Sábado, 10 de Enero, 2009         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 1050
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
Buscar Teléfono

Introduce el modelo.
Mensaje Corto
Mensaje Corto

Foros > Compra-Venta > Incidencias > Nuevo post del estafador Ruben villaverde villanueva (trasttu)

Tema Anterior   Tema Siguiente
(151/9275) | Responder | movilizame | meneame | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar [ <<   <  1 2 3 4 5 >   >> ]
fran9119

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Re: esto os puede interesar

quote:
Originalmente escrito por jaimecano
buenas me llamo jaime cano, soy juez de la audiencia provincial de barcelona, este tipejo esta localizado en gijon donde reside desde hace varios meses, en una direccion fija con un contrato de alquiler, agua, luz y gas. desde aqui se estan haciendo las pertinentes gestiones para solucionar todas las denuncias y sentencias. y se esta haciendo mas de lo que os podeis pensar, se esta trabajando conjuntamente con los juzgados y la policia asturiana. lo unico que pedimos es que nadie se entremeta en este tema y se lo tome como algo personal ya que lo unico que conseguira es hechar por tierra la labor de muchos meses. y komo recomendacion personal yo retiraria datos, fotos, videos que puedan relacionarse con esta persona, ya que su abogado ha puesto varias demandas por esto y realmente la ley de proteccion de datos esta mas penada que no la estafa o la apropicacion indebida. ofrezco mi direccion de email para cualquier duda, consulta o ayuda que pueda proporcionar. pedimos un poco de paciencia y todo se resolvera como es debido. sin mas como deciis vosotros un uppps

jaime cano

Coño ahora que caigo , con razon hay tantos delincuentes en la calle libre a su royo , es normal , si los jueces ( jejejejeje riza sarcastica , jejejejejeje otra mas ) si los jueces estan escribiendo en los foros de telefonia jejejejejejeje mas sarcastica aun esta riza . Normal que la peña se dedique a estafar , robar y un largo etc etc etc , como digo , con jueces escribiendo en los foros , pues claro . Arriba con el post

Nokia N95-8GB, libre de origen .

Tu recuerdo es un lucero que sigue brillando a pesar del paso de los años... aunque sea otro quien disfrute de su luz . "" Dedicado a mi N73 Music Edition ""

100 X 100 AYUDANDO SIEMPRE : blakz , Y_Kaneda_Y , R0N , no te fallan , son unicos . HyJK lo acabo de conocer ( 04-05-07 ) y por supuesto que lo pongo aqui .Gracias HyJK

Old Post 20-05-2008 14:51
#41  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
chica-chico chica-chica chico-chico
Contactos amistad y relaciones, encuentra citas en tu localidad, por fecha y lugar.
fran9119

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Re: Nuevo post del estafador Ruben villaverde villanueva (trasttu)

quote:
Originalmente escrito por aliky_69
no vamos a retirar nada !!!! lo que si vamos a hacer es que ruben en vez de maneJar un seat leon , va a manejar una silla de ruedas de maravilla jajaja

De retirar nada de nada , aqui el que se tiene que retirar es los que van diciendo por hay que es juez y que lo llevan controlando varios meses , y una mierda para el que diga eso , una mierda asi de claro ( con perdon por la frase ) que ya esta bien del cabron de ruben , de sus amiguitos que postean aqui diciendo que nada de video , que se quite el nombre , que no se tenia que haber echo que con dos cojones hicieron los del video de ir a buscarlo y hacerlo acojonarse , etc etc , a ver si se enteran la gentes que Ruben Villaverde Villanueva es un puto estafador , y que ademas es un cocainomano , que se debería de estar pudriendo en la carcel con el culo abierto como el bebedero de un pato y si me estiro un poco por mi y lo digo asi de claro por mi podria estar muerto en cualquier cuneta con la cabeza abierta en dos , que quede claro y si alguien tiene algun problema por esto ya sabe que me lo diga a mi directamente , coño que ya estoy hasta los huevos hombre , a ver si ahora resulta que va a ser digno de lastima el hijo de puta este coño .

aliky_69 perdona que haya puesto esto en tu post , pero es que ya llega un momento que me lanzo con tanto leer a los jilipoyas y amiguitos y amiguitas de ruben villaverde villanueva . Saludos

Tu recuerdo es un lucero que sigue brillando a pesar del paso de los años... aunque sea otro quien disfrute de su luz . "" Dedicado a mi N73 Music Edition ""

100 X 100 AYUDANDO SIEMPRE : blakz , Y_Kaneda_Y , R0N , no te fallan , son unicos . HyJK lo acabo de conocer ( 04-05-07 ) y por supuesto que lo pongo aqui .Gracias HyJK

Old Post 20-05-2008 15:04
#42  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
fran9119

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Arriba con el post del ESTAFADOR RUBEN VILLAVERDE VILLANUEVA

Old Post 20-05-2008 17:18
#43  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
fran9119

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Old Post 20-05-2008 20:48
#44  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
aliky_69

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

arriba con el post del ESTAFADOR RUBEN VILLAVERDE VILLANUEVA

VIVA JAEN !!!!!!

Old Post 21-05-2008 12:42
#45  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
fran9119

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Old Post 21-05-2008 22:35
#46  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
fran9119

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Old Post 22-05-2008 10:09
#47  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
aliky_69

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

arriba con el post del ESTAFADOR RUBEN VILLAVERDE VILLANUEVA

VIVA JAEN !!!!!!

Old Post 22-05-2008 16:53
#48  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
aliky_69

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

quote:
Originalmente escrito por fran9119
De retirar nada de nada , aqui el que se tiene que retirar es los que van diciendo por hay que es juez y que lo llevan controlando varios meses , y una mierda para el que diga eso , una mierda asi de claro ( con perdon por la frase ) que ya esta bien del cabron de ruben , de sus amiguitos que postean aqui diciendo que nada de video , que se quite el nombre , que no se tenia que haber echo que con dos cojones hicieron los del video de ir a buscarlo y hacerlo acojonarse , etc etc , a ver si se enteran la gentes que Ruben Villaverde Villanueva es un puto estafador , y que ademas es un cocainomano , que se debería de estar pudriendo en la carcel con el culo abierto como el bebedero de un pato y si me estiro un poco por mi y lo digo asi de claro por mi podria estar muerto en cualquier cuneta con la cabeza abierta en dos , que quede claro y si alguien tiene algun problema por esto ya sabe que me lo diga a mi directamente , coño que ya estoy hasta los huevos hombre , a ver si ahora resulta que va a ser digno de lastima el hijo de puta este coño .

aliky_69 perdona que haya puesto esto en tu post , pero es que ya llega un momento que me lanzo con tanto leer a los jilipoyas y amiguitos y amiguitas de ruben villaverde villanueva . Saludos

No te preocupes Fran, en mi post tu puedes escribir lo que quieras, ya lo sabes. Y yo opino exactamente lo mismo que tu ni mas ni menos.

VIVA JAEN !!!!!!

Old Post 22-05-2008 17:06
#49  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
frankly23

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

a un colega mio (ferd19) le estafo 180€ de un N80 y tbm lo a denunciado esta a la espera del juicio.

ab si cojen al cabronazo ese ya hombre!!un saludo y animo para todos!!

Tratos positivos 100%
Tratos negativos 0%
Spoiler:
-->Mi msn frankly_23@hotmail.com
-->Mi telefono 678064120

Old Post 22-05-2008 21:07
#50  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
aliky_69

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

ferd19 ------------ 180€ (Nokia N80)----- DENUNCIADO

VIVA JAEN !!!!!!

Old Post 23-05-2008 09:38
#51  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
nellynelly

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Re: esto os puede interesar

quote:
Originalmente escrito por jaimecano
buenas me llamo jaime cano, soy juez de la audiencia provincial de barcelona, este tipejo esta localizado en gijon donde reside desde hace varios meses, en una direccion fija con un contrato de alquiler, agua, luz y gas. desde aqui se estan haciendo las pertinentes gestiones para solucionar todas las denuncias y sentencias. y se esta haciendo mas de lo que os podeis pensar, se esta trabajando conjuntamente con los juzgados y la policia asturiana. lo unico que pedimos es que nadie se entremeta en este tema y se lo tome como algo personal ya que lo unico que conseguira es hechar por tierra la labor de muchos meses. y komo recomendacion personal yo retiraria datos, fotos, videos que puedan relacionarse con esta persona, ya que su abogado ha puesto varias demandas por esto y realmente la ley de proteccion de datos esta mas penada que no la estafa o la apropicacion indebida. ofrezco mi direccion de email para cualquier duda, consulta o ayuda que pueda proporcionar. pedimos un poco de paciencia y todo se resolvera como es debido. sin mas como deciis vosotros un uppps

jaime cano

¿Retirar el vídeo? Si es de lo mejor que hay.

Tú haces ley, el vídeo imparte justicia.

Prueba y testea www.sukama.com
Mi juego on line sobre el japón medieval.
Es gratis, así que no considero esto publicidad.
Y cuando digo Mi juego quiero decir Mi juego

Old Post 23-05-2008 10:41
#52  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
fran9119

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Re: Re: esto os puede interesar

quote:
Originalmente escrito por nellynelly
¿Retirar el vídeo? Si es de lo mejor que hay.

Tú haces ley, el vídeo imparte justicia.

Hola nellynelly saludos , muy bueno lo que le dices , pero tu crees en serio que este tipo que dice ser juez lo es de verdad ? , porque yo no me lo creo y aparte el tipo no se si sabra que eso que esta haciendo es usurpación de cargo lo cual ya es delito y conlleva carcel , la gente dice lo que sea sin pensar en nada de verdad , jejejejejej . Saludos

Old Post 23-05-2008 10:55
#53  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
btlcharles

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Re: Re: esto os puede interesar

quote:
Originalmente escrito por nellynelly

Tú haces ley, el vídeo imparte justicia. [/B]

Que gran frase... no se podia decir tanto con tan pocas palabras

Y lo de que es juez no cuela...

Old Post 23-05-2008 12:41
#54  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
aliky_69

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

muy buena frase!!!! si señor!!!! arriba!!!!!!!

VIVA JAEN !!!!!!

Old Post 23-05-2008 12:44
#55  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Javiyiyiyi

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

upppppp que no decaiga!!!

2 tratos, 2 perfectos!

Old Post 23-05-2008 16:46
#56  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
C0CK

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

ánimo chicos

FORER@S de GSMspain en FACEBOOK<=== UNETE
LA BLOGOSFERA
Mi uNiKo dELitO eS veR Lo Ke oTrOs No pueDeN VeR

Di lo que piensas, Piensa lo que dices
"La felicidad es darse cuenta que nada es demasiado importante."
"Es imposible amar algo ni odiar algo, sin empezar a conocerlo."

Old Post 23-05-2008 21:24
#57  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
aliky_69

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

up!!

VIVA JAEN !!!!!!

Old Post 25-05-2008 13:16
#58  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
aliky_69

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

UP!!!!

VIVA JAEN !!!!!!

Old Post 26-05-2008 10:05
#59  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
nellynelly

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Claro que no me creo que sea juez, con tal cantidad de faltas de ortografía no se puede ser juez... vamos, ni jurista.

Prueba y testea www.sukama.com
Mi juego on line sobre el japón medieval.
Es gratis, así que no considero esto publicidad.
Y cuando digo Mi juego quiero decir Mi juego

Old Post 26-05-2008 13:42
#60  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
(151/9275) | Responder | movilizame | meneame | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar [ <<   <  1 2 3 4 5 >   >> ]
Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro: Búsqueda avanzada

Melodias polifonicas fondos moviles |  Hoteles Baratos

Home | Información | Servicios | Mi Móvil | Opinión | Conectividad | Tienda | Eventos | Usuarios
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil

Copyright ©1996-2009 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.