Busco una 2x1 orange. Pero prefiero que tenga poco saldo(y por lo tanto mas barata).
Ofertas prefiero por privado. Decirme saldo, tarifa y cuanto cuesta. Ademas de si es v1 o no aunque eso no me importa. Ademas si me podeis poner el numero aunque sea con x e y.
quote:Originalmente escrito por twity2000 Los numeros son de gente del foro, pero es su obligacion tener una aplicacion donde les diga, si o no.
yo como muchos otros puso su numero el foro para dar un referido y sacar los dos 5 €.
yo no tengo que preguntar a cada uno de dichos foreros su numero. estan en su derecho de no darmelo.
pero masmovil si tiene obligacion de saber que ha pasado con dichos numeros y porque no se ha realizado dicha promocion.
miedo me da saber la proporcion de efectividad en dicha promocion.
Me gustaria saber cuantos de vosotros habeis o no habeis recibido los 5 € de promocion, sabiendo que realmente vuestro numero ha sido utilizado.
podeis utilizar este hilo.
salu2.
A ver, ¿cómo sabes que finalmente han usado tu número como referido y no otro? Me parece normal que Masmovil te pida esos numeros para efectuar la comprobación y ver si hay algun fallo. Yo te puedo decir que he usado tu número o que voy a usarlo y finalmente acabar utilizando otro (en el foro hay un montón). Creo que en la prática no puedes demostrar a más movil que has sido "padrino", salvo que lo haya hecho una persona de tu entorno
quote:Originalmente escrito por xaulo A ver, ¿cómo sabes que finalmente han usado tu número como referido y no otro? Me parece normal que Masmovil te pida esos numeros para efectuar la comprobación y ver si hay algun fallo. Yo te puedo decir que he usado tu número o que voy a usarlo y finalmente acabar utilizando otro (en el foro hay un montón). Creo que en la prática no puedes demostrar a más movil que has sido "padrino", salvo que lo haya hecho una persona de tu entorno
Busco una 2x1 orange. Pero prefiero que tenga poco saldo(y por lo tanto mas barata).
Ofertas prefiero por privado. Decirme saldo, tarifa y cuanto cuesta. Ademas de si es v1 o no aunque eso no me importa. Ademas si me podeis poner el numero aunque sea con x e y.
yo personalmente he utilizado mi numero para dar de alta a algun amigo y todavia estoy esperando los 5 €.
si el problema solo fuese por la gente del foro no hay problema, pues son libres de hacerlo o no hacerlo. pero ni dando yo mismo el alta me han enviado los 5 euros.
esos numeros se los he facilitado, pero "" no les consta"" en su sistema.
- Si vas a comprar tarjeta MÁS móvil, usa esta invitación: 693793593 y ambos recibiremos 5 euros extra
- Si prefieres SIMYO puedes comprar tarjetas por 1 euro usando el código: 6444ogionoyDT (yo no gano nada, no recomiendo portar el numero principal). Incluye 10 euros de saldo (20 si es portabilidad) y la tarifa Pioneros
- Si te das de alta en adsl de YA.COM usa mi código +UNO: 846321 y ambos disfrutaremos de un mes gratis
quote:Originalmente escrito por xaulo A ver, ¿cómo sabes que finalmente han usado tu número como referido y no otro? Me parece normal que Masmovil te pida esos numeros para efectuar la comprobación y ver si hay algun fallo. Yo te puedo decir que he usado tu número o que voy a usarlo y finalmente acabar utilizando otro (en el foro hay un montón). Creo que en la prática no puedes demostrar a más movil que has sido "padrino", salvo que lo haya hecho una persona de tu entorno
Yo flipo con la gente que tan solo valora las cosas por lo que te regalan, encima con exijencias y encima sin cumplir ellos con las condiciones minimas y logicas.
A mi, como al resto, los referidos me han tardado nada y menos, a penas unos dias despues de llegarles la sim y activarla, me llega el dinerito.
Tu indignacion me provocan verguenza ajena, de verdad, como se nota que eres uno de esos que solo buscan aprovecharse de lo que puedan rapiñar, sin importarles realmente la calidad o servicios y funcionamiento de la compañia.
Mereces lo que tienes, y despues de DIFAMAR asi a la compañia, cuando la CULPA ES TUYA, yo soy Maini y en vez del dinero, te meto una denuncia que te dejo tieso.
· SI VIENES A MASMOVIL Y QUIERES 5€ DE REGALO
PUEDES USAR ALGUNO DE ESTOS NUMEROS DE REFERENCIA... · 693 780 780
· 693 775 775 · · · · · · · GRACIAS
· 693 805 805 Un verde para todo el que sea SIMPATICO, AMABLE, y que le guste AYUDAR
Yo esque flipo. ¿Y telefónica, Vodafone u Orange os daban algo a parte de pena y lástima por convencer a un familiar o amigo a que se diera de alta? ¿Entonces que? ¿de que lloras?
No es por nada, pero en mis tiempos (hace ya 8-9 años) cuando trabajaba en una cadena nacional de tiendas que trabajaba vendiendo movistar - un día que tenga ganas de ponerla a parir diré el nombre - por cada alta te daban 1.000 pelas, a repartir entre mi compi y servidor. Y por cada pack de pregago veinte duritos...y aún había que dividirlo entre dos, es decir 10 duritos...Y eso ¡¡¡Si habíamos alcanzado los objetivos de ventas trimestrales!!! que sinó se reducían al 50 por ciento, osea 250 pelas por cada alta y cinco duritos...
Y aquí el mozo se queja porque a falta de pasta, no le pagan en especias o se retrasan.
Anda, a ver si movistar por liar a media docena de amigos a que se den de alta te hacen algún descuento o te regalan un movil, lo haces y me lo dices. Que será la primera vez que me regalen algo. Primero asegurate de que se han dado de alta y si lo han hecho que hayan dado tu número.
Yo, soy directivo de mas movil y te meto un puro que no podrías ni pestañear. Lo que ocurre que por imagen es mejor estar callados.
Jolín y yo parezco un directivo de la compañía de tanto que la defiendo y no es así. Soy un currito que se levanta a las 7 de la mañana.
Nosotros tenemos un sistema automatico que detecta las referencias del programa VAMOSAMÁS y nosotros a base de este informe hacemos la asignacion de saldo.
Creemos que en general funciona bien, pero esta claro que pueden pasar errores. Lamento que parece ser que te haya tocado a ti Twity2000.
Vamos a mirar tu caso.
Un abrazo,
Maini
PD: en este foro puedo mejorar mi español (verguenza torera);-)
quote:Originalmente escrito por Maini Hola a todos,
Nosotros tenemos un sistema automatico que detecta las referencias del programa VAMOSAMÁS y nosotros a base de este informe hacemos la asignacion de saldo.
Creemos que en general funciona bien, pero esta claro que pueden pasar errores. Lamento que parece ser que te haya tocado a ti Twity2000.
Vamos a mirar tu caso.
Un abrazo,
Maini
PD: en este foro puedo mejorar mi español (verguenza torera);-)
Como siempre gracias por tu atención y amabilidad
A ver si cuando tengas tiempo puedes responder un hilo que hay para ti sobre el tema de internet.
quote:Originalmente escrito por twity2000 muy bonito fap31, no se puede criticar a masmovil, pero si a simyo en otros post, se te ha visto el plumero caradura.
gracias por ese rojo que me has puesto que no viene a cuento de nada.
salu2.
Espera, espera, que te lo repito por que se ve que no te enteras.
A mi me la suda si criticas a masmovil o a su puta madre, me la trae flojisima.
Lo que yo critico es que NO TIENES RAZON, lo entiendes, como se te ha dicho aqui mismo, TU eres el que no lo ha echo bien y a TODOS nos ha ido bien lo mismo, eso si, haciendolo como se debe hacer.
Cuando se ha criticado a masmovil con razon, por que por lo que sea la han cagado, YO TAMBIEN me he sumado a la critica CONTRA ELLOS, cosa que podras ver si LEES TODO Y ESTAS AL DIA.
Asi que el plumero ese debe ser el de la chacha que te limpia la habitacion.
Andate con ojito y lee un poco mejor las cosas, que todavia te vas a ver en problemas por lo que sueltas por la bocaza.
Encima viene Maini y parece que ahora te va a solucionar el tema despues de lo que has dicho... Debe ser un SANTO este tio, por que repito, soy yo y te peto el culo por difamacion.
Cuando uno acusa, es una cosa seria y grave, y estas cosas no se pueden hacer asi, se tienen que hacer con la razon, si no lo mismo que tu pretendes hacer, que es joder y hundir, se volvera contra ti. Tu mismo.
Salud!
Pd: PLUSERO, la verguenza la das tu, por lo mismo, hablas por hablar, eso si que es sospechoso, de lo contrario ARGUMENTA, APORTA PRUEBAS y asi estaremos contigo, si no contra ti.
· SI VIENES A MASMOVIL Y QUIERES 5€ DE REGALO
PUEDES USAR ALGUNO DE ESTOS NUMEROS DE REFERENCIA... · 693 780 780
· 693 775 775 · · · · · · · GRACIAS
· 693 805 805 Un verde para todo el que sea SIMPATICO, AMABLE, y que le guste AYUDAR
Twity2000,
efectivamente hemos detectado 4 referencias de VAMOSAMÁS.
- 5€ de una referencia segun mi informacion te hemos asignado ayer
- El resto de los casos son portabilidad que todavía no se han acabados. En cuanto se complete la portabilidad te vamos a asignar tambien el saldo correspondiente.
Un abrazo,
Maini
- Si vas a comprar tarjeta MÁS móvil, usa esta invitación: 693793593 y ambos recibiremos 5 euros extra
- Si prefieres SIMYO puedes comprar tarjetas por 1 euro usando el código: 6444ogionoyDT (yo no gano nada, no recomiendo portar el numero principal). Incluye 10 euros de saldo (20 si es portabilidad) y la tarifa Pioneros
- Si te das de alta en adsl de YA.COM usa mi código +UNO: 846321 y ambos disfrutaremos de un mes gratis