Mis moviles actuales :
SE K610i Red Yoigo ( Liberado por mi )
SE K770i Orange ( Liberado por imeiunl0ck )
SE K800i Yoigo ( Liberado por mi )
SAMSUNG Z-240 Movistar( Liberado por Movistar )
quote:Originalmente escrito por cuestajuan oye cabron deja de joder la marrana ya te vale no?
No, chato, ya te vale a ti.
Hace un par de dias miro y resulta que tengo un rojo de un tal cuestajuan que hasta ese momento ni sabía que existia.
¿ A cuenta de que o con motivo de que, ese señor me rojea ?
Y ahora viene insultando y exigiendo cuando lo que debe hacer es meterse la lengua en el puto culo, aparte de que es un puto ladrón, bueno, eso se lo paso ya que yo pedí precio por liberar un N81 y el me lo dió. Nada que objetar a eso, es la ley de oferta / demanda y el que algo quiere, algo le cuesta, así que retiro lo de ladrón.
Y ahora vas y lo cascas, tonto el haba .....................
Mis moviles actuales :
quote:Originalmente escrito por jc3000 No, chato, ya te vale a ti.
Hace un par de dias miro y resulta que tengo un rojo de un tal cuestajuan que hasta ese momento ni sabía que existia.
¿ A cuenta de que o con motivo de que, ese señor me rojea ?
Y ahora viene insultando y exigiendo cuando lo que debe hacer es meterse la lengua en el puto culo, aparte de que es un puto ladrón, bueno, eso se lo paso ya que yo pedí precio por liberar un N81 y el me lo dió. Nada que objetar a eso, es la ley de oferta / demanda y el que algo quiere, algo le cuesta, así que retiro lo de ladrón.
Y ahora vas y lo cascas, tonto el haba .....................
quote:Originalmente escrito por cuestajuan hijo puta deja de joder
Al mierdecilla este de cuestajuan deberian banearlo y sacarlo para su pais a que aprendiera educacion y supiera que a España se viene a trabajar , no a robar como hace el. Engaña a la gente con sus codigos y le debe dinero a muchos liberadores del foro. Ademas de tener una educacion propia de una comuna , claro que el viene de alli. Señores , cuidado con este tipo que los roba.
Mis moviles actuales :
quote:Originalmente escrito por jotilla68 Al mierdecilla este de cuestajuan deberian banearlo y sacarlo para su pais a que aprendiera educacion y supiera que a España se viene a trabajar , no a robar como hace el. Engaña a la gente con sus codigos y le debe dinero a muchos liberadores del foro. Ademas de tener una educacion propia de una comuna , claro que el viene de alli. Señores , cuidado con este tipo que los roba.
No, si el chaval tiene un trabajo honrado. Se gana la vida de chapero en las esquinas y haciendo trapis con el costo.
Mis moviles actuales :
quote:Originalmente escrito por jotilla68 Al mierdecilla este de cuestajuan deberian banearlo y sacarlo para su pais a que aprendiera educacion y supiera que a España se viene a trabajar , no a robar como hace el. Engaña a la gente con sus codigos y le debe dinero a muchos liberadores del foro. Ademas de tener una educacion propia de una comuna , claro que el viene de alli. Señores , cuidado con este tipo que los roba.
y tu quien eres puta mierdecilla de que pais soy ?
Mis moviles actuales :
Mis moviles actuales :
@jc300o, tampoco seas tan duro con el pobre cuestajuan. El no tiene la culpa. Su infancia estuvo marcada por la droga y la prostitucion que en su familia venia desde generaciones. Tuvo que aprendera robar en su pais y cuando tuvo oportunidad se vino para España a hacer eso que hace tan bien : ROBAR. En el fondo es un desgraciado de la vida.