¿Te gusta el Fútbol?: Entra en www.aporellos.com, escribe tus noticias, participa gratis en sorteos semanales de regalos para usuarios registrados. A por ellos oe!
¿Te gusta el Fútbol?: Entra en www.aporellos.com, escribe tus noticias, participa gratis en sorteos semanales de regalos para usuarios registrados. A por ellos oe!
Bueno, pues una semana despues de cerrar el trato, sigo sin noticias de este individuo, por lo que me he visto obligado a denunciar, ya no me valen las excusas, el tenia mi telefono y creo q ha tenido suficiente tiempo para llamarme y dar explicaciones. Es triste q la gente se ensucie por 200 miseros euros, pero asi es la vida, ahora a cargar con las consecuencias. Creo que esta semana iran a su casa a preguntar que ha hecho con mis 200 euros....
creo q la gente no sabe lo que puede suponer tener una denuncia en su vida por estafa, desde hace poco hay algunos que ya saben lo q es y lo "bien" que se pasa... Y mas ahora que hay una implicacion total por parte de los delitos telematicos, tanto de la policia nacional como de la guardia civil que tan bien conozco...
quote:Originalmente escrito por r12002 creo q la gente no sabe lo que puede suponer tener una denuncia en su vida por estafa, desde hace poco hay algunos que ya saben lo q es y lo "bien" que se pasa... Y mas ahora que hay una implicacion total por parte de los delitos telematicos, tanto de la policia nacional como de la guardia civil que tan bien conozco...
no van a ser condenados a la carcel,pero una denuncia crea un precedente y eso se llama(despues de jucio y multa)
Antecedentes Penales. adelante chavales!! dentro de unos años os sorprenderá la eficacia bancaria y laboral cuando sepan vuestro historial ...
Estará metido en alguna alcantarilla... En breve aparecerá diciendo que ha caído una bomba cerca de su casa, que lo ha atropellado un camión o esperamos que no sea tan rastrero para recurrir a las desgracias familiares o similares.
esto es un ejemplo de lo que le puede pasar a la gente que estafa, aunque sea poco dinero, que bien se esta cuando se entera uno de estas cosas, pabels, aplicate el cuento y disfruta estos diitas... http://www.gsmspain.com/externo.php...-estafador.html
No van a ir a la carcel para nada. para esto por desgracia tienes que hacer las 1001.Y por 200 e no. A parte por desgracia tambien no se considera delito los fraudes superiores a 300 euros. es decir que por injusto que parezca le haran un juicio de faltas,eso quiere decir que la maxima sentencia es una multa de 300 e mas lo que te robo en caso de ser culpable por el juez. Antecedentes penales no quedan con los juicios de faltas y lo que queda son antecedentes de faltas,que eso,h a parte de ser "nada" en 3 o 6 meses se borran. Es injusto,SI,pero asi es la vida.Suerte.
A mi me esta pasando algo parecido con un usuario de aqui en otro foro. Han pasado 3 semanas y no se donde esta mi compra. Deberia esperar mucho mas para hacer como r12002?
de ninguna forma talavo, son 200 euros, q para mi es dinero, ya no me acuerdo el numero de mensajes q le he mandado, y un telefono que tenia sale apagado, es triste q uno ensucie su buena reputacion ese dinero, pero asi es.-
Suite, denuncia, no te cortes, por que hay que ir a muerte con este tipo de estafadores.-
Es un impresentable demostrado, lo que pasa es que el foro funciona por "amiguismo", como cometas un error y no tengas una tropa que te respalde date por jodido. En cambio como tengas una supuesta buena reputación y cuatro lacayos puedes tardar, no cumplir o equivocarte y no pasa nada.
Antes de nada, lamento mucho lo que te ha pasado, pero no me sorprende del amigo Pabels, ahora a ver que milonga cuenta para justificarse, si es que lo hace, porque le encanta esconderse y mentir. Sigue así, no veas que buena reputación te estas ganando, campeón.
bueno, pues hoy me ha llegado el movil, logicamente no se corresponde a lo anunciado......"lleva todos los accesorios y el albaran de entrega del servicio post venta de vodafone
Dime si te lo quedas xq hay mas gente interesada..." aun sigo buscando el albaran de postventa, quizas esta de camino con la cigueña....
me he tenido que molestar e ir a la guardia civil y retirar la denuncia, y aun no tengo explicacion de este personaj. el envio lo hizo ayer con mrw y urgente, por algo seria... en fin, espero no volver a verte por aqui "amigo..."
quote:Originalmente escrito por amxian12 No van a ir a la carcel para nada. para esto por desgracia tienes que hacer las 1001.Y por 200 e no. A parte por desgracia tambien no se considera delito los fraudes superiores a 300 euros. es decir que por injusto que parezca le haran un juicio de faltas,eso quiere decir que la maxima sentencia es una multa de 300 e mas lo que te robo en caso de ser culpable por el juez. Antecedentes penales no quedan con los juicios de faltas y lo que queda son antecedentes de faltas,que eso,h a parte de ser "nada" en 3 o 6 meses se borran. Es injusto,SI,pero asi es la vida.Suerte.
Son 400€ ... anteriormente eran 50.000 pesetas, pero cuando se hizo el cambio a euros se subio a 400€
Artículo 234. Redacción según Ley Orgánica 15/2003, de 25 de noviembre.
El que, con ánimo de lucro, tomare las cosas muebles ajenas sin la voluntad de su dueño será castigado, como reo de hurto, con la pena de prisión de seis a 18 meses si la cuantía de lo sustraído excede de 400 euros.
Con la misma pena se castigará al que en el plazo de un año realice cuatro veces la acción descrita en el artículo 623.1 de este Código, siempre que el montante acumulado de las infracciones sea superior al mínimo de la referida figura del delito.
Artículo 235.
El hurto será castigado con la pena de prisión de uno a tres años:
1.
Cuando se sustraigan cosas de valor artístico, histórico, cultural o científico.
2.
Cuando se trate de cosas de primera necesidad o destinadas a un servicio público, siempre que la sustracción ocasionare un grave quebranto a éste, o una situación de desabastecimiento.
3.
Cuando revista especial gravedad, atendiendo al valor de los efectos sustraídos, o se produjeren perjuicios de especial consideración.
4.
Cuando ponga a la víctima o a su familia en grave situación económica o se haya realizado abusando de las circunstancias personales de la víctima.
aqui tienes un copy paste de una pagina para que te quede mas calro.
por cierto me acabo de dar cuenta de que no trae el puntero ni el sobre con los protectores de pantalla que este movil trae, una verguenza vamos, que cada uno saque sus propias conclusiones. este hombre no conoce el significado de "en perfectas condiciones" y "viene con todo lo que trae de casa original"