Re: Tuto Paso a Paso con Capturas Acceso Total a C:, D:, E: y Z: (FP1)
ok muchas gracias otro dia con tiempo lo probare a ver que ahora me da perreria tener que hacer todo jeje.
un saludo y gracias otra vez que te lo curras muxo
me está dando palo preguntar esto por tercera vez pero visto que nadie responde mi duda cuando es bien simple.....los archivos del sistema los controlas tambien desde el pc o solamente puedes toquitearlos a trabes del movil?:S
las carpetas de la targeta de memoria se que se pueden ver xD
preguntaba por las carpetas y los archivos del sistema que es lo que realmente importa, y si se puede ver desde el pc,es posible editarlos y guardar los cambios efectuados en esos archivos?
pues que yo sepa no se me ocurre una manera de poder hacerlo ya que el dispositivo movil que yo sepa solo se puede conectar a traves del cable de datos por almacenamiento masivo y pcsuite y en ninguno de ellos puedes visualizar C (almenos que yo sepa)
bueno pues he hecho hard reset,he formateado la targeta,y despues he actualizado el software.
y me sigue igual no me va lo del hack y lo hago todo paso a paso.
no me va jeje
quote:Originalmente escrito por alexwolf de nada nokiae65, seguro que si le sacas partido si te metes en el hilo guia rapida de enlaces hack seguro que veras cosillas interesantes
salu2
Sí, sí, ya lo he hecho, jeje.
Tengo una preguntilla, ya que estamos, no sabrás por casualidad cómo puedo borrar los archivos perdidos o instalaciones viejas que ya no tenga del registro, verdad?, te explico:
Yo he cambiado de móvil esta misma semana, he pasado del e65 como mi nick indica al e51, que prácticamente es casi lo mismo. Bien, pues en el e65 tenía instaladas varias aplis en la tarjeta de memoria, pero ahora en el nuevo no me salen, y por algún sitio tendrán que estar, digo yo. Quiero dejar todo limpito para no tener basura por ahí que me ocupe espacio. Estilo a lo que hace el regcleaner en el pc.
Gracias.
pues no se si he entendido bien lo que dices.. pero aunque instales en la tarjeta siempre hay registros que quedan en C, por lo que aunque esten instaladas en tarjeta y luego la pongas en otro dispositivo compatible, no van a funcionar, hay un pograma que hace eso pero no para 3rd
en ese caso es mejor instalar python y descargarte un script que se llama....filebrowser
básicamente es como su nombre indica un explorador de ficheros y te aparecen las carpetas de sistema,con todas las únidades de discos del movil (c,d,e y z) y pal caso es lo mismo que se consigue "hackeando" el movil, menos riesgos,yo lo tengo y funciona de maravilla,lo veo todo excepto los inaccesible aunke de poco sirva lo mismo que este método de hackeo ya que al fin y al cabo aun sabiendo donde se encuentran los distintos archivos poco o nada puedes hacer
quote:Originalmente escrito por ariki en ese caso es mejor instalar python y descargarte un script que se llama....filebrowser
básicamente es como su nombre indica un explorador de ficheros y te aparecen las carpetas de sistema,con todas las únidades de discos del movil (c,d,e y z) y pal caso es lo mismo que se consigue "hackeando" el movil, menos riesgos,yo lo tengo y funciona de maravilla,lo veo todo excepto los inaccesible aunke de poco sirva lo mismo que este método de hackeo ya que al fin y al cabo aun sabiendo donde se encuentran los distintos archivos poco o nada puedes hacer
Pfff!
compruebo atonito lo que le da por escribir a la peña sin saber...
pues nada nada pasate por aqui: http://www.gsmspain.com/foros/h6415...laces-Hack.html
y luego me cuentas cuantas cositas de estas has logrado hacer con tu scrypt de python que para el caso es igual que tener el movil hack
por cierto desde dentro del movil tienes acceso total a todas sus carpetas y archivos y puedes borrarlos, editarlos, pero en fin.. por cierto en lo de riesgos estoy por conocer a uno solo que se le haya jodido el movil por hackearlo..
apuntate 1
quote:Originalmente escrito por alexwolf
IMPORTANTE, NECESITAREMOS TENER INSTALADO CORRECTAMENTE EL PCSUITE, A SER POSIBLE LA V6.85, SI ACTUALIZAS EL PCSUITE PODRIA NO DEJARTE REALIZAR PROCESO
Yo tengo la versión 1.6.65.0. ¿Es posible hacerlo con esta versión? De momento no encuentro la 6.85.
Joder, pues claro que se puede editar, sino de que serviría? Todos los patches y hacks que van saliendo son editando archivos y carpetas de los directorios protegidos.
Un saludo
Lo acabo de leer y flipo. ariki si con un script de python se pudiera hacer lo mismo que con el hack entonces apaga y vámonos. Además tú mismo te contradecías, dices que "lo ves todo" excepto lo inaccesible, entonces no ves nada importante. Y mucho menos podrás modificar valores, atributos, etc.
Por cierto, yo la versión del PC Suite que usé es la 6.83 y sin problemas en nada.
Saludos.
overlord si que veo cosas,con ese script simplón de python puedes hacer que el molesto "click" de la cámara al disparar una foto quede eliminado sin tener que tener acceso total a las unidades del movil,poco más,muy poco más he vistoq ue se pudiera hacer con python
al decir que no se podía toquitear con el pc pensaba que no se podía editar, y ara que lo pienso....tiene que ser un coñazo tener que editar desde el movil
weno lo probaré a ver si puedo toquitear cositas,por cierto el link a megaupload me da fallo al descargar :S cosa rara :S
Me despierto pensando en ti cada día. Eso solo puede significar dos cosas: Me quieres y es la sensación mas maravillosa del mundo o no me quieres y estoy realmente jodido.
Nokia 3100 (Liberado, Orange, uso materno)
Nokia N81 (Vodafone)
Nokia 73(Vodafone)
Recámara: Nokia 6020 - Nokia 3100 - Samsung Z300 - Sharp 770SH
Tratos OK: perluki
Tratos KO: ninguno hasta el momento