Jazztel lanza un plan piloto de banda ancha móvil hasta septiembre
Jazztel lanza sus primeros servicios de banda ancha móvil con una velocidad de hasta 3,6 Mbps. Si eres cliente de 20 megas y estás registrado en ADSLzone.net podrás participar en el plan piloto.
La operadora quiere hacer su fase beta con los expertos en acceso a Internet que participan en los foros más reputados del sector, entre ellos ADSLzone.net. Por tanto, los usuarios que estén registrados en la web y sean clientes de Jazztel 20 megas podrán probar el servicio de forma gratuita hasta el 30 de septiembre.
Una vez finalizado este periodo, podrá migrar a los productos del catálogo de Jazztel Internet Móvil. Asimismo, el cliente podrá darse de baja de este piloto de pruebas cuando lo desee sin penalización de ningún tipo.
Durante el periodo de prueba de Jazztel Internet Móvil el servicio será totalmente gratuito y el módem, en caso de que el cliente lo solicite, estará en modo de cesión de uso a un precio de 9,95 euros al mes, no cobrándose gastos de envío.
Instalación y pruebas realizadas por ADSLzone.net
El módem USB está diseñado por Option y es el modelo GlobeSurfer ICON 7.2 S. Permite un acceso en banda ancha móvil, al utilizar tecnología 3,5G Plus (HSPA), que permite llegar a un máximo de 7,2 Mbps y hasta un máximo de 2 Mbps de subida. En caso de que el usuario no disponga de cobertura de alta velocidad, el dispositivo permitirá de forma automática la navegación aprovechando otras tecnologías como son 3,5 PLus (HSUPA), 3G (UMTS), GPRS o GSM.
En caso de que el usuario nos disponga de cobertura de alta velocidad, el dispositivo permitirá, de forma automática, la navegación aprovechando otras tecnologías, como son 3 G (UMTS), GPRS o GSM.
Rendimiento de la conexión
Según las pruebas que hemos realizado, la velocidad corresponde a la misma que ofrece Orange en zonas de coberturaHSDPA, obteniendo más de 2,4 megas de velocidad de media.
¿Cómo participar en el plan piloto de la operadora?
Hemos habilitado un hilo fijo donde los usuarios registrados en ADSLzone.net pueden solicitar el servicio. Participar en el plan piloto de Jazztel
También hemos preparado una guía que explica los pasos para instalar el servicio y ponerlo en marcha. Ver Faq sobre banda ancha móvil de Jazztel.
- Invitación MÁS móvil: 693793593 (5€ para cada uno)
- Cuota gratis para ambos en YACOM si usas mi código +UNO: 846321 al darte de alta. ¡MUCHAS GRACIAS! Salu2 desde Bilbao y Galicia.
YOIGO Y SIMYO se ríen de los clientes:
- Yoigo: Capa la conexion a internet, cobra consumo mínimo en tarjeta2 y retrasa el cambio de tarifa mas de un mes.
- Simyo: Facturación penosa por la cual me deben 5 euros desde marzo de 2008.
Re: Jazztel lanza un plan piloto de banda ancha móvil hasta septiembre
Es caro si, pero no te obligan a contratarlo, es opcional o eso me ha salido al solicitarlo. En mi caso pues no me hará falta, ya que tengo un Huawei E220 que me va genial y con eso me sobra y también te puedes conectar con el móvil en caso que no lo quieras.
Un saludo
quote:Originalmente escrito por mrgambo ¿10 euros al mes de alquiler de modem? ¿Se han vuelto locos?
quote:Originalmente escrito por tito_pk2 Es caro si, pero no te obligan a contratarlo, es opcional o eso me ha salido al solicitarlo. En mi caso pues no me hará falta, ya que tengo un Huawei E220 que me va genial y con eso me sobra y también te puedes conectar con el móvil en caso que no lo quieras.
Un saludo
¿Estás seguro que no te obliga a contratar el modem? Yo no he visto la opción de contratarlo sin modem, y pagar casi 10€ + IVA es un timo, que no digan que es gratis.
quote:Originalmente escrito por jjplazar ¿Estás seguro que no te obliga a contratar el modem? Yo no he visto la opción de contratarlo sin modem, y pagar casi 10€ + IVA es un timo, que no digan que es gratis.
Mejor dicho, no digas tu que no es gratis, cuando si lo es.
N95 8GB con contrato Vodafone -> Hasta consumo mínimo SIM Prepago Eroski Móvil Pata Negra -> Llamadas cortas SIM Prepago Simyo -> SMS, MMS SIM Plan Piloto Jazztel -> Plan de Datos [Gratis hasta 30/09]
podrás comprobar que pone: Durante el periodo de prueba de Jazztel Internet Móvil el servicio será totalmente gratuito y el módem, en caso de que el cliente lo solicite, estará en modo de cesión de uso a un precio de 9,95 euros al mes, no cobrándose gastos de envío.
Actualmente están llamando a todos los que nos hemos apuntado y te dan la opción de pedirlo con modem y sin modem. A mi de momento no me han llamado
quote:Originalmente escrito por jjplazar ¿Estás seguro que no te obliga a contratar el modem? Yo no he visto la opción de contratarlo sin modem, y pagar casi 10€ + IVA es un timo, que no digan que es gratis.
A mi ya me han llamado hoy sobre las 12:00 pero los muy pájaros (o por lo menos la operadora que me llamó) no me decía nada de pedir sólo SIM, hasta que le dije que sólo quería la SIM, ella me dijo que sin problema, pero que claro, que si se me estropeaba no me podían dar soporte que no se que, que no se cuanto, yo le dije que no se preocupara que ya me buscaba la vida, pero que no quería modem y me dijo que OK! que en 15 días como máximo tendría la SIM, así que a ver qué tal
Vaya, me acaban de llamar los de SEUR pq no estaba en casa, por lo visto ya están enviando las tarjetas. Les he dado la dirección del curro así que a ver si tengo suerte y a lo largo del día la recibo o mañana
- Invitación MÁS móvil: 693793593 (5€ para cada uno)
- Cuota gratis para ambos en YACOM si usas mi código +UNO: 846321 al darte de alta. ¡MUCHAS GRACIAS! Salu2 desde Bilbao y Galicia.
YOIGO Y SIMYO se ríen de los clientes:
- Yoigo: Capa la conexion a internet, cobra consumo mínimo en tarjeta2 y retrasa el cambio de tarifa mas de un mes.
- Simyo: Facturación penosa por la cual me deben 5 euros desde marzo de 2008.
hola, he recibido hoy la tarjeta de jazztel, tengo un motorola v3x con HSDPA, pero no soy capaz de conectarme, he llamado a jazztel pero ellos no saben configurarlo, creo que el problema es que me falta la opcion de marcado osea el numero, ya que con yoigo tengo que marcar *99#, si alguien sabe como se configura se lo agradeceria, por cierto el apn me imagino que ira en las propiedades del modem de administrador de dispositos y luego en opciones avanzadas, puede que sea asi?
+CGDCONT=1,"IP","jazzinternet"
un saludo
normarmar me imagino que primero tendrás que configurar el punto de acceso de jazztel en el móvil (digo yo, no se). YO con Simyo hasta que no me llegaron los SMS al móvil en los cuales se me configuraron los puntos de acceso, no pude navegar.
Lo que no se, es qué datos hay que poner exactamente en el punto de acceso
quote:Originalmente escrito por tito_pk2 normarmar me imagino que primero tendrás que configurar el punto de acceso de jazztel en el móvil (digo yo, no se). YO con Simyo hasta que no me llegaron los SMS al móvil en los cuales se me configuraron los puntos de acceso, no pude navegar.
Lo que no se, es qué datos hay que poner exactamente en el punto de acceso
si me imagino que eso tambien, he probado con todos los perfiles que tengo en el movil para el wap pero nada, sin embargo yoigo si que me va con ese movil y no tengo su perfil(en el toshiba ts705 si que tube que solicitar el mensaje) bueno me imagino que segun se vayan recibiendo tarjetes los "expertos" ya descifraran como se tiene que configurar todo, lo mismo los modem que envia jazztel se le puede sacar toda la configuracion para copiarla a cualquier telefono.