quote:Originalmente escrito por jaimecano buenas me llamo jaime cano, soy juez de la audiencia provincial de barcelona, este tipejo esta localizado en gijon donde reside desde hace varios meses, en una direccion fija con un contrato de alquiler, agua, luz y gas. desde aqui se estan haciendo las pertinentes gestiones para solucionar todas las denuncias y sentencias. y se esta haciendo mas de lo que os podeis pensar, se esta trabajando conjuntamente con los juzgados y la policia asturiana. lo unico que pedimos es que nadie se entremeta en este tema y se lo tome como algo personal ya que lo unico que conseguira es hechar por tierra la labor de muchos meses. y komo recomendacion personal yo retiraria datos, fotos, videos que puedan relacionarse con esta persona, ya que su abogado ha puesto varias demandas por esto y realmente la ley de proteccion de datos esta mas penada que no la estafa o la apropicacion indebida. ofrezco mi direccion de email para cualquier duda, consulta o ayuda que pueda proporcionar. pedimos un poco de paciencia y todo se resolvera como es debido. sin mas como deciis vosotros un uppps
jaime cano
Coño ahora que caigo , con razon hay tantos delincuentes en la calle libre a su royo , es normal , si los jueces ( jejejejeje riza sarcastica , jejejejejeje otra mas ) si los jueces estan escribiendo en los foros de telefonia jejejejejejeje mas sarcastica aun esta riza . Normal que la peña se dedique a estafar , robar y un largo etc etc etc , como digo , con jueces escribiendo en los foros , pues claro . Arriba con el post
Tu recuerdo es un lucero que sigue brillando a pesar del paso de los años... aunque sea otro quien disfrute de su luz . "" Dedicado a mi N73 Music Edition ""
100 X 100 AYUDANDO SIEMPRE : blakz , Y_Kaneda_Y , R0N , no te fallan , son unicos . HyJK lo acabo de conocer ( 04-05-07 ) y por supuesto que lo pongo aqui .Gracias HyJK
Re: Nuevo post del estafador Ruben villaverde villanueva (trasttu)
quote:Originalmente escrito por aliky_69 no vamos a retirar nada !!!! lo que si vamos a hacer es que ruben en vez de maneJar un seat leon , va a manejar una silla de ruedas de maravilla jajaja
De retirar nada de nada , aqui el que se tiene que retirar es los que van diciendo por hay que es juez y que lo llevan controlando varios meses , y una mierda para el que diga eso , una mierda asi de claro ( con perdon por la frase ) que ya esta bien del cabron de ruben , de sus amiguitos que postean aqui diciendo que nada de video , que se quite el nombre , que no se tenia que haber echo que con dos cojones hicieron los del video de ir a buscarlo y hacerlo acojonarse , etc etc , a ver si se enteran la gentes que Ruben Villaverde Villanueva es un puto estafador , y que ademas es un cocainomano , que se debería de estar pudriendo en la carcel con el culo abierto como el bebedero de un pato y si me estiro un poco por mi y lo digo asi de claro por mi podria estar muerto en cualquier cuneta con la cabeza abierta en dos , que quede claro y si alguien tiene algun problema por esto ya sabe que me lo diga a mi directamente , coño que ya estoy hasta los huevos hombre , a ver si ahora resulta que va a ser digno de lastima el hijo de puta este coño .
aliky_69 perdona que haya puesto esto en tu post , pero es que ya llega un momento que me lanzo con tanto leer a los jilipoyas y amiguitos y amiguitas de ruben villaverde villanueva . Saludos
Tu recuerdo es un lucero que sigue brillando a pesar del paso de los años... aunque sea otro quien disfrute de su luz . "" Dedicado a mi N73 Music Edition ""
100 X 100 AYUDANDO SIEMPRE : blakz , Y_Kaneda_Y , R0N , no te fallan , son unicos . HyJK lo acabo de conocer ( 04-05-07 ) y por supuesto que lo pongo aqui .Gracias HyJK
Re: Nuevo post del estafador Ruben villaverde villanueva (trasttu)
quote:Originalmente escrito por fran9119 De retirar nada de nada , aqui el que se tiene que retirar es los que van diciendo por hay que es juez y que lo llevan controlando varios meses , y una mierda para el que diga eso , una mierda asi de claro ( con perdon por la frase ) que ya esta bien del cabron de ruben , de sus amiguitos que postean aqui diciendo que nada de video , que se quite el nombre , que no se tenia que haber echo que con dos cojones hicieron los del video de ir a buscarlo y hacerlo acojonarse , etc etc , a ver si se enteran la gentes que Ruben Villaverde Villanueva es un puto estafador , y que ademas es un cocainomano , que se debería de estar pudriendo en la carcel con el culo abierto como el bebedero de un pato y si me estiro un poco por mi y lo digo asi de claro por mi podria estar muerto en cualquier cuneta con la cabeza abierta en dos , que quede claro y si alguien tiene algun problema por esto ya sabe que me lo diga a mi directamente , coño que ya estoy hasta los huevos hombre , a ver si ahora resulta que va a ser digno de lastima el hijo de puta este coño .
aliky_69 perdona que haya puesto esto en tu post , pero es que ya llega un momento que me lanzo con tanto leer a los jilipoyas y amiguitos y amiguitas de ruben villaverde villanueva . Saludos
No te preocupes Fran, en mi post tu puedes escribir lo que quieras, ya lo sabes. Y yo opino exactamente lo mismo que tu ni mas ni menos.
quote:Originalmente escrito por jaimecano buenas me llamo jaime cano, soy juez de la audiencia provincial de barcelona, este tipejo esta localizado en gijon donde reside desde hace varios meses, en una direccion fija con un contrato de alquiler, agua, luz y gas. desde aqui se estan haciendo las pertinentes gestiones para solucionar todas las denuncias y sentencias. y se esta haciendo mas de lo que os podeis pensar, se esta trabajando conjuntamente con los juzgados y la policia asturiana. lo unico que pedimos es que nadie se entremeta en este tema y se lo tome como algo personal ya que lo unico que conseguira es hechar por tierra la labor de muchos meses. y komo recomendacion personal yo retiraria datos, fotos, videos que puedan relacionarse con esta persona, ya que su abogado ha puesto varias demandas por esto y realmente la ley de proteccion de datos esta mas penada que no la estafa o la apropicacion indebida. ofrezco mi direccion de email para cualquier duda, consulta o ayuda que pueda proporcionar. pedimos un poco de paciencia y todo se resolvera como es debido. sin mas como deciis vosotros un uppps
Prueba y testea www.sukama.com
Mi juego on line sobre el japón medieval.
Es gratis, así que no considero esto publicidad.
Y cuando digo Mi juego quiero decir Mi juego
quote:Originalmente escrito por nellynelly ¿Retirar el vídeo? Si es de lo mejor que hay.
Tú haces ley, el vídeo imparte justicia.
Hola nellynelly saludos , muy bueno lo que le dices , pero tu crees en serio que este tipo que dice ser juez lo es de verdad ? , porque yo no me lo creo y aparte el tipo no se si sabra que eso que esta haciendo es usurpación de cargo lo cual ya es delito y conlleva carcel , la gente dice lo que sea sin pensar en nada de verdad , jejejejejej . Saludos
FORER@S de GSMspain en FACEBOOK<=== UNETE LA BLOGOSFERA Mi uNiKo dELitO eS veR Lo Ke oTrOs No pueDeN VeR
Di lo que piensas, Piensa lo que dices
"La felicidad es darse cuenta que nada es demasiado importante."
"Es imposible amar algo ni odiar algo, sin empezar a conocerlo."
Prueba y testea www.sukama.com
Mi juego on line sobre el japón medieval.
Es gratis, así que no considero esto publicidad.
Y cuando digo Mi juego quiero decir Mi juego