Vente a Vodafone: Promoción exclusiva en Grupo Lidertel, Samsung I450 Gratis, además 60x1 a todos los operadores.
Pasa olímpicamente de tu operador: Vente a Vodafone, conservando tu número y llévate gratis el SonyEricsson W910i. Además tendrás 60x1 a todos los operadores, todos los días y para siempre.
A ver yo lo tengo en canal cliente y me llegó en la factura el 29 de abril. Además he llamado al 3514 para escuchar las condiciones, es una charla larga pero es gratis y tb al 609.
Las llamadas son a todos los movistar de 16 a 6. Límite 1000. Si apadrinas a mas de uno te regalan mas meses de llamadas. Además hay más premios.
No hay límite de apadrinados. Según me dijeron en el 609 es para todos los clientes de contrato.
Un amigo mio no quería el nokia y le ofrecieron mas teléfonos. Dejé su número y ya le han llamado, ahora su portabilidad esta en tramites.
A ver subo esto, q me acaba de llegar sms de movistar, y hasta el 10 de junio se puede apadrinar.
¿Nadie tiene pensado portar alguna linea a movistar? (o se portó del 28 de abril al 10 de Junio)
Q nos llevamos 4 meses de llamadas gratis hombre... pa una vez q se estiran... en la anterior promo abundaban los padrinos y los apadrinables pero esta vez está pasando sin pena ni gloria...
quote:Originalmente escrito por Aiza2005 A ver subo esto, q me acaba de llegar sms de movistar, y hasta el 10 de junio se puede apadrinar.
¿Nadie tiene pensado portar alguna linea a movistar? (o se portó del 28 de abril al 10 de Junio)
Q nos llevamos 4 meses de llamadas gratis hombre... pa una vez q se estiran... en la anterior promo abundaban los padrinos y los apadrinables pero esta vez está pasando sin pena ni gloria...
quote:Originalmente escrito por fgabriel78 Es que apadrinar a alguien para que se vaya a Movistar es de ser mal amigo. En todo caso apadrina a tus enemigos ...
jaja por eso yo no digo a nadie q se porte.... sino q el q se haya portado o vaya a portarse pues al menos aproveche la promo y nos beneficiemos...aunq ya me voy haciendo a la idea de q esta promo no va a properar...jejeje
Hola yo tambien he recibido el mensaje para poder apadrinar. Quien quiera que le apadrine que me lo diga.
En la anterior promocion de trae un amigo fue un exito pero esta pasando ni pena ni gloria como decian anterior mente.