Re: Todos Los Productos Office [solo Hacked Phones]
Me he descargado la version 3 del quikoffice pero a la hora de instlar me dice que no es valida para el mobil.Ademas en la pagina de descargas ya ponia para symbian 7.Donde puedo conseguir la version 3 para el N81 y poder hacer el tuto?Saludos
Buenas tardes: Acabo de instalar el Quickwather conforme a las instrucciones que poneis aquí, copiando archivos, creando directorio etc etc y cuando voy a entrar me pide lo siguiente: "Enter unlock code" (sin comillas) ¿sabe alguien que he hecho mal ó bien el código.
P.D. Edito porque me he dado cuenta que el directorio ese que creamos en c:\system....quickoffice(había puesto quickofficce con dos C.
No sé si os pasa a vosotros pero a mí el programa me dice "Su suscripcion al servicio ha caducado"
¿Os pasa igual a algunos ó es a todos en general?
el x-plore no me deja crear C:\system\data\quickoffice\license_install\WA10003\
bueno eso, cuando escribo el nombre de la carpeta y acepto, el x-plore responde: imposible crear: C:\system\data\quickoffice\license_install\WA10003\ que estoy haciendo mal? aclaro que soy muy novato en esto, recien ayer hackee el movil.
Hola a todos, tengo problemas para instalar el Quickoffice, ya tengo preinstalado de serie el que trae el N78. Tiene quickmanager, primero que nada, copio y pego los archivos .sis en E:/QuickofficeProducts/
Luego voy al quickmanager, actualizo y solo me aparecen diccionarios(quickdictionary), no me sale ni calendar ni weatehr ni nada. Por probar le doy a comprar un dictionary y me lleva a Mastercard Visa etc,...
Que me falta por hacer antes de esto?? Agradezco la ayuda.
Re: el x-plore no me deja crear C:\system\data\quickoffice\license_install\WA10003\
quote:Originalmente escrito por fer18gts bueno eso, cuando escribo el nombre de la carpeta y acepto, el x-plore responde: imposible crear: C:\system\data\quickoffice\license_install\WA10003\ que estoy haciendo mal? aclaro que soy muy novato en esto, recien ayer hackee el movil.
creo que ya no funciona porque antes de que aparezca la opcion de descargar te pide el pago con tarjeta. Lo podria probar alguien haber si le pasa lo mismo