Re: Nuevo post del estafador Ruben villaverde villanueva (trasttu)
Yo creo que tal como estan las cosas NADIE DEBERIA PAGAR NADA POR ADELANTADO O SOLO PAGAR LOS COSTES DEL ENVIO CONTRAREEMBOLSO Y CON POSIBILIDAD DE VER EL CONTENIDO ANTES DE PAGAR.
¿Os merece la pena que os puedan dar el palo por no querer pagar un poco mas en seur o mrv?Siempre y cuando se den las dos condiciones que he mencionado antes:
1)Envio contrareembolso
2)Ver el contenido antes de pagar.
Dreamcast,pasa como en todos lados,hay gente con la que puedes confiar 100%,le puedes enviar las cosas sin haber recibido el ingreso previamente y sabes que todo va a ir bien y otra que....
Yo he tenido varios intentos de estafa con imagenes de transferencias trucadas a la perfeccion y si me hubieran conseguido engañar yo hubiera intentado hacer lo mismo,si no recupero la pasta le rompo una pierna rapidamente.
Bueno,deseo que cada uno de los estafados reciba su dinero y que al personaje este lo metan al talego para que le peten un poquitin,alomejor puede ser que le vaya el rollo y todo.
Tu recuerdo es un lucero que sigue brillando a pesar del paso de los años... aunque sea otro quien disfrute de su luz . "" Dedicado a mi N73 Music Edition ""
100 X 100 AYUDANDO SIEMPRE : blakz , Y_Kaneda_Y , R0N , no te fallan , son unicos . HyJK lo acabo de conocer ( 04-05-07 ) y por supuesto que lo pongo aqui .Gracias HyJK
quote:Originalmente escrito por fran9119 Arriba con el post del HIJO DE PUTA DE RUBEN VILLAVERDE VILLANUEVA .
que pasa fran, la verdad que en la mayoria de casos por estafa en internet parece que salen impunes, o eso es lo que se lee en la red, porque no vais y os haceis una ensalada con tomate y pepino, por lo menos la digestion ese dia iba a ser espectacular,
quote:Originalmente escrito por dreamcast Yo creo que tal como estan las cosas NADIE DEBERIA PAGAR NADA POR ADELANTADO O SOLO PAGAR LOS COSTES DEL ENVIO CONTRAREEMBOLSO Y CON POSIBILIDAD DE VER EL CONTENIDO ANTES DE PAGAR.
¿Os merece la pena que os puedan dar el palo por no querer pagar un poco mas en seur o mrv?Siempre y cuando se den las dos condiciones que he mencionado antes:
1)Envio contrareembolso
2)Ver el contenido antes de pagar.
en este foro, solo te puedes fiar de unos pocos, por lo menos en mi caso, porque, pues porque ya nos conocemos entre si, eso no quita de que un buen compañero de aqui algun dia coma manzana podrida y por unos euros o unos cuantos de ellos tire su dignidad, legalidad y honestidad por los suelos, pero el que el legal de toda la vida, dificilmente pueda ser todo lo contrario, no siempre es asi, pero hay gente buena y de por vida,
quote:Originalmente escrito por rufineitor en este foro, solo te puedes fiar de unos pocos, por lo menos en mi caso, porque, pues porque ya nos conocemos entre si, eso no quita de que un buen compañero de aqui algun dia coma manzana podrida y por unos euros o unos cuantos de ellos tire su dignidad, legalidad y honestidad por los suelos, pero el que el legal de toda la vida, dificilmente pueda ser todo lo contrario, no siempre es asi, pero hay gente buena y de por vida,
es mi opinion,
tambien lo barato suele salir caro,, o no,,
saludos
Yo estoy de acuerdo contigo rufineitor ,el que es legal es legal y ese es muy dificil que cambie pero muy dificil , se puede dar el caso pero es dificil y si , en este foro hay gente muy legal pocas pero los hay estoy de acuerdo .
Tu recuerdo es un lucero que sigue brillando a pesar del paso de los años... aunque sea otro quien disfrute de su luz . "" Dedicado a mi N73 Music Edition ""
100 X 100 AYUDANDO SIEMPRE : blakz , Y_Kaneda_Y , R0N , no te fallan , son unicos . HyJK lo acabo de conocer ( 04-05-07 ) y por supuesto que lo pongo aqui .Gracias HyJK
*mi email/telf.:manuel.1992.ou@hotmail.com/:622257555
*Yo soy de Orense/Ourense
*Tengo 20 líneas;3 principales Yoigo,Airtel,amena,y 17 en varios operadores(VENDO ALGÚN NUMERO)
*
COMPRO MÓVILES ANTIGUOS DE LA MARCA NOKIA TIPO DE PANTALLA MONOCROMÁTICA,ASÍ QUE SÍ TIENES ALGUNA RELIQUIA QUE YA NO LA QUIERAS CONTACTANME Y LLEGAREMOS A ACUERDO!NOKIA 7110,6110,6150,3110... .
*muchísimas gracias jultha,jlpelaz,gaudy666!!
*~tratos o.k=pikapop
~tratos k.o=ninguno.
He seguido el hilo, de un tirón...
Llevo casi 5 años en CNS, foro en el que creo que me he ganado un nombre, y lo que es mas importante, el respeto de mis compañeros (en base a los tratos satisfactoriamente realizados, como en cuanto a colaboración).
Y ese nombre, y ese respeto, no lo pongo en juego por nada.
Un saludo