Lo que yo digo, para hablar mal y criticar, hay mucha gente que a la minima pierde el culo.
Que si verguenza de masmovil, que si Maini ponte las pilas... etc.
Y AHORA QUE!!! despues de difamar a una compañia... EL DAÑO YA ESTA HECHO!!!
Ademas, no solo no es correcto criticar asi sin mas a una compañia, a pesar de la GRAN evidencia (por lo que se lee en el foro y comparando con otras) de que va genial. ¿COMO SE ATREVE ALGUIEN A CRITICAR A MAINI????
Yo alucino con este personaje, un directivo que en vez de estar por ahi con su yate o en su piscina, esta aqui leyendo las jilipolleces nuestras y continuamente contestando, tomando partido y dando SOLUCIONES.
Hay que ser realmente muy pobre (mentalmente) y desgraciado para criticar a una persona a la que solo se le ha visto ayudando y dando explicaciones, aguantando de todo, como lo visto aqui, y que encima ni cambia el tono...
En fin... Enhorabuena pajarito, ya tienes 5€, ¿estas feliz?
· SI VIENES A MASMOVIL Y QUIERES 5€ DE REGALO
PUEDES USAR ALGUNO DE ESTOS NUMEROS DE REFERENCIA... · 693 780 780
· 693 775 775 · · · · · · · GRACIAS
· 693 805 805 No confies en que nadie de por aqui te AYUDE, usa la imposicion BUSCAR
Sin explayarme tanto como fap31 con el que estoy de acuerdo en el contenido de su post, ni entrar en polemica dejo mi suferenecia:
¿por que no nos molestamos en poner titulos mas claros en los hilos?
Este hilo podria haberse llamado "No me llegan los 5 euros por usar mi numero como invitacion", todos sabemos de que va antes de entrar y evitamos polemicas...
- Si vas a comprar tarjeta MÁS móvil, usa esta invitación: 693793593 y ambos recibiremos 5 euros extra
- Si prefieres SIMYO puedes comprar tarjetas por 1 euro usando el código: 6444ogionoyDT (yo no gano nada, no recomiendo portar el numero principal). Incluye 10 euros de saldo (20 si es portabilidad) y la tarifa Pioneros
- Si te das de alta en adsl de YA.COM usa mi código +UNO: 846321 y ambos disfrutaremos de un mes gratis
quote:Originalmente escrito por mrgambo Sin explayarme tanto como fap31 con el que estoy de acuerdo en el contenido de su post, ni entrar en polemica dejo mi suferenecia:
¿por que no nos molestamos en poner titulos mas claros en los hilos?
Este hilo podria haberse llamado "No me llegan los 5 euros por usar mi numero como invitacion", todos sabemos de que va antes de entrar y evitamos polemicas...
Totalmente de acuerdo contigo mrgambo, habeces ponen un titulo a los post catastroficos rozando el insulto.
ah y un 10+10 para Maini, me parece una persona super educada.