falta un poco de cultura, pones "a comido" "a bebido" "a jugado" jajaja Es con H, del verbo haber. Como dije, un adolescente que apenas lee y solo se dedica a decir a otros que busquen en el diccionario para aparentar cultura.

Old Post 07-05-2008 12:09
#50  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
hak is offline hak

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Pero si eres mayor ¿que yo que problemas tienes en decir que edad tienes?

Que no nene que no. Que eres un adolescente, que se ve, que se ven las cosas a que le das importaqncia, se ve en tu manera de intentar dirigirte a los demas, y se vio en la bronca que tuviste con Overlady, ahi si que se vio pero bien, que eres el tipico malote de chats de quinceañeros.

Yo no, no tengo 15 años. Ojala tuviera acne, pero me temo que lo mio son mas las canas y cada vez me salen mas de aguantar a niñatos como tu.

Sobre lo de aportar...¿te crees que has inventado algo porque ahora posteas 4 programas guarros sacados de cualqueir web vecina? Es que somos muchos los que hemos estado el el foro symbian firmando, buscando y posteando, hemos hecho reviews, tutoriales, hemos ayudado a la gente, hemos guiado.... y jamas he visto a nadie que presumiese de eso ¿te crees que haces algo especial? PUes que sepas QUE NO HACES NADA ESPECIAL, lo que haces tu lo hacen, han hecho y haran cientos de usuarios, que no has inventado nada y no hay nada que agradecerte, que parece que lo proximo que vas a pedir sea una nomina.

A ver si es verdad, te metes en el foro symbian y en poco te cansas y te piras del foro porque sobras aqui y mucho.

Pcmcia VMC con yoigo

Old Post 07-05-2008 12:18
#51  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

quote:
El me mentó a mi primero y me rojeó sin motivo así que callte tú Mr. ventanitas que nadie te ha dado vela en este entierro como a otros muchos.

el dijo algo de tu madre?

nos vas a contar tú que has descubierto los clones de cock..

pd..¿me mandas callar?

Old Post 07-05-2008 12:22
#52  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Ericles is offline Ericles

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

como ya dije en otro post, estais perdiendo el tiempo con overlord. no os esforceis en razonar con el, en discutir, en rebatir, en responderle........... el siempre querra tener la ultima palabra y el ultimo insulto.

sencillamente, pasad de el y listo.

Old Post 07-05-2008 12:26
#53  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Uys el nene está perdiendo los papeles y las formas. A ver niñato, porque eso es lo que eres. Yo no saco nada de webs vecinas tonto del culo, ves como no tienes ni idea de lo que hablas? Lo saco todo de webs americanas y extranjeras, no soy un lamer como tú o tu amigo que siempre lo saca del Nseries o elrincóndelsymbian. Y no son 4 programas "guarros" como tú dices retardado, pongo muchas veces novedades, cosas bastante interesantes y por ello la gente me lo agradece, así que no insultes a más de 40 personas que me pusieron un verde o me lo agradecieron, porque yo mis verdes me los gano con trabajo, no como tú payaso de feria que solo por amistad te los ponen. Yo en los pocos días que te conozco ni te he visto postear nada bueno, solo a estar por aquí y otros subforos similares insultando o metiendo cizaña. Como el día que te conocí que me hablaste con una chulería propia de un aprendiz de lamer, igual que lo haces ahora. Madura nene que tendrás canas pero no en el cerebro. Tal vez sobras tú listillo, gente que se dedica a vivir del cuento y decir los muchos años que lleva en el foro pero sin aportar nada positivo, tu época de aportes ya pasó por lo visto. Si te crees que me vas a echar tú y tu mafia vas listo niñato. He estado en peores guerras que esta bobada, ni puta idea tienes de Internet te lo aseguro. Espero que el administrador vea tu chulería también y te de un escarmiento tanto que presumes tú. NO pipiolo, yo no me iré y menos que me eche un payasete como tú que no me llega ni a los zapatos.

Old Post 07-05-2008 12:30
#54  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
hak is offline hak

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Si que te iras, cuando tu madre vea que has sacado malas notas por perder el tiempo en cosas asi te castiga sin ordenador fijo

Pcmcia VMC con yoigo

Old Post 07-05-2008 13:51
#55  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
BaaL06 is offline BaaL06

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

He estado siguiendo el tema y veo que, en lugar de arreglarse, va cada vez a más.

No me gusta meterme en estos temas, pero visto desde fuera, como lo vemos muchos, esto es absurdo, tanto el comienzo como el desarrollo.

_OverLord_, no te conocía porque no suelo pasar por el subforo Symbian, pero, por lo que he leido sobre ti, aportas mucho a los demás usuarios y te has ganado una gran reputación. Esa reputación la estás echando por tierra con cada post nuevo referido a este tema. Aquí estamos todos para aportar algo, ya sea sobre telefonía o en el offtopic, que por cierto es un subforo muy entretenido y que sigue formando parte de GSMSpain, por lo que no debes menospreciar a la gente que postea allí, este es un foro libre y cada uno postea donde le da la gana. Y no se es mejor o peor forero por donde se postea.
Además, los verdes o rojos se otorgan por lo que cada uno valore de otro usuario, independientemente de sus ayudas, ventas o lo que sea.

Creo que este tema está durando demasiado tiempo y, cuanto más pase, peor será para todos. Las disputas sólo crispan el ambiente y terminan por cansar.

Solucionadlo ya, por el bien de todos.

Saludos

YO VI A ESPAÑA GANAR UNA EUROCOPA

Old Post 07-05-2008 13:51
#56  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

quote:
Originalmente escrito por BaaL06
He estado siguiendo el tema y veo que, en lugar de arreglarse, va cada vez a más.

No me gusta meterme en estos temas, pero visto desde fuera, como lo vemos muchos, esto es absurdo, tanto el comienzo como el desarrollo.

_OverLord_, no te conocía porque no suelo pasar por el subforo Symbian, pero, por lo que he leido sobre ti, aportas mucho a los demás usuarios y te has ganado una gran reputación. Esa reputación la estás echando por tierra con cada post nuevo referido a este tema. Aquí estamos todos para aportar algo, ya sea sobre telefonía o en el offtopic, que por cierto es un subforo muy entretenido y que sigue formando parte de GSMSpain, por lo que no debes menospreciar a la gente que postea allí, este es un foro libre y cada uno postea donde le da la gana. Y no se es mejor o peor forero por donde se postea.
Además, los verdes o rojos se otorgan por lo que cada uno valore de otro usuario, independientemente de sus ayudas, ventas o lo que sea.

Creo que este tema está durando demasiado tiempo y, cuanto más pase, peor será para todos. Las disputas sólo crispan el ambiente y terminan por cansar.

Solucionadlo ya, por el bien de todos.

Saludos

ufff.. ahora te dira que tu quien eres, que tu no aportas nada al foro de symbian,que el se deja los cuernos en ese foro etc..etc..

Old Post 07-05-2008 13:58
#57  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
hak is offline hak

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Es la ley del boton y del resorte. Es entretenido ver como pulsas un boton y salta el resorte, porque al fin y cabo esto es lo que es overlord, un usuario resorte o con poca cintura.

¿el fin? esta claro, solo tengo que dar al boton ignorar y al dejar de pulsar el boton dejara de saltar el resorte, volvera a su subforo y seguira hinchandose como un pavo cada vez que postea algo y cree que realmente esta aportando algo.

¿cuando? Pues no se, en breve, estas cosas me terminan aburriendo en seguida.

Un saludo!!

Pcmcia VMC con yoigo

Old Post 07-05-2008 13:58
#58  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
C0CK is offline C0CK

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

quote:
Originalmente escrito por antitontos
el dijo algo de tu madre?

nos vas a contar tú que has descubierto los clones de cock..

pd..¿me mandas callar?

yo no dije nada sobre su madre es más el se cago en mi puta madre cuando le puse el rojo por su movida con rufineitor y LaSepia. en cuanto a mis clones jeje quien no los conoce ya..

Ah _overlord_ Esto es un foro y veo que hay mucho gallito detrás de un teclado... Así que mis rojos ahí seguiran y no hace falta que me intimides por MP que los rojos ahí van a seguir...

UNA TERRA, UN REGNE, UNA SENYERA, UNA LLENGUA, UN ESCUT
FOREROS de GSMspain en FACEBOOK<=== UNETE

Old Post 07-05-2008 15:48
#59  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

BaaL06 tienes razón pero no puedo consentir que digan de mi cosas que no son solo por meter cizaña o porque se aburran sin nada mejor que hacer, yo nunca entré a subforos de peleas o malos rollos para insultar a nadie, siempre he estado en el subforo de Symbian así que eso ya dice mucho de a que me dedicaba. C0CK el gallito eres tú nene, que te escudas detrás de la pantallita y seguro que en persona te meas. Créeme y sino hacemos la prueba, vale nene? Vivimos cerca seguro, así que no me vengas con bobadas cuando hasta te meas de añadirme al MSN. Si esto lo haces por Internet que no harás en real? Que mayor eres que se crea hasta 8 o 10 clones y rojea. Uys... Estoy asombrado con tu valentía...
Pero luego "ná de ná"!

Old Post 07-05-2008 15:58
#60  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
(171/5157) | Responder | movilizame | meneame | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar [ <<    <    1  2  3  4  5   >