Hace una hora me ha llamado el mcdonals que mañana entrevista a las 12:30 cuando no te llaman, no te llama nadie...y en cuanto te llaman para hacer una entrevista, te llaman todos!
Si empiezo a currar en mcdonals y luego me llaman de pc city, hay algun tipo de problema para pirarse? en cuanto a clausulas de contrato o algo?
Por cierto, sabeis que tipo de entrevista hacen? te suelen pillar facil?
quote:Originalmente escrito por BDm88 Hace una hora me ha llamado el mcdonals que mañana entrevista a las 12:30 cuando no te llaman, no te llama nadie...y en cuanto te llaman para hacer una entrevista, te llaman todos!
Si empiezo a currar en mcdonals y luego me llaman de pc city, hay algun tipo de problema para pirarse? en cuanto a clausulas de contrato o algo?
Por cierto, sabeis que tipo de entrevista hacen? te suelen pillar facil?
en mcdonalds?
Cuando te pregunten por que te gustaría trabajar con ellos, tu di por futuro profesional, estar en una empresa grande, blabla todas esas chorradas que puedes leer en sus folletos
Yo apostaría que ahí te cojen. sobre dejarlo, no pasa nada, he visto mucha gente que entró el primer día.. y nunca mas volvió xD
quote:Originalmente escrito por Monocular en mcdonalds?
Cuando te pregunten por que te gustaría trabajar con ellos, tu di por futuro profesional, estar en una empresa grande, blabla todas esas chorradas que puedes leer en sus folletos
Yo apostaría que ahí te cojen. sobre dejarlo, no pasa nada, he visto mucha gente que entró el primer día.. y nunca mas volvió xD
jaja vale muchisimas gracias, ya contaré como ha ido!
Vengo de la entrevista de mcdonals y nada...no me han preguntado nada lo tipico, si estudio y tal...y el horario que tenia disponible, como ahora solo puedo currar por las mañanas hasta junio por que estoy estudiando, me ha dicho que me llaman a mitad de junio para entrar, asique hasta junio nada, pero seguramente me llamaran...eso creo vamos.
Me acaba de llamar pccity para concretar la segunda entrevista.. me dijo la chica que si me llamaban era para hacerla con el "jefazo", se supone que ya estoy medio cogido o aun tengo posibilidades de que me largen?
como te van a largar si todavia no te han cogido xDDD, es mejor no hacerse muchas ilusiones, y sobretodo no dejar de moverte, de buscar, de echar curriculus...
Portento de Acer Aspire 5920
Si quieres 5€, y 5€ para mi te paso mi numero de MasMovil: 634403598. (Invitacion para darte de alta en masmovil con mi numero)
quote:Originalmente escrito por fcuevas como te van a largar si todavia no te han cogido xDDD, es mejor no hacerse muchas ilusiones, y sobretodo no dejar de moverte, de buscar, de echar curriculus...
a largar me refiero que no me cojan xD, de moverme no paro el otro dia fui a una entrevista del mcdonals y para junio me llaman para currar, yo creo que he hechado en medio alicante
Bueno pues nada, fui a la segunda entrevista ayer y hoy me han llamado para decirme que me han pillado haber si todo va bien...mañana tengo que ir a llevar el papeleo y demas,ya os contare!! salu2!!
*Compras Favorables: alexis253, noeliamoa, chiry, aleylore, dafunkee, ULPGC y JAN13GOLD (100%), spnfury!!
*Ventas Favorables: brifit, xuancar, juliomc_02, marcox_32, isca77, ezdlp, malteveo, midro (mas todas las anteriores, que han sido muchas)
Te deseo suerte, ya que eres parte ya de la "familia" pccitos jeje. Ahora te comento que estamos en campaña de tv's a tope, por la eurocopa y los JJOO, asi que ponte a vender teles como un matao, digan lo que te digan. Porque asi te llevaras algo de comision a final de mes. Un saludo y suerte, que al principio te costara un poco pillar el CCS jaja pero ya veras que es facil
quote:Originalmente escrito por esechacho suerte amigo! aver q tal la experiencia. pero vaya, tener q pasar 2 entrevistas para ser un simple vendedor, tiene narices la cosa
El puesto es multifuncion, lo mismo estoy arreglando ordenadores que atendiendo o en el almacen. (Aunque supongo que esto es lo que hará todo el mundo no?, bueno toquetear los pc's todo el mundo no creo...)
quote:Originalmente escrito por inzgz Te deseo suerte, ya que eres parte ya de la "familia" pccitos jeje. Ahora te comento que estamos en campaña de tv's a tope, por la eurocopa y los JJOO, asi que ponte a vender teles como un matao, digan lo que te digan. Porque asi te llevaras algo de comision a final de mes. Un saludo y suerte, que al principio te costara un poco pillar el CCS jaja pero ya veras que es facil
Jeje muchas gracias, pues no se hable mas...a vender teles a saco paco salu2!
Ahora que estoy pensando...el tio me dijo que eran unos 500 y algo o 600 al mes, eso sera a media jordanada verdad?, de momento voy a currar por las mañanas, alguien sabe el horario de mañana en media jornada desde cuando hasta cuando es?
quote:Originalmente escrito por BDm88 Ahora que estoy pensando...el tio me dijo que eran unos 500 y algo o 600 al mes, eso sera a media jordanada verdad?, de momento voy a currar por las mañanas, alguien sabe el horario de mañana en media jornada desde cuando hasta cuando es?
Pues a media jornada el horario va de 10 de la mañana a 4 la tarde. Así que te pondrán lo más seguro 4 horas al día (siempre lo hacen) que oscilaran entre las 10 y las 4.
Ejemplo: alguna semana te tocará de 10 a 2, y otras de 12 a 4...
Un saludo, cualquier duda preguntame
quote:Originalmente escrito por inzgz Pues a media jornada el horario va de 10 de la mañana a 4 la tarde. Así que te pondrán lo más seguro 4 horas al día (siempre lo hacen) que oscilaran entre las 10 y las 4.
Ejemplo: alguna semana te tocará de 10 a 2, y otras de 12 a 4...
Un saludo, cualquier duda preguntame
muchisimas gracias tio ayer fui a dar el papeleo y me dijo una cajera que el horario de mañana era de 11 a 3, asique de p*ta madre..., me ivan a dar las camisas para lavarlas y tal pero no tenian y nada...me dijeron que me llamaban para decirme el dia que empiezo y tal, salu2!!