Re: Tuto Paso a Paso con Capturas Acceso Total a C:, D:, E: y Z: (FP1)
bueno yp he puesto lo ver archivos oultos.llegue a lo de ms2 pero nada.no soy capaz de er los archivos.lo unico q co el capoff si le doy se tiene q abrir algo?pq no reacciona
quote:Originalmente escrito por perrakona bueno yp he puesto lo ver archivos oultos.llegue a lo de ms2 pero nada.no soy capaz de er los archivos.lo unico q co el capoff si le doy se tiene q abrir algo?pq no reacciona
Al abrir Capoff, el móvil no hace nada...aparentemente.
En realidad ya te da acceso a poder ver las carpetas ocultas con Xplore, por ejemplo.
MSN:yak@gsmspain.com MENCIÓN ESPECIAL PARA: XR-Scully y chicano27 (PEDIDO PULSERAS LIVESTRONG) odin_esp y chris_pont (PEDIDO BATERÍAS BL-6C) Usuarios con los que he hecho tratos:
DarksounD, buka_dj, mad_yi
antes de meterme en un berenjenal me gustaría preguntar...solo se visualizan via teléfono?o tambien puedes juguetear con los archivos mediante el pc conectado al movil??
de poder acceder solo via movil no es mas facil bajarse un script de python que te lo hace todo en un plis?:S
quote:Originalmente escrito por surfi Lo hago, no lo hago, lo hago, no lo hago, lo hago, no lo hago... Que hago? jeje
sin duda hazlo surfi, no le tengas tanto respeto, que en realidad es una chorrada de lo simple que llega a ser, solo debes fijarte en seguir el tuto pasito a paso ciñendote a el 100%, el riesgo de cargarte el movil es casi nulo, y podras disfrutar de tu movil al 150%
ademas estan saliendo nuevas cosas que puedes hacer con el movil hack cada dia
animate y no te arrepentiras
yo he conseguido instalarlo todo bien y ya he firmado una aplicación, pero querría saber para qué sirven los programas capsoff y capson ya que cuando los pulso no pasa nada ni se abre nada... gracias
quote:Originalmente escrito por Charli9 yo he conseguido instalarlo todo bien y ya he firmado una aplicación, pero querría saber para qué sirven los programas capsoff y capson ya que cuando los pulso no pasa nada ni se abre nada... gracias
quote:Originalmente escrito por yak Al abrir Capsoff, el móvil no hace nada...aparentemente.
En realidad ya te da acceso a poder ver las carpetas ocultas con Xplore, por ejemplo.
MSN:yak@gsmspain.com MENCIÓN ESPECIAL PARA: XR-Scully y chicano27 (PEDIDO PULSERAS LIVESTRONG) odin_esp y chris_pont (PEDIDO BATERÍAS BL-6C) Usuarios con los que he hecho tratos:
DarksounD, buka_dj, mad_yi
quote:Originalmente escrito por Charli9 yo he conseguido instalarlo todo bien y ya he firmado una aplicación, pero querría saber para qué sirven los programas capsoff y capson ya que cuando los pulso no pasa nada ni se abre nada... gracias
como bien te indica yak, aparentemente parece que no pase nada, pero si pasa..
cuando presionas capoff es como ponerle en modo hack, te permitira tener acceso a todas las carpetas, y cuando presionas capon lo que haces es ponerle en modo normal como antes de hacer el proceso hack, no tendras acceso a las carpetas sys, private...
es por asi decirlo como una especie de interruptor para pasar de modo hack a normal y viceversa, espero que con esta explicacion entiendas ahora para que sirve
y unas recomendaciones de nuevo para los que se quedan a medio proceso:
1- Antes de ponerte a hacer el proceso, comprueba si cumples todos los requisitos para hacerlo, tales como: comprobar que el tutorial que estas haciendo sea para tu modelo de movil (tiene que salir en el listado de moviles compatibles que pongo al principio de cada hilo ya sea PreFP1 ó FP1), debes hacerlo teniendo instalado en PC Windows XP, con Vista parece que da problemas, tener instalada la version del PCSuite no superior a la V6.85, con versiones mas actualizadas parece que tambien puede dar problemas.
2- No lo hagas apresuradamente, tomate tu tiempo, ciñendote al maximo al tutorial, que creo que esta bastante explicito y con capturas para no perderse, si haces todo lo que pone en el paso 1 y 2 la instalacion con exito esta asegurada.
bueno a mi las carpetas sys private y eso no se me abren.con el fexplore me pone lo que he dicho antes y con el x-plore simplemente no hace nada no me sale el simbolo ese de mas a la izquierda lo que se refiere que la carpeta se supone que esta vacia.
si alguien me puede ayudar se lo agradezco.
alexwolf te lo curras mucho.
ya tienes mi verde de hace tiempo jeje.
un saludo a todos
quote:Originalmente escrito por wenosi bueno a mi las carpetas sys private y eso no se me abren.con el fexplore me pone lo que he dicho antes y con el x-plore simplemente no hace nada no me sale el simbolo ese de mas a la izquierda lo que se refiere que la carpeta se supone que esta vacia.
si alguien me puede ayudar se lo agradezco.
alexwolf te lo curras mucho.
ya tienes mi verde de hace tiempo jeje.
un saludo a todos
yo te aconsejaria para ceñirte mas al tuto, hacerlo con el X-plorer que es con el que se ha hecho el tuto y tambien el SR. FCA00000, en un principio no es requisito fundamental, pero no te va a sobrar tenerlo instalado, pues es muy rapido en navegacion entre carpetas y ponle los mismos atributos que pongo en la captura (por cierto puedes bajarte el x-plorer en el enlace que dejo en el tuto, el que esta colgado por overlord)
ese link no me va de todas formas lo de hakearlo lo he hecho todo con el x-plore que lo he instalado a proposito como tu decias.
que quieres decir con el SR. FCA00000?
quote:Originalmente escrito por wenosi ese link no me va de todas formas lo de hakearlo lo he hecho todo con el x-plore que lo he instalado a proposito como tu decias.
que quieres decir con el SR. FCA00000?
pues yo me lo baje de ahi..
FCA00000 es el nick del cerebro que se curro el proceso del hack y la mayoria de procesos hasta el momento.
solo puedo decirte que algo no haces bien, seguro que es alguna tonteria de nomenclatura, o algo que interpretas mal
podria ser restarle 1 al COM o no editar bien la linea con python.. pueden ser varias cosas, yo te aconsejaria desinstalar todo y se puedes hacer hard reset mejor que mejor, y empezar por instalarte primero el x-plorer y de ahi para alante con calma y buena letra y seguro que te sale..
de todas maneras para saber si lo has hecho correctamente en el ultimo paso del msdos ha de ponerte lo de candidate!! como en la captura
lo de candidate no me sale.
cual es la mejor forma de hacer hard reset?
me imagino que se me iran todos los programas es una putada y lo de com a mi me salia com1 por lo tanto puse 0 me imagino que sera asi no?
bueno ya mirare de todas formas se que lo voy a hacer y luego no voy a usar nada es por pasar el rato.
muchas gracias
quote:Originalmente escrito por wenosi lo de candidate no me sale.
cual es la mejor forma de hacer hard reset?
me imagino que se me iran todos los programas es una putada y lo de com a mi me salia com1 por lo tanto puse 0 me imagino que sera asi no?
bueno ya mirare de todas formas se que lo voy a hacer y luego no voy a usar nada es por pasar el rato.
muchas gracias
bueno pues entonces sabemos que algo no has hecho bien, el hard reset es tan sencillo como marcar en la pantalla de inicio de tu telefono este codigo: *#7370# despues te pedira el codigo de bloqueo, que si nunca lo has cambiado, por defecto tendras el 12345 , despues de introducir el codigo de bloqueo se pondra a resetear.