Re: Tuto Paso a Paso con Capturas Acceso Total a C:, D:, E: y Z: (FP1)
quote:Originalmente escrito por alexwolf no, la pregunta no es tonta deberia aparecerte Z, que es la unidad de respaldo (la intocable) para visualizarla tienes que activarla en los ajustes del explorador que uses
en el x-plore es: herramientas/configuracion/ y seleccionar mostrar unidades ROM
Salu2
Estoy intentando hackear de nuevo el N81 y he llegado a un punto en el que tengo un problemilla.
En el archivo en el que hay que insertar el puerto COM que se tiene menos una unidad, pongo 7, pues mi N81 está conectado en el COM8. Al ejecutar ese archivo con el Python, me sale:
Using Port:
COM8
>Ping
sending message number 00
Y ahí se queda. No avanza. He probado en el otro puerto USB, que es el COM6 (poniendo 5 en ese archivo) y sale igual. No se que hacer.
Me despierto pensando en ti cada día. Eso solo puede significar dos cosas: Me quieres y es la sensación mas maravillosa del mundo o no me quieres y estoy realmente jodido.
Nokia 3100 (Liberado, Orange, uso materno)
Nokia N81 (Vodafone)
Nokia 73(Vodafone)
Recámara: Nokia 6020 - Nokia 3100 - Samsung Z300 - Sharp 770SH
Tratos OK: perluki
Tratos KO: ninguno hasta el momento
A parte de modificar lo de ser= serial.serial(5) tambien creo ke hay ke modificar lo de # I have com6 pr tu verdadero puerto...
A mi me paso ke solo modificaba lo primero y no lo otro, y me ocurria lo mismo ke a ti....
Cambiando de tema.....
Yo hackeo sin problema mi 6110 y tengo acceso a las carpeta SYS sin problemas.... pero me he dado cuenta, ke en cuanto apago o reseteo el movil.... y vuelvo a mirar con el explorer otra vez la tengo sin acceso... y si kiero trastear algo tengo ke volver a repetir todo el proceso...
Me despierto pensando en ti cada día. Eso solo puede significar dos cosas: Me quieres y es la sensación mas maravillosa del mundo o no me quieres y estoy realmente jodido.
Nokia N81 (Vodafone)
Nokia 73(Vodafone)
Nokia N81 (Vodafone)
Nokia 73(Vodafone)
yo la verdad que no se porque te sale eso..
puesto que si antes lo hackeaste con exito, imagino que podriamos descartar algun fallo tuyo, quizas intentandolo con el metodo de los nuevos firmwares..
a ver si alguien que tenga tu mismo problem puede echar algo de luz al asunto
salu2
Yo es que no se. Se supone que ese archivo introduce un código en el teléfono, por lo que si en el teléfono, recién formateado, no hay rastro de ese archivo, debería introducirlo sin problemas.
Nokia N81 (Vodafone)
Nokia 73(Vodafone)
Si pinchas el N81 con el botón derecho del ratón, entra en Propiedades->Configuración del puerto->Opciones avanzadas y ahí aparece el COM que se esté usando.
Nokia N81 (Vodafone)
Nokia 73(Vodafone)
El hack lo hice funcionar bien hasta q actualice el fono (un e90), a la v 210.xxxxxx, el cual me dejo d rular, creo q cambian algunas direcciones d la rom y el soft se vuelve loco, bueno a lo q vamos... mirando x ahi he visto esto:
Deberemos tener instalado un soft apropiado tal como FExplorer or SExplorer.
Descargamos esto: http://www.anonym.to/?http://FCA000...lloCarbide.sisx
e instalamos.
Despues abrimos nuestro explorador e intentamos el acceso a c:\sys, pero el maldito no nos dejara (jajajajajjaaj).
Bueno aqui viene el tema del apotema elevado al 10 x lo menos...
Ejecutamos el carbide, vamos a options=menu1 y decimos yes (si, jejejejjeje), puede hacermos hasta 18 preguntas-mensajes, le decimos a todas q si. Despues d esto puede q se cierre solo, estara bien, si no cerramos nosotros.
nos vamos al explorador y deberiamos ya tener acceso al c:\sys
Bien hecho esto deberemos hacer un off/on al fono x q se queda alelao y no nos deja abrir ninguna apli...
Y con esto la verdad no se si ta hack o no, pero acceso al sys si q hay...
tengo una pregunta aunque ya se que no viene a cuento pero esque no se como se abre un hilo.
me gustaria un emulador de ps2 para poder jugar a los juegos de la ps2 en el pc.
si alguien sabe algo que lo diga.
gracias
quote:Originalmente escrito por Malarkey Si pinchas el N81 con el botón derecho del ratón, entra en Propiedades->Configuración del puerto->Opciones avanzadas y ahí aparece el COM que se esté usando.
quote:Originalmente escrito por anthrax21b Y una vez hecho este proceso, seria fácil firmar las aplicaciones? seria tan laborioso?. La verdad da un poco de corte, acabo de pillarme un n82 y es el mejor movil que he podido ver hasta la fecha jeje!
quote:Originalmente escrito por anthrax21b Y una vez hecho este proceso, seria fácil firmar las aplicaciones? de que modo se haria? seria tan laborioso?
saludos.
en el principio de este hilo ahi un enlace donde te dice que hacer para meter las aplicaciones sin firmar.
ahora no me acuerdo como era pero ahi te lo explica.
saludos
Pues te digo, por mi única experiencia instalando el Mobiola Webcam, que antes me pedía la firma y el .cer para instalarla y ahora con el hackeo se me instala sin mas. No pide nada de nada, solo instalar y ejecutar.
Nokia N81 (Vodafone)
Nokia 73(Vodafone)
No encuentro este enlace que explique como hacerlo, y tampoco encuentro la forma de registrarme en symbian signed. alguna sugerencia chicos?
alguien sabe donde encontrar una cuenta válida ;D ?